Estabas entrenando en el gimnasio por la noche, ya que no te dió tiempo en el día, volviste y lo primero que pensabas hacer era darte un buen baño, entraste a tu casa y viste a Leo sentado en tu sofá leyendo uno de tus comics, sin embargo, realmente no te molestaba, sabías que Leo solía venir a buscarte y si no llegaba a encontrarte se quedaba haciendo lo que sea que pudiese mientras te esperaba.
Leo te miró y dedicó una sonrisa confiada.
—¡Hola fortachón! Vine a verte pero no estabas en casa, así que me tomé el tiempo de leer un cómic nuevo antes de que llegaras —Asentiste con una sonrisa, bebiste algo de agua y tomaste una toalla del almacenamiento al final de tu sala.
—Hola Campeón, oye, podrías haber avisado —Leíste el título del comic, no era tuyo sinó de Leo, uno de los primeros comics de Jupiter jim de edición limitada, puesto que encontrar uno era casi imposible. Recordaste que Leo te había contado por llamada que quería llevarlos para que los leyeran juntos, no eras fan de Jupiter jim ya que..bueno, jamás leíste los comics o lo que fuere, pero, Leo parecía amar cada uno de los productos de aquella historia por lo que decidiste darle una oportunidad mínimo para hacer feliz a la tortuga de bandana azul.
—Seh, te envié mensajes pero no respondías, ¿te olvidaste? —Hoy Leo, extrañamente se veía más nervioso y menos, bromista quizás, sin embargo no estaba triste, quizás tenía algo importante que contarte o solo estaba a punto de pretender estar indignado, lo esperaste, pero no ocurrió.
—¡Oh cierto! Lo siento Leo, estuve algo ocupado esta semana y no recordaba que vendrías hoy..tengo una idea, déjame ir a darme un baño, ten, ordena pizza, ya tengo el número del restaurante, siempre pedimos allí. —Corriste a la ducha y te bañaste rápidamente, no tardaste más de cinco minutos, te vestiste y ataste tu cabello en un pequeño ruedo, fuiste con Leo y lo encontraste esperándote, algo te estaba molestando, no es que tu tortuga no fuera tranquila o no pudiese estar calmado, pero, usualmente no estaba..taan.. calmado, siempre había algo de energía en su rostro o algo que indicase de su presencia como su voz o su actitud, sin dudas algo estaba detrás de sus pensamientos, ya fuera bueno o malo, pero allí estaba.
Esperabas saberlo rápido porque tanto silencio te asustaba un poco.
Una vez llegó la pizza le pagaste al chico y dejaste los pedazos en un plato, tirando la caja, mientras que la tortuga de orejas rojas soltó un pequeño suspiro, realmente estaba nervioso por dentro, fuera de toda esa "paz" interior, estaba aquel lío en su cabeza, no sabía por que dudaba tanto, ya se habían besado e incluso actuaban super cursis juntos, pedirle un noviazgo al de raíces negras no podía ser el fin del mundo.
—Aw bro, realmente necesito volver a decolorar mi cabello, ya esta super feo, aunque, podría darle un descanso, que opinas Lee..uh, Leon? —Tomaste un mecho de tu cabello quejándote, una vez terminaste con eso notaste que ahí estaba ese silencio incómodo, no era los silencios habituales entre ustedes puesto que casi no los había y si estaban eran de esos silencios cómodos y tiernos..este era denso, sentías que el aire se cortaba con cuchillo y realmente era incómodo.
Leon miraba al pelinegro con una mirada entre seria y algo apenada, se sentía un cobarde, ¿Acaso no era realmente capaz de declararse correctamente? La tortuga tomó su comic y recostó su mejilla en el hombro de Orión, se declararía, salga bien o mal, le diría lo que sentía por el.
Estaba por hablar, dejando de leer, pero Orión se le adelantó, lo miró con esa mirada, esa que sabía muy bien que el no podría rechazar, cuándo lo miraba así era como si todo su mundo fueran el y aquel peliteñido.
—Muy bien Leonardo Hamato, ¡A ti te ocurre algo! Adelante, ¡Vamos hombre, tienes que decirme que ocurre antes de que me vuelva loco, estás demasiado callado para estar bien! No está mal si estás tranquilo, te conozco, pero esto no se siente cómodo en realidad, actúas raro Lee, sabes que si te molesta algo puedes decir- —Fuiste interrumpido por un grito muy corto pero claro.
—¡Sal conmigo! —Abriste los ojos como platos, eso era nuevo, si bien no habías hablado con Leo sobre el beso de manera seria, era obvio que tenías química, mucha, química, sin embargo no avanzaste mucho más por las reacciones de Leo ante esas cosas, lo notabas nervioso, así que solo dejaste a Leo con su tiempo, después de todo el era importante y no arruinarías eso.
Pero cuando oíste aquello tu única reacción fue sonreír despacito.
—D-digo, tu y yo ya .. actuamos muy parecidos a las parejas, creo, en las películas siempre actuan todos cariñosos y lindos y bueno, actuamos demasiado cursis para ser solo amigos —Intentaste hablar con la tortuga pero el seguía perdido en su confesión así que lo dejaste ser, tenía que soltarlo— Después de ese beso pensé que lo había arruinado al huir como una especie de idiota y..mira, no voy a mentir, yo podré
ser coqueto, pero realmente no sé nada sobre el amor no familiar -Movió sus manos de un lado a otro mientras se explicaba.—Leo, esta bien, yo también me quedé algo sorprendido con el beso, no esperaba que huyeras, planeaba decirte que me sentía bien contigo, pero se salió de control y creí que necesitas más tiempo, así que no dí más "Señales", pero también me gustas campeón. —Besaste la mejilla del de orejas rojas, el cual asintió con el rostro sonrojado, este era el mejor día de su vida, cerró su boca y abrazo al gran chico mientras finalmente sonreía "realmente".
—Ahí esta mí chico —pasaste tu mano por su espalda y ambos tuvieron su momento romántico, aunque luego de eso volvieron a actuar como siempre, no te esperaste una confesión ese día, pero te alegraba, le pediste a Leo que se quedara a dormir en tu casa puesto que ya era bastante tarde y no querías que deambulara a las cuatro am hasta su hogar.
*Nota del autor*
Holis, se que está cortito, pero realmente no me imagino que pase algo mucho más "Elaborado" con Leo y rayito puesto que ambos ya son super cursis, sin embargo tenía bastantes ganas de hacer que cada confesión sea individual, incluso si esta cortita, espero que les guste, el siguiente es Mikey, además, pequeño aviso, comenté que cada Rayito conoce a su tortuga un poco antes del ataque del kraang, espero que estén listos para el angst porque si bien no planeo escribir toda la situación, si bastantes cosas al respecto antes de volver al fluff, porque que es una historia sin un poco de angst ;) .
ESTÁS LEYENDO
Rottmnt X Male reader [En Edición]
FanficLa historia esta ambientada luego de que ellos derroten a Shredder, durante la pelea contra los kraang y post-batalla. La historia es bastante lineal en la mayoría y si hay pequeños cortos (creo que se les llama drabbles) serán fuera de la linea tem...