💜Dᴏɴɴɪᴇ💜
Después de que ambos comenzaran a salir oficialmente "Somos cómplices, que casualmente están envueltos en una relación romántica" según como lo describía la tortuga de morado con orgullo, este empezó a obsequiarte varias de las cosas que inventaba, te solía decir que simplemente le gustaba regalarte sus inventos aunque claramente los hacía especialmente para ti. Ya haya sido un kusarigama, o un casco tecnológico que se ajustaba específicamente a tu medida, tenía visión nocturna y te permitía escanear a las personas que se te cruzaran..seh, digamos que se esmero bastante. Después de todo esa era su forma de demostrarte que le importabas, regalandote cosas prácticas.
Decidiste regalarle algo también, si bien no eras un genio o un prodigio, conocías al de bandana morada lo suficiente, sabías que por mucho que intentara ocultarlo le encantaban los peluches.
Al menos los peluches grandes ya que cuando no usaba su caparazón de batalla solía recostarse en almohadones suaves o su cama, ¿Como llegamos a esta información? Fácil, Donnie solía fantasear acerca de la tela de una chaqueta en específico, de los dragones púrpura, aunque ya no la tenía, solía hacerlo, y en uno de esos momentos comentó |"Oh, ¿sabes que más es gloriosamente gratificante?" Se recostó sobre la espalda de Kai, el cual estaba leyendo un libro de robótica para un proyecto en común con su grupo (Le tocó la parte más aburrida sin lugar a dudas) y continúo hablando sobre un tipo de peluche en específico que solía ser afelpado y blandito al tacto, pero sin llegar a ser desagradable.. "¡La combinación perfecta entre la suavidad y la esponjosidad sin dudas!" Comenzó a hacer movimientos como estirar sus manos y soltar una que otra pequeña patada, desperezandose sobre la espalda encorvada del pobre pelirrojo, que incluso aunque no pareciera, estaba oyendo cada una de las palabras del muchacho de tez verdosa el cual parecía muy feliz fantaseando por aquellos tipos de "Experiencias sensoriales" 'no sería Donnie sin usar palabras extravagantes' Pensó el pelirrojo mientras rodaba los ojos con una media sonrisa y la cejas alzadas hacia arriba. Donnie era sin dudas el nerd más adorable|
Fuera como fuera la situación anterior, te habías decidido por conseguirle uno de esos peluches, pero en tamaño grande, no era tan genial como una kusarigama de titanio o un pad tecnológico, pero, esperabas que le gustara.
Te encaminaste a una juguetería cercana y buscaste por el lugar ese tipo de peluches en específico, encontraste algunos pero eran pequeños y demasiado duros..
Sin embargo en el segundo piso finalmente encontraste lo que buscabas, era un peluche en forma de tiburón que tenía el tamaño y la forma perfecta. Donnie lo tenía que amar, era justamente de lo que hablaba el chico (O eso esperabas).
Así que sí, la puesta en escena de un pelirrojo cargando un peluche de tiburón en manos envuelto en una chaqueta para que no se ensuciase en el camino era hilarante, cuando llegó a su casa tenía que explicar porqué diablos llevabas un peluche de tiburón en tus manos.
—¿Y eso pequitas? —El padrastro de Kai era un hombre de barba blanca y ojos verdes, piel morena y bastante alto.
Al principio intimidaba algo al pobre pecoso, luego se acostumbro al gran hombre, era como estar cerca de un oso de peluche, el pelirrojo se rindió, enseñándole el peluche que tenía en sus brazos, con las mejillas igual de rojas que un tómate..
—Oh, ¿Que? ¿Tienes novio?..que rápido pasan los días, pareciera que fue ayer cuando eras un niño pequeño eh inocente —Sep, a veces Kai comprendía de donde sacó lo cursi.. antes de que se diera cuenta estaba siendo aplastado por un gran hombre que no lo quería soltar.
La mamá del muchacho solo pudo soltar una risilla, realmente esos dos tenían más conexión emocional que ella y su propio hijo, al menos se llevaban bien y eso era lo importante aquí, esa pequeña interacción se convirtió en una enorme explicación de como conoció al chico, quién era, su nombre, etc... obviando que era un mutante obviamente, pero, detalles..
ESTÁS LEYENDO
Rottmnt X Male reader [En Edición]
FanficLa historia esta ambientada luego de que ellos derroten a Shredder, durante la pelea contra los kraang y post-batalla. La historia es bastante lineal en la mayoría y si hay pequeños cortos (creo que se les llama drabbles) serán fuera de la linea tem...