Cap 3

1.1K 60 4
                                    

Narra Sasuke.

Era algo temprano, como normalmente (menos ayer) llegue temprano a clases, el aula estaba vacía y no había ni una sola alma. Estaba sentado, dibujando en mi cuaderno. La verdad no dibujaba nada en especifico pero para mi, de alguna manera tenía sentido. De repente, siento que alguien se sienta en el pupitre de enfrente, da vuelta la silla y se me queda observando. Era la chica de cabello castaño, de la cual aún no se su nombre.
-H-hola- dijo ella con un lindo rubor en sus mejillas.
-Hola- respondí algo seco pero nervioso a la vez.
-Creó que ayer no tuvimos el tiempo suficiente para presentarnos, ¿no te parece?- exclamo ella algo nerviosa.
-Sí, eso creo- respondí, pues nose por que pero sentía que alguien nos observaba.-Mi nombre es Sasuke Uchiha-dije estirando la mano en forma de saludo.
-Mucho gusto, mi nombre es Yui Amanako- dijo aceptando el saludo de igual forma.
En ese momento toca el timbre y empiezan a entrar todos al aula
-Bueno, ire a mi haciento.- dijo llendoce para el fondo.
La clase transcurrió bastante tranquila, pero eh notado una mirada bastante furiosa sobre mi. Era Yuno, no se que le sucederá pero me ha estado mirando así a mi y a Yui toda la hora.
En el almuerzo me senté junto a mis "amigos" por así decirlo, ya que la verdad no me caen muy bien, pero es lo que hay. Ellos eran Kiba, Naruto, Neji, Shikamaru y Lee. El almuerzo transcurrió bastante tranquilo entre bromas y risas de parte de ellos, yo la verdad paso de esas cosas.
Al ir a la próxima clase, la cual era Literatura. Me encontré con Yuno, la cual rara mente me sonrió con un leve sonrojo, que enseguida se izó más potente, yo, porsupuesto. Le devolví el gesto por cortesía. Al final de la clase el profesor pidió que si por favor dos alumnos podían ir a una librería, que quedaba en el centro comercial, por unos libros y pergaminos que necesitaríamos para la clase siguiente.

Narrador Omisiente.

- Bien, podrían ir..- El profesor Lawings hizo una pausa para mirar su listado con los nombres de los alumnos- Sasuke Uchiha y Gasai Yuno- a Yuno le brillaron los ojos - No esperen, olvide que la señorita Gasai tiene un horario muy estricto para llegar a su casa así que..- hizo otra pausa- Señor Uchiha, usted ira con la señorita Amanako. Claro si a ella no le importa- exclamo.
El brillo que una vez uno en el rostro de la pelirosada, desapareció totalmente. Dejando en su lugar una cara de completa furia, odio, y celos.
-Claro, no hay problema- exclamo Yui, la chica de Gafas con una sonrisa.
-Por mi bien- exclamo el azabache.

Diario de Yuno.

08:14am.- La chica de gafas, que ahora me entere que se llama Yui esta hablando con Sasuke-Kun

08:15am.- Sasuke-Kun y Yui se han tomado de la mano en forma de saludo. Esta chica ha cavado su propia tumba. :)

Narra Yuno.

Mierda, mierda y más MIERDA! estube a punto de salir a solas con Sasuke-Kun, si no fuera por ese estupido profesor. Si el supiera que mi madre ya no me regaña por la hora a la que llegó a casa. Claro, ¿los cadaveres no hace eso cierto? Jaja.
Creó que es hora de usar mis queridas herramientas. Y en cuanto a Yui, pronto me encargaré de ella.
Luego de la Hora de Literatura, debíamos dirigirnos al área de música, obvia mente no fuí. Me dirigí a mi casillero y saque un cuchillo, era uno de mis favoritos. Lo tome y lo guarde entre mi ropa, -para que nadie me descubra- y me dirigí al baño de profesores. Pues se que el  Profesor Lawings después de dar clases suele ir, no tiene una muy buena vejiga. Procure que nadie me viera ni siguiera y entre. Ahí estaba el, lavando sus manos. Al verme por el espejo se sorprendió, abrió la boca para hablar, pero fuí más rápida y clave mi cuchillo en su pecho. Llenando toda su camisa de sangre, el cayo al suelo convulsionando dejando el grifo abierto. Me encanta la vista que tengo en este momento, me acerque a el y le susurré.
-Esto es por hacer mi Sasuku-kun pase tiempo con otra zorra- para luego apuñalarlo repetidamente en el pecho y estómago. Su mirada era de puro Horror y temor, amo ver esa mirada en mis víctimas, aunque no duro mucho ya que cerro los ojos y murió. El suelo del baño se lleno de sangre y yo lave mi cuchillo y manos en el grifo, que por cierto seguía abierto, y me di cuenta de que mi camisa estaba manchada de su sangre, así que rápidamente salí de ahí a buscar una limpia a mi casillero. Pues cuando terminen las clases obviamente iría a seguir a Sasuke y a la otra. Pude escuchar una vez que ya tenía puesta la camisa limpia y me dirigía hacia la cafetería por algo de beber, el grito desgarrado h lleno de horror de una mujer. Creó que han visto el pequeño regalo que dejé en el baño de profesores. No pude evitar que se me escapara una sonrisa traviesa y una pequeña carcajada. Eso es lo que le pasa por entrometerse en mi relación con Sasuke.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-00-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Bueno, este fue el primer asesitano de Yuno narrado en la historia. Pero les aviso que no será el último. Tengo planeado muchísimos más. Voten y comente :) eso me aría mu feliz.

-Cami.

Amor Yandere (Sasuke y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora