Cap 8

694 36 3
                                    

Narra Sasuke.

Nose ni porque le seguí el beso, pero se sentía bien. Pero que diablos digo, es una demente. Al percatarme de esto, rápidamente descice el beso.

-Que diablos creés que haces? Sal de aquí!- exclamé agitado y dándome cuenta de la locura que estaba haciendo.

Ella sólo río, tenía un leve sonrojo en sus mejillas y la verdad se veía bastante tierna.

-Shh..- dijo la Peli-rosada poniendo su dedo índice sobre mis labios- no querrás que los de limpieza nos descubran, no es así?- me dijo con picardía.

Lo único que hice fue salir rápidamente de ahí e vestirme rápido, pues tenía otra clase y no quería perder el tiempo con psicópatas pervertidas. Fuí a la clase de literatura, la cual ahora ahí una suplente, ya que nose que le habrá pasado al profesor, pero ya que. Eso no es de mi incumbencia. Entre al salón y me encontré con una mujer de pelo y ojos violetas que me observaba atentamente. -genial, lo único que necesitó es otra acosadora- pensé. Esta se me acerca y me dice.

-Tu eres Sauke Uchiha, verda? Mi nombre es Uryuu Minene. Seré tu nueva profesora- dijo extendiendo su mano, yo la mire con indiferencia, pero de todas formas, devolví el saludo sin decir nada.

-Por casualidad no sabes que le sucedió a tu antiguo profesor?- me dijo alzando una deja y.mirándome interrogante. Pero quien diablos se creé esta tipa? Por que debería saber algo?.

-No tengo idea- respondí frío y sin rodeos.

-Oh, pues... Esta bien.- dijo algo seca

No se quien sea esta tipa, pero me da muy mala espina. Luego de eso seguí con lo mío. Vi que Uryuu se fue hasta el escritorio a buscar nose que y vino hasta mi nuevamente, sin darme cuenta ella ya estaba detrás mío, sosteniendo un cuchillo en mi cuello y tapandome la boca con una mano. ¿¡Que mierda esta pasando acá!?

Narra Yuno.

Cuando Sasuke se fue, no tuve otra opción que vestirme y largarme, pues no creo que sea buena idea que alguien entre y me vea desnuda en el vestidor de los hombres... Eso no sería nada bueno.
Una vez vestida, me dirigí al salón de literatura, escuche que habían puesto una suplente luego de que asesinaran al profesor. No le diguieron nada a los alumnos para no alarmarnos, pero la policía ya estaba trabajando en eso. Pobres idiotas, jamás me atraparan. Al pasar por ahí, pude ver a una mujer, la cual no conocía su identidad cubriendo la boca de Sasuke-Kun y amenazándolo con un cuchillo. ¡¿Quien se creé que es?! Rápidamente busque un arma o algo con que defender a Sasuke y encontré un extinguido (matafuego, como le digan), genial. Esto servirá. Con mi "arma" en mano, entre rápido corriendo al aula

-Sasukeee- dije antes de darle un golpe en la cabeza a Minene haciéndolo alejar de mi Sasuke-Kun. Esta dando saltos hacia atrás se paro en el marco de la ventana.

-No me aras lo mismo que a Lawins, primero.. MUERE! grito, antes de saltar desde el segundo pizo y callendo parada en el suelo, luego de esto, una gran explosión se escucho en toda la escuela.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Sii, ya se que no actualizó hace mucho, pero ahora en.las vacaciones prometo actualizar más seguido.
En multimedia Uryuu Minene

-Cami.

Amor Yandere (Sasuke y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora