Cuatro formas de tomarse de las manos

114 6 0
                                    

(One)
💜Dᴏɴɴɪᴇ💜

Es algo más que obvio el hecho de que Donnie odia el contacto físico, sin embargo,
descubriste que el de caparazón blando tiene una debilidad por tomar tu mano y jugar con tus dedos, nisiquiera la sostiene.

A veces sin explicación alguna, toma tu mano y mantiene diálogos realmente largos mientras juega con tus manos, no te molesta en lo absoluto que haga esto, de hecho, te parece algo de lo más adorable.

—Estoy mejorando un artefacto que es capaz de desintegrar objetos, ¡Es uno de los mejores! —Mientras hablaba Contigo levantó sus gogles, miró tus manos, y las tomó, otra vez jugaba con tus dedos, parecía un niño y eso era adorable, esos brillos en sus ojos, aquella sonrisa tan genuina..era oro puro.

Sonreíste, miraste a tu pareja y luego a su concentración, como si tus manos fueran una especie de puzzle.

(Two)
💙Nᴇᴏɴ Lᴇᴏɴ💙

Leo es (in) esperablemente, una tortuga super apegada a ti, ama estar abrazado, entre tus brazos, que te recuestes en su plastrón, todas esas cosas, pero también es algo tímido, es decir, denle un respiro (El pobre no había tenido novio jamás, eres su primer relación real, no, el poster de Jupiter Jim no cuenta).

Por lo que cuando tu inicias cualquier tipo de contacto físico, sin coqueteos juguetones o explicaciones (No es como si fueran necesarias de cualquier forma).

Se pone rojo, casi igualando sus marcas en forma de luna.

—Uuh, ¿Chinito? ¿Que hacés? —Te habías quedado a una pijamada con el, Aby y sus hermanos, la mañana siguiente, al desayunar, tomaste su mano, juntando tus dedos de manera que pudieras enlazarla cómodamente con la suya, su piel era fría por la baja temperatura corporal, recostaste tu cabeza en su hombro, ante la pregunta, alzaste la mirada, sonriendo con tus ojos rasgados, eras coreano, pero ya que, suponías que 'Chinito' era más por tus ojos que por tu nacionalidad asiática— N-no es que me moleste, pero ya sabes, una advertencia no estaría de más —Ante aquella aclaración, tomaste, con tu mano libre sus mejillas, apretandolas.

—No necesito dar explicaciones para mimarte, estas helado.. —Leo finalmente sonrió, dejándose caer rendido por los mimos en su mano con tu pulgar.

(Three)
🧡Mɪᴋᴇʏ🧡

Mikey es el primero en cuanto a mimos se trata, adora todo tipo de cariñitos, besos, abrazos, tomarse de las manos, caricias..

Por lo que no es raro en absoluto verlos pegados el uno al otro cada vez que pueden, no tenían vergüenza o nada parecido a ello, incluso cuando eran amigos ya eran bastante cariñosos, porque no hacerlo ahora, estaban juntos después de todo.

Cuando Draxum logró redirigir la energía mística de Mikey y "poner todo en orden" sus manos dejaron de doler tanto, sin embargo, como todos sus hermanos tenía que tener una rehabilitación y practicar a diario para que sus manos dejaran esos pequeños temblores..

Todos esos momentos en donde sus manos temblaban o se sentía débil, solías colocar tus manos sobre las suyas, dejando pequeños mimos, recordandole que estaría bien, desde entonces así es..

—¡Buenos días calabacita! ¡No puedo creer que fue la primera pijamada que hacemos en mi casa! ¿Te divertiste? —Mikey estaba recostando su cabeza en tus piernas mientras acariciaba tu rostro con ambas manos, aplastandolo algunas veces, tu, acostumbrado al frío toque de las manos de tu pareja, colocabas tus manos sobre las de el para calentarlas inconscientemente.

—Si, ¡Fue genial caramelo! —Asentiste dos veces repetidamente, cerrando los ojos por inercia al esbozar una sonrisa, te encantaba poner tus manos sobre las de Mikey, o que el las pusiera sobre las tuyas, era algo que compartían en común.

(Four)
❤️Rᴀᴘʜ❤️

Raph y tu no suelen abrazarse o darse muchos besos, más que nada por la timidez del mutante y el hecho de que tene herirte si te abraza muy fuerte o si es muy brusco, por lo cuál, solo te coloca sobre su hombro o te deja subirte a su caparazón (muy a las malas pues sabe que puedes ocasionar una cortadura con un movimiento muy brusco o si el llegara a hacer esto mismo)

Sin embargo hay algo que le gusta hacer contigo, y eso es tomar tus manos en las de el cuando estan recostados charlando, o que cuando estas sobre su plastrón, tomes una de sus grandes manos para poder acariciarla, al ser tan grande, nisiquiera tus dos manos alcanzan para cubrir la suya, sin embargo te habías obsesionado con mimar sus manos.

—Que día —Bufó la tortuga caimán, habían estado en una misión que incluía ir de aquí a allá más de lo normal, y si bien Leo se comportaba más serio, las misiones, seguían estresandolo (Es el hermano mayor después de todo) y cada misión es una nueva arruga..

—¿Fue difícil? La misión.. —Inquiriste mientras tomabas una de sus manos, dejando pequeños besos en sus nudillos y algunas caricias leves, logrando quitar ese ceño fruncido del más grande.

Su cola lo traicionaba cada vez que recibía afecto del muchacho, ya fuere moviéndose de arriba a abajo o de un lado a otro, era incontrolable.

No te quejabas, era adorable para ti..
—Nah, solo..ya sabes, estresante —[Pero contigo todo es mejor] pensó Raph, mientras acariciaba con su dedo tu mejilla.

Rottmnt X Male reader [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora