Donnie's confession

105 9 0
                                    

Desde aquel "casi" beso ustedes habían ignorado aquello, ya que si bien tu tenías claro que te gustaba la tortuga prodigio, el genio no parecía estar listo para decir o hablar del tema.

Estiraste un poco y dejaste un mimito sobre la cabecita de Gary, pensabas centrarte en desinfectar el metal un poco para así comenzar con el verdadero trabajo, era sábado y tenías todo el día.

Una vez con los guantes puestos tomaste una de las piezas, notaste un papelito entre ellas, parecía tener tinta corrida sobre el, era un post it morado con lapicero negro.

La letra era redondita y pequeña.

"Si tan solo pudiera entender que me haces sentir Zanahoria"

Abriste los ojos como platos, era la letra de Donnie, y aunque no conocieras su letra, solo le permitias a una persona llamarte de esa manera y ese ere Dee.

Instintivamente tomaste tu pad y tecleaste su número, llamándolo enseguida.

"Hola zanahorias, te importaría llamarme luego, estoy algo ocupado" una voz monótona se oyó viniendo del pad, había ruido de una ¿Cierra? Lo ignoraste y luego dijiste casi al instante.

"Si, pero ven a mí casa esta noche, quiero hablar contigo, encontré un papelito que parece tener tu letra" mientras esperaba una respuesta se oyó como se cayó algo detrás ocasionando un enorme desastre.

"Vaya que eres dedicado, creí que no lo encontrarías hasta dentro de un tiempo..necesitaba más tiempo para organizar todo en mí cronograma Zanahorias" te lo imaginaste, debía de estar sonriendo con suficiencia, tratando de calmar los temblores en sus manos, porque sinó no había forma de que algo que este meticulosamente colocado en algun lugar de su laboratorio se cayera.

Cortó finalmente y tu te quedaste con la palabra en la boca, no te quedaba de otra que continuar con tu trabajo, dejando de lado aquel post it en tu libreta.

Pasaron unas horas hasta que tocaron las 9:10 y allí llegó Donnie, tocó tu ventana, parecía entre nervioso y algo molesto.

Se sentó en tu cama y te miró de brazos cruzados, como si te estuviera culpando de algún crimen en su contra.

-¿Y estoy arrestado por que..? Oficial Von Ryan -Te quitaste los guantes de cuero aceitados y llenos de algunos productos echos puramente para limpiar metales y otros minerales sólidos utilizados en la robótica.

Donnie se recostó en tu cama y miró al techo- Hablé con Angelo acerca de ti, y aparentemente dice que padezco algo llamado "Crush" contigo o algo estúpido como eso debido a mis "síntomas".. -extendió sus brazos y se dió la vuelta a la pared, mirando unas fotos, algunas tenían su presencia y otras parecían de ella, sintió una mano posarse en su protección, se dió la vuelta, estaba molesto, no contigo, sinó con sigo mismo, no comprendía todo este asunto de los crushes, y detestaba depender emocionalmente de las personas a su alrededor para sentirse validado..

Odiaba querer a las personas, ya de por si le costaba lidiar con las emociones en su familia..¿alguien más? Uh-uh. No ocurriría, o al menos eso es lo que quería creer antes de conocerte.

-Nunca..nunca creí que iba a sentir algun tipo de emoción no familiar o amistosa por alguna persona, nunca entendí como 'Nardo hablaba sobre los chicos lindos que veía a veces, o como Angelo discutía con Raph para que deje de sobre protegerlo y que que haría si alguna vez se enamoraba..yo, ¡Esto es difícil y me haces sentir tan raro! Te odio zanahorias.. -Golpeó tu hombro despacito y se sentó a tu lado, no estabas seguro de que decirle, porque, después de todo tampoco pensaste enamorarte de el antes, pero aquí estaban, dos adolescentes conflictuado por sus sentimientos acerca del contrario, inesperadamente el de bandana morada recostó su cabeza en tu hombro, bajando la guardia.

-Oye, No pienso pedirte nada, se que probablemente no quieras salir conmigo, estas hecho un lío personalmente, pero, también me gustas Don y todo eso que sientes, es solo eso, creo que te gusto -Le ofreciste tu mano, deseando que no la rechazara y para tu bendita suerte, la tomó, ambos unieron sus palmas, juntaste tus dedos de forma que pareciese la mano del mutante, uniendolas de esa forma.

Una lágrima cayó por el ojo de la tortuga de caparazón blando- No odio sentir cosas, odio no saber entenderlas al cien por ciento, soy una persona lógica y súper cuadrada Kai, me gusta estar al tanto y poder controlarlo..detesto las cosas que no tienen coherencia alguna o un camino lineal. Como las emociones, pero si se algo, me encanta ese sentimiento..y si bien odio el contacto físico y las cosas cursis, suena bien contigo. -Se sonrojó por completo, acababa de declararse al pecoso, sintió la mirada emocionada sobre el, siseo- No te emociones tanto..sigo odiando el contacto físico tanto como antes..pero, me gusta la idea de, ya sabes, ser uhh, novios, inlcuso si no comprendo del todo este sentimiento. -

Te reiste, amabas a esa tortuga- Don, entiendo tu postura, pero los sentimientos son eso, emociones derivadas, no están hechas para ser comprendidas, solo existen, de la misma forma que existe tu Ninpō y tu energía mística, los sentimientos están aquí para hacernos sentir, eso nos diferencia de las máquinas, que tenemos alma.. también me gusta la idea de ser tu novio sabes..Yo tampoco entiendo del todo, la cosa del enamoramiento es ese, no entiendes al cien por ciento que amas a esa persona o porque, solo lo haces y ya.. -acariciaste su caparazón de protección y te levantaste de tu cama, dándole unos guantes limpios- ¿Me ayudas? Intente limpiar los metales, pero usualmente mi padre consigue mis materiales..uh, desinfectados, era mi primera vez limpiandolos y creo que siguen mal.. -Donnie esbozó una pequeña sonrisa y dejó de rascar su brazo derecho, acomodó sus gogles y te sonrió con suficiencia.

-Por supuesto zanahorias, para que estoy después de todo -Donnie comenzó a explicarte como realizar el procedimiento y Porfin pudiste comprender como hacer bien aquel trabajo, te siguió ayudando, si bien no eras un prodigio como el, eras bueno en lo que hacías, se sentó en la silla giratoria quitándose los guantes, te sentaste en otra silla normal, repitiendo el proceso de Donnie y te quitaste esos guantes, tendrías que lavarlos, eran de cuerina así que no podías tirarlo, a veces deseabas tener guantes tecnológicos o algo así, sería cool.

Donnie estaba tecleando algo en su pad, seguía haciendo anotaciones sobre Sheldon, era su hijo después de todo.

-¿Y si me dejas el diseño a mi y te quedas con las partes más importantes? -Inquiriste, últimamente no había cosas que hacer en el club de robótica y te interesaba que Donnie se concentrase en los códigos de Sheldon y como hacer que su base de datos no fuera formateada cuándo la rehiciera por completo.

-¿Ha-harías eso por mi? No es que no pueda rehacer a Sheldon 2.0 de cero, pero, realmente me tomó meses crear sus códigos entre otros..su diseño me tomó unos meses más.. sería bueno que me tomara menos tiempo -La sonrisa de Donnie se hizo más amplia y comenzó a hablar sin darle frenos, amabas eso de el, sus pequeños momentos donde soltaba información de la nada sobre las cosas que le apasionaban, era su esencia en la máxima expresión, asentiste bebiendo de tu gaseosa, espera..¡¿eso significaba que ya eran novios?! Oh dios..oh puto dios. Hiciste tu mayor esfuerzo por no escupir la bebida y seguiste escuchando a Donnie hablar sin un freno pronto.

Rottmnt X Male reader [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora