Cap 12

661 41 6
                                    

Narra Sasuke.

El beso se fue tornando más y más apasionado, a decir verdad, no creí que besara tan bien. De un momento a otro, la tumbe en la cama, quedando yo sobre ella, todo sin dejar de besarla, sentía como mi amigo se iba despertando cada vez más.
Le fuí quitando la blusa, dejando ver su brasier. Yuno estaba totalmente sonrojada, pero fue ella quien me incitó a hacer todo esto. Con sus brazos intento cubrir sus pechos, la verdad, se veía muy sexy, le quite sus brazos y seguí besándola, se ve que se le paso la timidez, por que no se cuando, pero me volteo quedando ella sobre mí, se sentó sobre mí pene ya erecto y comenzó a hacer movimientos circulares, ambos soltamos un gemido. Comenzó a besarme y a quitar mi remera, luego de que la sacó, re dirigió a mis pantalones de dormir, cuando estaba sacándolos..

-¿Sasuke? ¿Estas en casa..?- Se oyó una vos desde la cocina.

-¡Mierda! ¡Mi mamá volvió antes de lo planeado!- Le grite susurrando a Yuno, esta automáticamente salto de arriba de mi y se empezó a poner su ropa al igual que yo.

-¿Estas en tu habitación?- dijo mi madre subiendo las escaleras

-S-si estaba durmiendo- grite para que me escuchara una vez que ya estaba vestido y metiendo a Yuno en mi armario.

-Oh bueno, lamento haberte despertado- Dijo mi madre abriendo la puerta de mi habitación.

-Creí que volverias mañana- Dije la verdad algo confundido.

-Si, pero quise darte una sorpresa, ¿no te gusto?- Pregunto ella.

-No, para nada, me alegra Tenerte aquí mamá- dije llendo a abrazarla, no la veía hace mucho tiempo, la extrañaba.

-Yo también hijo, pero ahora ire a darme una ducha y desempacar mis cosas, estoy algo cansada- dijo rompiendo el abrazo y llendo a su habitación, no sin antes darme una sonrisa, claro.

Narra Yuno.

Una vez la mamá de Sasuke-Kun se había ido, este vino rápidamente al armario a sacarme de ahí.

-debes irte, mi madre no sabe que estas aquí- dijo medio gritando, pero susurrando sólo para que yo lo escuche.

-Sí, a decir verdad, ya me iba- Dije tomando mis cosas y llendome por la ventana. Tenía algo en mente.

( La narración más larga del mundo .-.)

Narra Sasuke.

Perfecto, ya se a ido, siento que cuando estoy con ella, pierdo la cordura, no puedo creér que estube a punto de acostarme con ella.

Luego de ducharme, bañarme, y hacer todo lo que tenía que hacer, fuí abajo, encontrándome a mi madre, con la cual me quede charlando un rato.

*ding dong* -Suena el timbre-

-Yo habro- dijo mi madre llendo a la puerta, yo sólo asentí.

Podía escuchar como hablaba entretenidamente con alguien, pero no le preste atención.

-Sasuke! ¡No me dijiste que tenías novia!-dijo mi madre entretenida entrando a la sala, atrás de ella estaba Yuno. Yo casi me atraganto con mi propia saliva.

-¿Que? ¿Novia?- dije viendo a Yuno con algo de enfado.

-Sí, Sasuke-Kun y yo hemos empezado a salir hace unas semanas- dijo media sonrojada mirando a mi madre, la cual sólo sonrió y me miró a mi negando divertidamente la cabeza por no haberle contado.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Lo que les prometí :) por favor voten y comenten, eso me aria muy feliz y ayudaría a que el próximo capítulo lo suba más rápido.

-Cami.

Amor Yandere (Sasuke y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora