Te preguntaste alguna vez como sería cada hermano a la hora de "regañarte"?
💜Dᴏɴɴɪᴇ💜
—Esto es todo señorito, ¡No puedo creer que hiciste una tontería tan grande! ¡Es decir, por la ciencia! ¡Podrías haber terminado muy mal! ¡Es definitivamente inaceptable que hayas entrado a ese tunel Kai! ¡¿Me estas escuchando Pecas?! —
Y allí estaba, tu novio de bandana morada y gran cerebro regañandote por haber cometido una locura en "el nombre de la ciencia", ya que habías estado buscando una especie de tecnología superior que había quedado oculta en valga la redundancia, la ciudad oculta.—Yo sol- —Una mano metalica cubrió tus labios, ¿Acaso esa mirada de mamá gallina era de familia? Porque ya la habías visto en sus tres hermanos y hasta en April..seh, era genética suponías.
—Nada de peros, ¿perdiste la cabeza? Por Newton, está claro que sí, no pensaste que si la cueva colapsaba antes de que te sacaramos habrías muerto o quedado malherido? O alguno de nosotros! Esa roca gigante casi aplasta a Mikey! —Y sí, admitas que tu novio tenía la razón, la cueva era muy inestable, Donnie se negó desde el momento cero y prefirió abortar la misión, esas piezas no valían la pena como para ponerte a ti en juego.
Podría buscar en otro lado, no eran las únicas refacciones, sin embargo, cuando sus hermanos y el se distrajeron tu te escapaste, esas piezas eran importantes, sabías que podrías hacerlo por tu cuenta.
Pero te equivocaste rotundamente, te facturaste el tobillo en esa cueva y luego de que Leo se asegurara de que estabas bien, Donnie hechó a patadas (literalmente) a toda su familia que se preocupó por ti para darte el regaño de tu vida.
Pd: ¿Creen que acabo en ese pequeño regaño? No, continúo por casi una hora entera, sin dejarte ni siquiera emitir palabra, durante los siguientes días se la pasó recordandote tu acto tan estúpido, teniendo tu que disculparte más de diez veces POR HORA.
—Si ok, lo admito, fue inmaduro..lo lamento Dee, no quise asustarte (ni a los demás) —Murmuraste lo último, cabizbajo, sentiste otra vez ese brazo metálico en tu cabeza, dejando algunas palmaditas— No volverá a pasar —
—¿Sabes que esto no cambia el hecho de que sigo molesto verdad? —Suspiraste al observar como se sentaba a tu lado y colocaba una película, al menos por ahora calmaste a la fiera..o se calmó solo.
💙Nᴇᴏɴ Lᴇᴏɴ💙
Leo claramente no sería el más apto para regañarte, el es igual de inmaduro y convengamos que su rayito no es alguien que no suela pre-meditar sus acciones, sin embargo, luego del ataque del kraang prometió ser un mejor lider y asumir mejor las responsabilidades que le tocaban, obviamente cometía errores y aún no era perfecto, pero era un lider a su manera y eso indicaba asegurarse de que todos estuvieran bien.
Durante una misión bastante fácil Aby convenció a los chicos de que Orión la acompañara a obtener información infiltrandose fácilmente.
Cuando estaban por retirarse de la escena los emboscaron, tomaste la decisión de distraer a los informantes y que de ese modo April saliera ilesa, claro, esto incluía que colocaron una cuchilla en tu cuello y de no ser porque Aby y los chicos estaban en camino con uno de los portales de Leo podrías haber sido mal herido, y el de orejas rojas no se lo permitiría..e incluso ahora que ya estabas a salvo pensaba que fue su culpa dejarte ir, Mikey lo convenció que cualquiera de ellos podría haber estado en tu posición, incluso Aby y que no fue tan malo..
ESTÁS LEYENDO
Rottmnt X Male reader [En Edición]
FanficLa historia esta ambientada luego de que ellos derroten a Shredder, durante la pelea contra los kraang y post-batalla. La historia es bastante lineal en la mayoría y si hay pequeños cortos (creo que se les llama drabbles) serán fuera de la linea tem...