Zack salió de su baño, colocándose una polera de color blanco y un sweater naranja, unos jeans normales y sus converse favoritas, estaba bastante feliz, Mikey le había dicho que deberían de ir a dar una vuelta por la tarde, había poca gente en las calles por el frío y con ropa no se fijarían mucho en Mike.
Saliste de tu casa, el parque no quedaba lejos y cada uno llegó por su cuenta, una vez se vieron Mikey literalmente saltó sobre ti pegándose a tu torso cual niño en dulcería.
-¡Zack! ¡Te extrañé muchísimo! Siento que pasó mucho desde la última vez que nos vimos -Le correspondiste el abrazo a la tortuga de caja, la cual se pegó a ti como una garrapata, cuando te miró, aún te estaba abrazando, acariciaste la cabeza del muchacho, era algo solo de ustedes por lo que se veía, darse mimos en la cabeza, te parecía tierno y no ibas a negarte.
-Migue, pasaron una semana solamente y fue por que tenía una semana de exámenes que comenzaba la semana siguiente..creo que dije mucho esa palabra últimamente..ya no me dejes mencionar semana hoy.. -Reíste, el chico de bandana naranja se sentó en una de las bancas y te espero, estaba sentado modo indio, se le veía algo nervioso, notaste que trajo una pequeña carpeta en sus manos, creías que era para sus dibujos, puesto que te comentó que quería enseñarte algunos.
-¡¿Y eso que?! ¡Sigue siendo mucho tiempo! -La tortuga de caja se quejó con una sonrisa en su rostro, el brillo de sus ojos era tan grande... se veía demasiado lindo para tu propia salud emocional.
Te reiste otra vez, cubriendo tu boca, tu ya de por si eras un chico risueño y muy alegre, pero Mikey encontraba la forma de hacerte sonreír todo el tiempo que estabas con el, era mágico e inpensable que alguien pudiera no dejar de sonreír durante toda una tarde o una noche..sin dudas Migue era super especial y un gran . . .Amigo, si, eso eras para el completamente, te preguntaste si tendría idea de que era tu crush platónico.
Ambos se la pasaron platicando sobre como estuvo su semana, Zack también le contó que April se quedó en su casa para estudiar y hasta tuvieron una pijamada, cosa por la cual Mikey se ofendió ligeramente.
-¡Dijiste que no tenías tiempo para una pijamada ese mismo día! -La tortuga de caja se cruzó de brazos con un puchero mientras su cabeza miraba a otro lado con sus ojos cerrados.
-Oh vamos Miguel! Ya te dije que cayó de imprevisto, era tarde para que ella se fuera a su casa -Tomaste una de sus muñecas, tirando de ella en un quejido a broma, quién los viera diría que parecían dos niños pequeños, pero, sinceramente, les importaba muy poco.
Cuando la tortuguita se dignó a mirarte te sonrió con felicidad- Podías avisarme -Sacó su lengua en broma y despeinó tu cabello.
Sonreíste ampliamente otra vez, ambos continuaron jugando y hablando, Mikey amaba contarte sobre sus hermanos y todas las aventuras que podían tener en menos de una semana, si que deben ser una familia algo caótica pensaste con la típica gotita de sudor anime en tu frente.
Luego de literalmente hablar sobre todas las cosas posibles habidas y por haber, la tortuga de caja tomó la carpeta y sacó un dibujo, tenía una sonrisa en su rostro, ya había planeado cada cosa y su plan iba a la perfección.
-Ejem, ejem -Aclaró su garganta y se sentó cómodo frente a ti, te extrañó eso pero decidiste escuchar seriamente al chico frente a ti- Zack Brooklyn park, Desde que te conocí supe que había algo especial en ti, quizás la forma en la que sonríes cuando algo te esta divirtiendo, tu sentido del carisma o tu gran carácter para afrontar las cosas que se vienen, incluso cuando el mundo se te podía derrumbar en las manos, sigues de pie, y eso me hace admirarte, eres realmente.. asombroso -Mientras hablaba lo único que hacía era mirarte con su típica sonrisa, no estaba nervioso, ¡podía con todo! Hoy sin dudas era el día- ¡Me encanta como arrugas tu nariz cuando algo no te gusta, como tus ojos se entrecierran cuando algo te da curiosidad acompañado del ladeo de tu cabeza.. peinar tu sedoso cabello o lo bien que te sabes maquillar! Tú, me gustas, todo de ti me hace querer estar contigo el resto de esta y todas las vidas que vaya a tener.. humana o mutante..Con todo eso puesto sobre la mesa.. -Mikey finalmente te dió la hoja, era un dibujo muy bonito pintado con crayones, de una manera que simulaban el óleo y algunas acuarelas, tu y el..tomaste el dibujo- ¿Quieres ser mi novio? -La sonrisa de la tortuga de caja se ensanchó, con el brillo de sus ojos siendo aún más notable, parecían estrellas.
Tu, aún en shock y sin saber si largarte a llorar por las dulces palabras y lo bien que se le daba expresarse o si abrazarlo y llenar su rostro de besos. Abrazaste el dibujo a tu pecho para consecuentemente volver a mirar el dibujo, era un artista enamorado, como podías no aceptarlo..
-Migue...esto es lo más hermoso que alguien me ha dicho jamás..A mi También me gustas, no podré decirlo tan poéticamente..pero obviamente quiero ser tu novio..-Abrazaste su cuello pegandote al de bandana naranja, luego de alejarte levemente dejaste un besito en sus labios.- Es un dibujo precioso, gracias.. -La tortuguita dejó salir un gorjeo feliz, te sorprendió, no sabías que una tortuga podía ronronear, te pareció la cosa más tierna del mundo, tus ojos se llenaron de estrellas.
-¡¿Las tortugas saben ronronear?! ¡Que adorable! -Mikey asintió, no iba a mentir, recibir tu atención le encantaba de sobremanera.
-Si, podemos hacerlo cuándo nos miman o nos sentimos muy en confianza con alguien que queremos, ya sea familia, amigos o alguna pareja. ¿verdad que es asombroso -colocó tu mano en su mentón, indicándote que le des una caricia, acataste la casi órden imprevista y oíste más ronroneos, esto parecía atontarlo y el de banana naranja cayó sobre tus piernas cual gato, exigiendo que no se parara con esos mimos, cosa que no pensabas dejar de hacer.
Así se pasó tu tarde, dándole mimos a la tortuguita y hablando sobre cosas banales, cuando llegaste a tu casa fuiste recibido con un "Duerme bien Zacky, mañana ya es lunes 🧡" de Mikey, quién se había ido por su camino demasiado feliz.
Tu asentiste aunque el no pudiera verte y le respondiste con un "tu igual Migue, descansa <3 <3" luego de dejar tu teléfono y cambiarte para estar más cómodo, tomaste un alfiler y pegaste el dibujo en tu pared, la cual para este punto estaba llena de dibujos colocados en un cuadro específico para colgar o fichar dibujos que Mikey te hacía y regalaba cada vez que te veía. Osea casi todos los días de tu existencia.
ESTÁS LEYENDO
Rottmnt X Male reader [En Edición]
FanficLa historia esta ambientada luego de que ellos derroten a Shredder, durante la pelea contra los kraang y post-batalla. La historia es bastante lineal en la mayoría y si hay pequeños cortos (creo que se les llama drabbles) serán fuera de la linea tem...