Peinando Tu Cabello

119 8 6
                                    

💜Dᴏɴɴɪᴇ💜

Donnie estaba sentado a tu lado en tu escritorio, estaban arreglando algunos pequeños detalles de un proyecto en el que estabas trabajando, gracias a algunos consejos de Donnie pudiste avanzar para crear un producto que era incluso mejor que el prototipo, estabas profundamente agradecido, el club de robótica era algo importante para ti y que Donnie te ayudara te ponía aún más feliz.

Después de estar trabajando unas dos horas seguidas acostaste tu cabeza en el escritorio, sobre los planos y los croquis.

Cerraste los ojos por un momento para descansar la vista, sentí la mirada de Donnie sobre mi.

—¿Ya te cansaste? —Bebió de su jugo sin sabor mientras anotaba algunas cosas en una libreta.

Soltaste un bramido de aburrimiento, la mano de Donnie pasó su mano por su cabello, dejando pequeñas caricias y enredando su mano entre el cabello.

Te acercaste más, dejando que el de bandana morada te mimara acaricando tu cabello.

—Lograrás que me duerma Dee —Poco a poco tus ojos se iban cerrando más.

Sin embargo la tortuga lo único que hizo fue sonreír y seguir acaricando tu cabello.

💙Nᴇᴏɴ Lᴇᴏɴ💙

Estabas boca arriba mientras dejabas tus piernas contra la pared, leyendo uno de tus comics.

Leo volvió a tu cuarto, dándote las papas fritas, abriendo su lata de gaseosa en el camino, se sentó junto a ti con las piernas cruzadas, tomó uno de los comics el cual era el último tomo que le faltaba para terminar la saga de 10 comics.

—Al final mueren todos —Recibiste un golpecito juguetón en el hombro.

—¡Miller! Te voy a matar —El de orejas rojas se quejó con frustración y soltó una risa molesta, dejó el comic a un costado y se recostó boca abajo, agitando suavemente sus piernas. Recostó su mentón en sus brazos— ¡Ahora ya no voy a poder leerlo, ya me hiciste un spoiler! —despeinó a Orión con una de sus manos rápidamente, luego dejó su mano allí despacito,

Continúo dejando mimos en tu cabello, siguiendo así po varios minutos mientras sonreía con dulzura.

—Eres muy malo Orión, muy malo —Se quejó mientras te regañaba falsamente, observado como te sentías cómodo con los mimos.

🧡Mɪᴋᴇʏ🧡

Mikey estaba jugando en su nintendo mientras tu observabas, habías perdido y era el turno de Mikey, el cual ganó unos minutos después de empezar la partida.
—¿Lo ves rubia? ¡Es muy fácil! Solo utilizas el ataque especial y combinas la patada, mira, ¡inténtalo! —Mikey te dió la nintendo y recostó su cabeza en tu hombro, observando como jugabas el mismo nivel y luego de un ratito perdiste otra vez.

—¡Me rindo, Esto es imposible ~! —bufaste y le entregaste la consola, pero el te la devolvió y colocó sus manos sobre las tuyas, ayudandote con los controles, unos minutos luego lo lograste con una pequeña ayudita de la tortuga de banana naranja.

—¡Lo hiciste rubia! ¡Eso! Mi amigo es el mejor! —chocó los "cinco" contigo, aunque, tu juntabas tus dedos de forma que se asimilaran a los suyos para que fuera más...¿cómodo? ¿Quizás? No lo entendías mucho pero lo decidiste hacer, sonreíste de forma tímida, Mikey hizo prácticamente todo el trabajo, pero aún así te daba animos.

Se sentó de nuevo a tu lado luego de hacer un bailecito de victoria, acaricio tu cabello, en el principio iba a darte unas palmaditas como todos sus hermanos hacían con el cuando les comentaba algún logro que había tenido durante el día.

Pero notó lo suave y sedoso que era tu cabello, estaba más cortito que la otra vez, pero se veía genial.

—Aww, gracias M —Dejaste que acariciara tu cabello con una sonrisita.

❤️Rᴀᴘʜ❤️

Entraste a tu cuarto con unas botanas, te cruzaste con la cola de tortuga caimán, era algo desastroso esquivarla ya que se movía de arriba hacía abajo mientras observaba tus dibujos en una de tus libretas viejas.

—¡Eras realmente muy bueno en esto desde muy pequeño Dan! Deberías seguir dibujando más seguido —Te ayudó a colocar las botanas en el centro— Sabés, mi hermanito menor también dibuja, es muy bueno en lo que hace, ustedes se llevarían bien, es adorable, aunque puede ser una amenaza cuando quiere, a veces da miedo. —Raph jugó con sus dedos y luego continúo viendo los dibujos, tu gato se acostumbró demasiado a Raph, tanto que ahora mismo estaba en el caparazón de la Tortuga caimán.

Sonreíste al ver la escena y tomaste unos nachos, mojandolos en el queso cheddar—Sí, sigo dibujando un poco, aunque, realmente no es la gran cosa —Te metiste la comida a la boca mientras le restabas importancia a los dibujos— Oye, ¿Tienes una foto de tus hermanos? Me da curiosidad ver como son.

—Creo que tengo una por aquí...oh aquí esta, ten —Raph te entregó la foto, eran los cuatro.

—Dejame adivinar, El de naranja, la bolita de ternura es el menor, umm Mikey, y los gemelos Leo y Donnie, ¿Donnie es el de azul y Leo el de morado? —Esa inquisición hizo reír a Raph, negando.

—Estuviste bien con Mikey, pero es al revés con los gemelos, Leo es el de orejas rojas y bandana azul, y el de bandana morada es Donnie —La sonrisa de Raph se ensanchó—Sí tuviera una foto de mi papá te la enseñaría pero, no solemos tomarnos muchas fotos. —Luego observó tu cabello— ¿Lo dejaste crecer está vez? —Raph notó cómo te llegaba el cabello hasta los hombros, era una mezcla entre rizos y afro, era bonito.

—Mhm, ya es hora de darle forma de hongo, detesto que se me esponje si crece de más —Estiraste uno de tus rizos en tu frente para luego soltarlo y que volviera solo, haciendo reír al de bandana roja.

La tortuga caimán acarició tu cabello sin aplastarlo, a ti usualmente no te gustaba que tocaran tu cabello, pero lo dejarías pasar, además de que era bastante relajante sentir su mano acariciarte el pelo con tanto cariño.

Rottmnt X Male reader [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora