Cap 7

748 48 9
                                    

Maratón (3\3)

Narra Yuno.

Cuando me desperté, fuí a prender rápido la televisión. Para así poder ver que pasaba con lo de la heladería.
Me sorprendí al ver que en todos los canales daban sobre la masacre que cause. Obviamente nadie sospecha siquiera un poco que fuera yo, o al menos eso quiero creér. Me vestí con mi ropa casual, que consiste en una pollera azul, una blusa de igual color y un moño rojo, medias blancas altas, y zapatos marrones (multimedia). Luego de eso, salí rumbo al colegió.

Al llegar a mi destino, puedo ver a Sasuke. Que al verme se altero y rapidamente se fue hacia dentro de la escuela. No me esperaba para nada esa reacción de su parte. Pero que podía hacer. Si lo perseguía sería bastante riesgoso. Cuando entre al salón lo vi sentado, como si nada, y me miró como usualmente mira a todos, con indiferencia, como si nunca me ubiera visto en su vida. Eso dolió. Pero que más esperaba. Mate a muchas personas frente a el. Aunque, desde mi punto de vista, se lo merecían. Me senté donde siempre, en la fila de al lado, dos asientos más atrás. Para observarlo durante toda la clase, nunca me canzo de hacerlo. Es perfecto.

Era la hora de gimnasia y cada uno de los alumnos se fue a los vestidores, las mujeres por un lado, y los hombres por el otro. Nos cambiamos y fuimos al gimnasio, estube toda la hora viendo a Sasuke-Kun. El de a ratos me miraba, pero con algo de indiferencia y apartaba la mirada. Eso me dolió, pero también me enfureció. Créo que es hora de demostrarle quien soy.
Luego de la hora de gimnasia cada cual se fue a sus vestidores. Yo me infiltre en el de hombres a esperar a que todos se fueran a su siguiente clase, claro sin que nadie me viera. Gracias a las veces que eh espiado a Sasuke, se que el se queda hasta el último minuto para ducharse. Este es mi momento.
Sin pensarlo dos veces me despoje de todas mis prendas y me metí a la ducha donde estaba Sasuke-Kun. El estaba de espaldas y no se percató de mi presencia. Podía ver su hermoso trasero, dios. Va a darme algo. En este mismo momento estaba totalmente sonrojada.
Sin poder resistirme con una mano, aprete su trasero, haciendo que este se sobresaltara, y dando un grito de susto de dio vuelta para encararme, su cara no fue más que sorpresa y algo de miedo. Miró hacia abajo y se percató de que estaba desnuda, lo cual hizo que se sonrojara más aún, claro si eso era posible.

-Q-que di-ablos haces a-aquí!?- dijo el casi gritando, a lo que yo pegue nuestros cuerpos y poniendo un dedo sobre su boca en señal de que callara, me hacerque a su oído y susurre entre traviesa y juguetona.

-Tranquilo, Sasuke-Kun. No querrás que nadie se entere de las cosas que estamos por hacer, verdad?- y sin más estampe mis labios contra los suyos, en un beso muy apasionado y desesperado. El al principio no me siguió en beso y trató de separarme. Pero con mi mano libre tome su miembro, y lo comense a acariciar, a lo que el se sobresalto, pero luego se tranquilizo y me fue siguiendo torpemente el beso.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Bieeeen, créo que quedó algo interesante, no? Esperó que les aya gustado. Y subiré uno cada día hasta que se acabe el maratón.

-Cami.

Amor Yandere (Sasuke y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora