No se si se habrán dado cuenta, pero en este fic, el protagonista es Sasuke (obvio) y la co protagonista es Yuno (ustedes). Es que he recibido mensajes preguntando que por que siempre narra Sasuke y no Yuno, y es por eso, la historia generalmente estará narrada desde el punto de vista de Sasuke, pero tranquilas, Yuno también tendrá escenas narradas por ella. Ahora sí, seguimos con la historia
0-0-0-0-0-0
Narra Sasuke.
Le ha dicho a mi madre que es mi novia, ¡¿POR QUE LE HA DICHO ESO?! Esta chica va a sacarme de mis casillas, aunque, si le sacamos lo loca desquiciada, es una chica linda, inteligente, dulce y sexy. Pero vamos, ¡es una acosadora!, no se puede pasar esa información por alto.
-E-eh, sí, ella es mi novia-dije tragando saliva- Estaba a punto de decírtelo, pero veo que ella se me adelantó- dije fulminando con la mirada discretamente a Yuno, a lo que obtube una sonrisa tierna de su parte, esta chica es rara.
-Bueno, eso ya no importa- Dijo mi madre- Yuno, cariño, te quedas a comer, ¿verdad?- preguntó mi madre mirando a Yuno.
-Sí no es molestia- Contestó la pelirrosa algo sonrojada, lo cual hizo que a mi madre le de mucha ternura.
Genial, ya no podré quitármela de encima, y para colmo, a mi madre le cayó bien, y cree que es mi novia. ¿Podria ser esto peor?.
-Bien, Sasuke, ¿podrías ir al mercado a comprar servilletas de papel?, es que se acabaron- Me preguntó mi madre- Yo mientras tanto ire a cocinar- Prosiguió.
-Oh, si quiere yo la ayudo, no es por alagar, pero se cocinar muy bien- dijo Yuno
-¡¿Sabes cocinar?! Eso es genial- y sin más desaparecieron por la cocina, olvidándose completamente de mi existencia, así que no tube otra opción que ir a comprar las estúpidas servilletas.
Una vez que volvi de comprar las servilletas, al entra a la cocina para dejarlas, me encontre con Yuno y mi mamá cocinando, Yuno cortaba verduras, mientras que mi madre estaba revolviendo el contenido, para mi, desconocido en la holla, ambas riéndose de quien sabe que.
-Oh, cariño, volviste- Dijo Yuno regalándome una sonrisa. ¿Cariño? Dios, eso suena raro, pero debo seguir la corriente.
-Si, ya volví- Dije poniendo la bolsa en la mesa y dedicándole una sonrisa a cada una.
Luego de comer, entre risas por parte de estas y esas cosas, créo que se llevan bastante bien. Estábamos en el la sala, tomando un café, hasta que mi madre dijo esas palabras...
-Yuno, ¿quieres que te enseñe las fotos de Sasuke cuando era bebé?- Dijo mi madre, por lo que yo, casi me ahogo con el café que estaba bebiendo.
-Claro señora Uchiha, me encantaría ver a Sasuke-Kun de bebe- Dijo Yuno, ignorándome completamente.
-Tengo un álbum de fotos donde hay fotos de Sasuke desnudo cuando era bebé, tenía un trasero tan bonito- dijo mi madre, mientras las dos soltaban una carcajada al unisono y mi madre iba en busca de las fotos.
Por favor, matenme.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Bueeenoo, espero que les haya gustado, voten y comenten, eso ayudaría a que el próximo capítulo lo suba más pronto. Las quiero :)
-Cami.