Narra Sasuke.
Mierda, llegaré tarde!- me dije a mi mismo al ver la hora y apresure el paso hacia la escuela, dado a que faltaban cinco minutos para que cierren las puertas y yo estaba a medio camino. Estaba sumido en mis pensamientos, pensando en la regañada que me daría el director por no llegar a horario cuando choco con alguien.
-Lo siento fue mi culpa-exclame algo nervioso, pues no estaba acostumbrado a tratar con chicas, ya que prefiero estar sólo.
-L-lo sien-to- dijo la voz de una chica, era de estatura media, pelo castaño y ojos grises, también utilizaba gafas.
-Esta b-bien, si me disculpas.. Debo irme- dije para juntar las cosas que se me habían caído y seguir mi destino a la maldita escuela.En la hora de álgebra por alguna extraña razon me sentí muy incómodo no podía concentrarme y sentía una mirada constante sobre mí. Busque con la mirada por todo el salón a quien me observaba y la ví, estaba en la fila de al lado dos acientos detrás de mi. Era Gasai Yuno, una de las chicas más lindas de la escuela. Era estatura media, un poco más baja que yo, tenía el pelo largo y rosa, y unos lindos ojos rosas, a ver que note su mirada se sonrojo, la desvío y comenzó a observar su pupitre. Pero a los segundos volvió a verme sin importarle que la había descubierto. Estuvo así toda la clase y la verdad me siento muy incómodo.
Diario de Yuno.
7:56. Estuve siguiendo a Sasuke como de costumbre, iba a llegar tarde a la escuela, lo cual es raro de el. Siempre llega primero. Pero lo que más me llamó la atención fue ver que chocó con una chica, no mantuvieron una conversación muy larga pero de todos modos, no voy a dejar que nadie se interponga en mi camino.
8:34. Sasuke me ah descubrido mirándolo en la hora de Álgebra. Me puse algo nerviosa pero no por eso deje de observarlo durante la hora. Es tan hermoso.
10:22. Sasuke ah estado sólo en el almuerzo como de costumbre, de a ratos iba gente con el pero los evitaba, no entiendo por que hace eso. De todas formas no eh parado de observarlo ni un sólo segundo. Los chicos de cerca murmuraban que el era raro y antipático, no puedo dejar que gente hable así de mi Sasuke; pero tampoco puedo dejar que el tenga amigos, mucho menos amigas. Hoy en día no se puede confiar en nadie. Y hablando de eso, note que la chica esa, la cual no se su nombre tampoco a dejado de mirarlo. Tendre que encargarme pronte de ella, no puedo dejar que se me salga de las manos. Aunque tampoco puedo ir e apuñalarla para que la zorra no se hacerque a Sasuke. Eso sería demasiado, y debo cuidar mi apariencia, toda la escuela crée que soy la chica tierna, dulce e inteligente de la escuela. Se nota que aún no conocen a la verdadera Gasai Yuno. Y por su bien, que rueguen nunca conocerla.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Bueno este fue el primer cap, si quieren que siga voten :) eso me aria mu feliz. Ah y por cierto, la chica de multimedia es Yuno. No es tierna?? Lástima que sea una demente.
-Cami.