Capítulo 10
Las noticias de la pelea se difundieron rápidamente, y los amarillistas no tardaron en llenar las páginas de los tabloides con titulares sensacionalistas y especulaciones.
Además de las fotos y videos que estaban en todas partes, nuevamente Yeri Mua estaba en la boca de todos.
"¡Escándalo en la fiesta! Yeri Cruz Varela ataca a su ex mejor amiga Merari en una batalla épica".
Los medios también aprovecharon para recordar la traición de Merari, "De amigas inseparables a enemigas mortales: La caída de Merari y Jey". La prensa no perdonaba, y se dedicaban a escarbar en el pasado de los involucrados, narrando cómo la carrera de ambos había caído en picada desde que Yeri los había sacado de su vida.
"Del amor al odio: La venganza de Yeri". Los reporteros especulaban sobre los verdaderos sentimientos de Yeri hacia Cry, su "nuevo novio", sugiriendo que tal vez había algo más profundo entre ellos. Las fotos de Cry llevándosela en hombros fuera de la fiesta solo alimentaban más los rumores.
Mientras tanto en la Casa de Yeri:
Ella le lanzaba lo que encontraba en frente y le gritaba de todo...
—¡TRAIDOR! ¡INFIEL! ¡PITOSUELO! ¡MENTIROSO! ¡TE ODIO!
Cry esquivaba como podía, sin imaginar nunca estar en una situación así, ya que sus exs eran muy tranquilas en comparación con la fiera que tenía enfrente.
—¡¡¡CÁLMATE, YERI!!!— le pedía, mientras intentaba acercarse a ella— ¡¡¡No pasó nada de lo que dices!!!
—Sé muy bien lo que vi, infeliz— le respondía ella entre dientes, apuntándole con una espátula de madera.
—Baja la espátula y hablemos— se acercó sigiloso, cuidando cada paso.
—¡No te me acerques! Si das un paso más...—
Antes de poder terminar la frase, Cry, ágilmente, le arrebató la espátula y la acorraló contra la pared. Esa práctica ya se estaba haciendo costumbre entre ellos. Ambos se miraban con fuego en los ojos y respiraban agitadamente, sus cuerpos apenas a centímetros de distancia.
—¿De verdad piensas que me interesa Merari? — susurró Cry, con una voz gutural, casi como ronroneo y esa mirada tan penetrante, hizo que Yeri sintiera un escalofrío recorrer su cuerpo.
¡No lo sé! ¡Eres un mentiroso y un...— no pudo terminar, porque Cry la interrumpió con un apasionado beso que duró sólo segundos.
—Ya me dejarás hablar? — Preguntó, sin soltarla aún.
—No quiero esc....— Cry volvió a besarla, con más intensidad que antes.
—Ahora si? — Volvió a Preguntar, con una sonrisa egocéntrica.
—No quie....—Aprisionó sus labios nuevamente, pero ésta vez le soltó las manos, para tomarla detrás de la nuca e invadir su boca con fiereza, mientras que con la otra mano aprisionaba su cintura, pegándolo a él con más fuerza.
El beso fue más extenso y voraz, pero después, volvió a alejarse de sus labios para preguntar...
—Hacemos un trato? —
Yeri esta vez lo miro confundida. —Trato? ¿Qué trato? — Preguntó curiosa.
—Conoces al dueño del bar, ¿no? — La expresión que puso Cry al preguntar, le dio un poco de miedo. — que planea? — Pensó ella, un poco nerviosa.
—Si— Respondió temerosa.
—Bien, estoy seguro de que allí tienen cámaras. Iremos mañana a revisarlas y si logro probar mi inocencia...— hizo una pequeña pausa y Yeri pudo notar que, su mirada ahora parecía el volcán Krakatoa a punto de hacer erupción. — Serás mi prisionera toda una noche, no podrás negarte a nada de lo que te pida, y harás todo lo que yo te ordene— La desafió y enseguida, con pasión le apretó los glúteos ocasionando que ella gimiera levemente.
ESTÁS LEYENDO
Líneas del Caos - CRYMUA/YERAY
Roman pour AdolescentsUn poco de diversión no vendrá mal... Cry gozará de esto más de lo que se imaginaba. -------------------//-------------------- OJO: ésta historia poco a poco irá subiendo de tono, y tendrá contenido sexual explícito, así que queda a criterio de cad...