Capítulo 10.1

35 2 1
                                    

Expuesta
Base de Hydra
(Rusia, Moscú)
2012

Narra Yelena:
La falta de oxígeno en los pulmones me saco de la inconsciencia y la desorientación me atrapó de nuevo al recibir otro golpe de los soldados en la habitación. Llevaba un buen tiempo castigada por lo que hice, me habían traído a la sala donde llevaba a los prototipos fallidos a morir, solo me encontraba con un grupo de soldados y una bañera helada.

Traté de pelear claro que lo hice pero recordarme que rechistar no es un lujo el cual posea no fue problema para ellos, llevaron a mi hermano al laboratorio y le administraron un dosis de mi sangre. Ya teniendo certeza de lo que pasaría entre más luchara seguirían envenenándolo hasta la muerte.

El castigo siguió por horas, mi cuerpo estaba empapado en sangre y las cicatrices que no terminaban de sanar hacían que cada movimiento se sintiera como el infierno, mis cabeza dolía y la sangre ya no me dejaba ver nada, estaba a un par de golpes de la inconsciencia sin retorno cuando la voz de Kozlov se escuchó atravesar la puerta.

— Átenla — los soldados que dejaron de golpearme me amarraron de las extremidades a los grilletes que estaban colgados del techo y los incrustados en el piso, a decir verdad los había olvidado pero ahora que lo recuerdo creo que eso fue lo que me rompió la costilla cuando me patearon.

— Has disfrutado de tu libre albedrío por mucho tiempo la decisión que tomaste fue demasiado equivocada pero al final nos diste más herramientas con las cuales trabajar, ahora crear soldados con habilidades extraordinarias como las tuyas no será problema y ya que tú nos brindaste todo al "Ganar" el conflicto en el que te viste envuelta serás la primera en probar que es capaz de hacer el gran regalo que nos haz brindado —

Soldados con el cetro de Loki entraron por la puerta colocándolo frente a mi, todos los guardias presentes salieron y Kozlov fue tras de ellos no sin antes dirigirme un par de palabras.

— Sabes que el dolor te hará más fuerte Yelena .......siempre más fuerte — Terror, eso fue lo único que sentí y de lo que se llenó la habitación, cada que esas palabras salían de la boca de alguna de las personas en este lugar no significaba nada bueno era un presagio de la desgraciada, la desgracia que sufrirían las personas en el exterior ajenas a este momento y al dolor que provocaría en el futuro.

El cetro comenzó a temblar como si el viento jugara ferozmente con el viniendo de todas direcciones la gema azul en su centro comenzó a brillar estrepitosamente hasta convertirse en pedazos. Una piedra brillante apareció tras los escombros provenían susurros de ahí como si nos mente de cientos de miles de personas se encontrara en la gema flotando frente mío, pero los susurros se convirtieron en gritos, dolor, angustia, terror, y la piedra comenzó a temblar como lo había hecho la anterior pero está en lugar de romperse fue directo al centro de mi frente.

Jamás había experimentado dolor tan horrible, el alarido que salió de mi fue tan desgarrador que el sabor metálico me llegó hasta la boca hubiera preferido ser torturada por meses o años a lo que estaba sintiendo en ese momento. Era como revivir la primera vez que me administraron el suero una y otra y otra vez.

No había otra cosa más que dolor hasta que un sinfín de imágenes golpearon mi cabeza de la nada, una mujer flotando en medio del vacío completamente sola, un hombre y una chica tomados de las manos, un disparo y un grito que convirtió todos la escena en un mar de oscuridad, un abrazo, un beso, una guerra, 6 gemas, un trono, dos hermanas, tres tumbas. Todo me golpeó sin ningún tipo de respuesta a lo me veía.

El dolor terminó y las imágenes también, de repente no sentí nada y una oscuridad me envolvió, una risa bastante perturbadora se escuchó a lo lejos traté de sentirla o buscarla y cuando di la vuelta me quedé petrificada.

IN THE DARCK -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora