Narra Sasuke.
¿Que es esto? Todos los que creí que eran mis amigos me han traicionado por salvar su trasero. Me han entregado a esta psicópata que nose que diablos querrá con migo, pero supongo que no es nada bueno.
Uryuu se me queda mirando y me dice:-Por culpa de tu padre, pagarás el presio de la muerte-¿Que? ¿Que tiene que ver mi padre en esto? ¿De que habla?
-A que te refieres- Dije fríamente, pero por dentro estaba con bastante miedo de lo que pudiera llegar a hacer.
-No lo entenderías, además, no tengo tiempo que perder explicándole estas cosas a alguien tan despreciable como tú-Solto bruscamente, ¿pero quien se creé que es? Esta chica ya me esta poniendo de los nervios.
(Esto no tiene nada que ver con Naruto ni con Mirai Nikki, como lo dije antes, sólo hice esta novela por que me gustaron estos personajes, pero la historia es totalmente mía. Aunque ahora que lo pienso créo que nunca lo dije... Pero ustedes entienden, bueno ahora sigamos con el cap)
-Preparate Uchiha, este es tu fin- Minene estaba a punto de hacer detonar la bomba que estaba junto a mí, pero algo, o alguien mejor dicho, la hace detenerse.
Se escucha del edificio de enfrente, explosiones y gritos de terror, enfoco mi vista y veo que es Yuno corriendo y activando los sensores de movimiento, tanto Uryuu-Minene, como yo estamos atónitos ante esta escena, ¿¡A donde planeaba llegar con eso!?.
De repente, una vez que las explosiones pararon por unos segundos, Yuno pompe el vidrio de una ventana, y salta por ella, tenía un cuchillo en la mano y estaba por clavárselo a Uryuu, esta por poco logra esquivarlo y le mete una patada en el abdomen a Yuno, haciéndola que ruede por el suelo unos metros lejos de nosotros, yo no podía creer todo esto, es algo bastante nuevo a decir verdar.-¡Ya me arte de todo esto!- Grita Uryuu-Minene a punto de hacer explotar la bomba, pero denuevo, por suerte para mí, alguien le dispara en la mano a Minene haciendola soltar el pequeño aparato. Atónito ante esto, me doy vuelta para ver quien era, veo que tiene una placa en su traje, así que supongo que es un detective o un agente, algo por el estilo.
-Tranquilo niño, yo te protegeré- Dijo este apuntando con el arma hacia la cabeza de Minene y edicándome una sonrrisa de seguridad, no sabía si agradecerle por salvarme el culo, o golpearlo por llamarme "niño" cualquiera de las dos hubiera estado bien, pero créo que por el asombro, no hice ninguna.
-¿Encerio lo protegerás?, ¿A este imbécil? No me hagas reír- dijo esta, sacudiendo su mano herida.
Yuno observaba todo con cara de muy pocos amigos, no me habia dado cuenta en que momento se levantó.
-Te propongo un trato- Exclamó Minene con una sonrisa- Si tu no interpones en mis asuntos, y matas al Uchiha de a tu lado, prometo que nadie más moriria- Prosiguió esta.
El detective el cual aún no se su nombre, lo pensó unos segundos y luego de eso su arma apuntó directo a mi cabeza.
-Lo siento chicos, las cosas cambiaron- Esperen, ¿¡QUE!?
-No te atrebas, grito Yuno, y fue directo hacia el detective, proporcionándole un buen golpe, haciendo que suelte el arma
-¡Oye tu, ven aquí!- Grito Minene y fue corriendo hacia Yuno jalandola de cabello, esta se defendió y le dio una patada en el estómago, y ahí comenzó una pelea a puño limpio, la cual iba muy parejo todo- Niño (genial, denuevo con ese apodito, este tarado), no te quedes ahí parado como un total mediocre, ve y has algo, no dejes que tu novia luche tus peleas- dijo recogiendo su arma.
Es cierto, el tiene razón, no voy a dejar que nadie vuelva a tratarme así, jamás. Y menos que una niña me defienda, soy Sasuke Uchiha, puedo sólo.
-Veo que estas decidido, pero no veo que te muevas, haz algo, reemplaza el miedo por adrenalina, y verás como las cosas cambian rápidamente.
Eso hice, reemplace el miedo que sentía por adrenalina, y me puse a correr hacia Uryuu, Yuno que estaba en el pizo no se como y un poco lejos de Minene me grito:
-¡¡Sasuke-Kun a tu derechaa!!- yo lo hice, sin saber por que dijo eso, hasta que entendí que gracias a ella no vole en mil pedazos, pues estaba corriendo en un campo minado.
-¡A tu izquierda!- Grito esta, yo obviamente lo hice, y así fue hasta estar lo baste cerca de Minene como para lanzarle un dardo, (de esos de tiro al blanco) que siempre cargo con migo, dándole justo en el ojo derecho.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Bueno chicas, espero que les haya gustado, tarde un poco por que mis papás no pagaron internet, jaja, así que bueno, pero gracias a dios mi teléfono tiene megas, así que pude hacerles un cap.
-Cami.