Cap 6

745 46 3
                                    

Maratón (2\3)

Narra Sasuke.

Después de ese raro beso, Yuno junto sus cosas rápidamente y me jaló del brazo haciéndome levantar. Yo aún estaba en shock.

-Rápido Sasuke-Kun! La policía vendrá pronto!- dijo la Peli-rosada tomandome fuertemente de la muñeca y corriendo a lo que créo yo, era la puerta trasera. Al principio no entendí sus palabras, pero luego recordé la masacre que causó y comprendí todo.

Estábamos corriendo para salir de ahí, hasta que escuche unas sirenas de policía. Eso hizo que Yuno apresurara el paso y de una fuerte patada abrió la puerta de atrás. Yo no sabía que diablos hacia corriendo de la policia tomado de la mano con una psicopata que asesino a más de veinte persona frente a mí y a la chica que me gustaba.

-Tranquilo Sasuke-Kun, yo te protegeré- dijo muy segura Gasai Yuno. Tanto que hasta me dio miedo, quería decirle que se aleje, pero. Eso me aterraba más, la idea de quedarme sólo, después de todo lo que vi, y aún más si me persigue la policía. Por ahora será mejor que Yuno me lleve a mi casa sano y salvo. Si lo se, soy patético, depender de la psicópata yandere de tu escuela para sobrevivir. Eso no es nada de hombre. Pero por algún motivo créo que puedo confiar en ella. Aunque tampoco podía decir que no le tenía desconfianza. Estoy confundido.

Algo exaustos, logramos llegar a mi casa, Yuno me miró y me dijo:

-Me dejarás entrar?- tenía un leve rubor en sus mejillas y una cara muy tierna. Pero dios! Que digo? Ella es la asesina de esa masacre. Aunque, ahora yo sería como cómplice, no? Eso me hacia dar escalofríos. Pero de todas formas, sin lograr articular ni una sola palabra, asentí con la cabeza y la deje pasar.

Ella entró y me dijo:

- Mientras yo este a tu lado, nada te sucederá, Sasuke-Kun- acercándose a mí y con un sonrojo bastante notable. Yo no hice nada para detenerla, tal vez sea el miedo, o que de alguna manera sentía confianza... No. Creó que es la primera, sí. Miedo, o eso quiero creér.

Narrador omisciente.

La pelirosa se despidió de su amado, y tomó rumbo a su casa. El azabache, por su lado. Fue a tomar una ducha y luego a la cama. No pudo pegar un ojo en toda la noche, por lo cual el motivo es más que obvio.

Narra Yuno.

lo hice, al fin lo hice. Eh besado a Sasuke Uchiha! El gran amor de mi vida, estoy súper contenta. Más que nunca. Esto recién empieza Sasuke-Kun, pronto serás mío, lo prometo.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Es súper corto, lo se. Es que ayer tenía planeado subir este cap. Sólo que por algún extraño motivo Wattpad me lo borró, y tuve que escribirlo de nuevo. Así que el próximo será más largo.

-Cami.

Amor Yandere (Sasuke y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora