Cap 9

582 35 7
                                    

Narra Sasuke.

Todo el edificio retumbó tras esa explosión, sigo sin entender que sucede! Esto me tiene de los nervios, me doy vuelta para ver a Yuno, y así buscar una explicación, pero sólo consigo verla como enojada mirando por la ventana donde segundos antes se había arrojado esta tipa.

-ESCUCHEN INUTILES! EH PUESTO BOMBAS EN TODA LA ESCUELA, Y TAMBIEN SENSORES DE MOVIMIENTO EN LOS PASILLOS, ASI QUE SI NO QUIEREN MORIR ENTREN A SUS AULAS Y MANTENGANSE AHÍ!- se escucho gritar por un alto parlante a Uryuu desde el patio de la institución.

Luego de eso Yuno me tomó de la mano y comenzó a correr, pues en el salón donde estábamos había una bomba, y segundos luego de que salimos este explotó. Yo caí al pizo, pues debido a la explosión perdí el equilibrio. Yuno se sentó a horcajadas sobre mí y me dijo.

-Tranquilo Sasuke-Kun, no dejare que nada te suceda- seguido de esto me beso, yo estaba shockeado por todo lo ocurrido recientemente, pero le seguí el beso. No por que quisiera, sino por que necesitaba de su ayuda para poder salir vivo de esta. Yuno se separo y con un pedazo de vidrio que había en el suelo, comenzó a ver que secedia afuera. Al parecer Minene tiene un tipo de control, con lo que detona las bombas que ella quiere.

-Debemos movernos rápido, es cuestión de tiempo para que averigüe nuestra ubicación.- yo sólo la seguí, pues sabía que sin ella no llegaría a ningún lado. Dios, esta situación hiere totalmente mi orgullo.

-PROMETO QUE SI ME ENTREGAN A SASUKE UCHIHA NO HABRA MAS MUERTOS- se escucho decir a Uryuu desde el alto parlante, a lo que yo me quede estático. POR QUE ME QUIERE A MI?!?! yo ni siquiera la conozco. Yuno a notar esto se acerca a mi y me dice.

-Tranquilo Sasuke-Kun, ellos son tus amigos. Nadie ara eso para perjudicarte.-

-Es cierto, ellos son mis amigos, jamás arian eso- digo ya más confiado, pues ellos no me entregarían, ¿cierto?

Seguimos esquivando bombas, algunas las esquivamos por suerte, pero gracias a Yuno, que nose como es que lo hace logramos pasar desapercibidos.
Ya todo estaba Tranquilo, no se escuchaban detonaciónes ni nada por el estilo. Esto es raro. Sin más, veo movimiento en el pasillo, y veo a Naruto, Neji y unos más ahí, ellos me miran como raros, pero yo voy corriendo hacia las primeras caras conocidas que veo.

Narra Yuno.

Que hacen aquí en el pasillo?? Uryuu dijo que había puesto sensores de movimiento y que se queden en sus aulas... Entonces ellos?!..

Sin más, dos de ellos agarran a Sasuke a la fuerza y lo tienen contra el suelo, y dos de ellos me agarran a mi por ambos brazos sin poder moverme eir a ayudar a Sasuke-Kun.

-Sueltenme!! Malditos! Sasuke-Kun!!- este estaba sorprendido y con cara de miedo en su rostro.
A el lo llevaron hacia afuera con Minene y a hacia el otro edificio donde están todos "A salvo''. Sasuke estaba ahí afuera a punto de ser aniquilado por alguna razón a la cual desconozco y yo acá, sin poder ayudarlo. Le dije a Sasuke que ellos eran sus amigos, cuando lo traicionaron. Aquellos que traicionen a Sasuke no son sus amigos, aquellos que traicionen a Sasuke, DEBEN MORIR!.

Como pude me libre de esos dos inútiles y rápidamente fuí corriendo por los pasillos de la escuela, haciendo que las bombas detonarán atrás mío.

-Mueran! Mueraaan! Mueran TODOS!!-decía mientras corría, se podían oír los gritos de los alumnos y profesores, todos ellos muriendo por haber traiciónado a Sasuke.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Créo que esta última escena le gustaría mucho a Deidara, ¿no creén? Jaja a mi gusto.

-Cami.

Amor Yandere (Sasuke y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora