Pereza

113 10 2
                                    

Después de un largo día te encerraste en tu cuarto esperando tener algo de paz, aunque, no duró mucho rato, unos minutos después tu pareja mutante entró por tu ventana como siempre hacía.

💜Dᴏɴɴɪᴇ💜

Llegaste a casa aturdido del colegio, tu profesor de robótica había decidido cortarte las alas y criticar tu proyecto de PE a PA, que si las alas del búho estaban mal aceitadas, que los engranajes estaban sueltos, que necesitabas ajustar la cámara de cada ojo, que si la tecnología estaba algo retrasada para tu nivel, blah blah blah blah BLAH.

Donnie había dicho que si faltaban arreglos, pero que estaba bien hecho..
Sin embargo, tu profesor opinaba diferente al parecer.

—Da igual, al cabo que ni quería su opinión, maldito viejo gruñón. —Dejaste al pequeño búho hecho de engranajes y chatarras, Donnie te ofreció usar sus metales, objetos, entre otros, pero decidiste usar la chatarra para el prototipo, y terminaste amando la forma del buhito mezclando los engranajes de un reloj viejo antiguo y de algunos relojes de mano.

— ¡Knock knock! ¡Ya llegó por quien pedías! —Donnie se sentó en el marco de tu ventana, Detrás de el llegó aquel dron en el cual habían estado trabajando casi desde que se conocieron.

—Amo Donatello, debería sugerirle que se mantenga lejos de la ventana, podría ser perjudicial —No pudiste evitar una risita, el de banana morada bufó mientras rodaba los ojos a su derecha, cruzándose de brazos en el proceso.

—Sheldon ya hablamos de esto, Donnie, ¡Do-nnie! —La tortuga de caparazón blando tapeo un par de letras en su pad tecnológico mientras bajaba sus gogles con frustración, podías imaginarlo así toda esa semana.

—Lo lamento, Amo Donatello, ese nombre no esta en mí configuración. —Te acercaste, dejando unas palmaditas en la cabeza del dron, no era su culpa, aunque, no es como si eso pareciera afectarle del todo.

—¿Sabes que puedes cambiar la configuración? Don. —Tomaste la mano de tu tortuga y escribiste un código específico en su pad, logrando que su caparazón de batalla se soltara con facilidad—Sheldon no recuerda demasiadas cosas, y su configuración probablemente no- —Donnie no te dió a decir más, eran cosas que ya sabía, no estaba dispuesto a discutir su terquedad o a Shelly en ese momento.

—¡Hey! —Ambos terminaron sobre la cama del pelirrojo, las manos de Donnie estaban sobre tu cabello, dejando caricias muy leves. Mientras las manos llenas de pecas se encontraban en el caparazón blando de su pareja, moviéndose en círculos lentos y pausados.— ¿Día difícil? —Inquirió el pecoso, escondiéndose en el plastrón de su pareja, sintiendo como el se encargaba de comodar sus mechones rebeldes.

—Semana difícil —Aclaró con fastidio y exagerando el tono en su voz, dejando entrever una frustración bastante grande en su interior— Oh, Mikey aprendió a hacer flotar objetos gracias a Casey, creí que te gustaría saberlo ya que no Alguien a decidido no ir a la alcantarilla hace SEMANAS. —El agarre del de bandana morada se intensificó en la ancha espalda del pecoso, quién intentó safarse del interrogatorio.

—¡Oh vamos! Fueron dos semanas, además, estuve en epoca de exámenes, ¡Abi tampoco a ido a la guarida! ¡¿Por qué solo soy yo el regañado?! —No podía ver el rostro de su pareja, pero sabía muy bien que estaba fingiendo estar ofendido, y también estaba al tanto de que no escaparía de sus brazos muy pronto, para ser malo en los deportes, el de caparazón blando tenía fuerza— ughh, Donnieee —Alargó la E a modo de queja, esperando que por fin lo soltara de aquel asfixiante "cariño" sorpresivo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rottmnt X Male reader [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora