Narra Sasuke.
Mi madre se levantó y fue a agarrar el álbum de fotos que estaba en la biblioteca. ¿¡Por que me tiene que pasar esto a mí!?
-Oigan, yo... Ire por ahí- dije levantándome y llendo a mi habitación, no quería estar cerca cuando miren esas fotos tan vergonzosas.
Ellas hicieron caso omiso a mi comentario y siguieron en lo suyo.Desde mi habitación se escuchaban las risas de Yuno y mi madre, créo que se han llevado muy bien, más de lo que deberían. A decir verdad, se me hace algo incómodo temer a Yuno en mi casa por que.. vamos, es una psicopata. Pero no quiero decirle que se vaya, ya que me da algo de miedo... Y con todo esto de que Yuno vino a mi casa diciendo que es mi novia y bla bla bla, no eh tenido tiempo de preguntarle a mi madre sobre lo de mi padre, eso me tiene muy inquieto.
*Más tarde*
-Yuno-chan, querida, se ah hechó muy tarde, créo que se nos paso la hora, ¿no te quieres quedar a dormir? Bueno, si tus padres te dejan, claro- Dijo mi madre
-Noo!.. Digo, no creo que Yuno quiera quedarse, ¿verdad Yuno?- Dije mirándola amenazadora mente, a lo que recibí una mirada desafiante de su parte
-Bueno, la verdad, Sasuke-Kun, a mi no me molesta- Dijo una Yuno sonrojada.
¿¡Me odias mundo, no es así!?
-Pues ya esta dicho Yuno-Chan, ¡te quedas a dormir!- Dijo mi madre emocionada, aunque, nisiquiera se por qué.
-Sí- respondió Yuno.
-Pues ya qué- Dije algo fastidiado.
-Muy bien, Yuno-Chan, Tu dormiras en la habitación de Sasuke-Kun- Dijo mi madre llendo a buscar cobijas y esas cosas.
-¿¡eh!? ¡Aguarda mamá!, ¿no creés que es algo indebido que durmamos juntos?- Dije algo sonrojado, aunque el verdadero motivo era por que no quería volver a dormir con una acosadora.
-¡Sasuke! ¡Es tu novia, Debes dormir con ella!- dijo mi madre- Ademas- Prosiguió- Supongo que ya habrán hecho esas cosas, no será nada del otro mundo- Dijo con cara pícara, a lo que Yuno y yo nos sonrojamos violentamente.
-¡Mamá!- Dije exasperado. La pobre Huno no daba más de roja. ¡Aguarden! ¿¡Dije pobre!?.
-Esta bien, esta bien- Dijo mi madre alzando los brazos como derrotada- No diré nada más, pero no quiero nada de ruidos extraños en la noche eh.
-¡MAMÁ!-Grite nuevamente exasperado y sonrojado al igual que la pelirosa de mi lado.
-Jajaja, de acuerdo, de acuerdo- Dijo divertida
Narra Yuno. (Al fin)
Estábamos en la habitación de Sasuke-Kun, ambos despiertos pero no decíamos nada.
-Sasuke-Kun-Dije mientras me sentaba en la cama- ¿No piensas saltar sobre mí?- Pregunté
-¿¡Yuno, que dices!?- Dijo sentándose también abruptamente en la cama.
-Esta bien, pero debes saber que pronto lo aras- Dije acostándome nuevamente en la cama y dándole la espalda a Sasuke.
La mamá de Sasuke resultó ser muy agradable... Que alivio que no fue necesario usar mis herramientas. Pensé mientras miraba mi bolso, el cual estaba lleno de cuchillos, navajas, jeringas con líquidos mortales y muchas cosas con las cuales iba a usar en Mikoto-San si resultaba siendo una molestia en mi relación con Sasuke.
No importa quien se entrometa, mataré a cualquiera que intente separarme de Sasuke-Kun.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
¿Qué les pareció? A mi gusto la última parte, ¿Qué opinan ustedes? Sepan que cualquier crítica es bien recibida, y ya pronto habrá mucho más salseo y también comenzarán a pasa cosas entre Sasuke y Yuno ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Voten y comenten, eso ayudará a que el próximo capítulo este listo antes, bueno, me despido.-Cami.