Comienzos
Base de hydra
(Rusia, Nueva York )
2012Narrador omnisciente:
Hay decisiones difíciles en la vida, y eso nuestra querida joven lo sabía. Hacer lo que más le convenciese o lo que era correcto, esas eran las ideas que la agobiaban, pero si algo tenía claro eran las promesas que hacía. Por eso estaba ahí, haciendo lo que hacía y ayudando a quienes ayudaba.Era una situación crítica en la que la peli-negra se encontraba, la oscuridad abundaba a su alrededor y una enorme explosión se formaba a pocos metros de distancia frente a ella, la explosión no era su problema ni la razón por la que se encontraba ahí, era el hombre al otro lado perdiendo el conocimiento y por lo que pudo sentir el oxígeno también. Empujó al hombre con su poder hacia lo que parecía la salida de esa fría oscuridad, cuando el hombre estuvo fuero la joven intentó salir también. Pero antes de que lo lograra el portal se cerró, atrapándola en la oscuridad sin ayuda, y sin salida.
Despertó completamente asustada y confundida, no había otras imágenes al dormir que no fueran los momentos en los que le arrebataba la vida a las personas a las que enfrentaba. Se enderezó cuando sintió como un fuerte dolor en la cabeza, no entendía dónde estaba o porque ayudaba a ese hombre y no pudo quedarse a meditar el significado de ese "sueño" ya que un soldado entró a la celda con un maletín en mano haciendo que se enderezara para recibir órdenes al igual que su hermano.—Strucker la quiere en su oficina en diez minutos, su traje — entregó el maletín y se marchó de la celda.
Yelena lo tomó y su hermano como siempre le dio la espalda para que pudiera cambiarse. Un abrigo semi largo de cuero negro y botas altas para compensar su estatura como siempre.— Mm.. nuevo traje eh, te ves genial — dijo su hermano cuando la pelinegra de permitió voltear.
— Lo se, ahora recuérdame las reglas — le pregunto, el mayor volteó los ojos y respondió.
- No acercarse a la puerta, no abrirla, y si alguien entra le lanzo la esfera que siempre dejas el la habitación las se de memoria no tengo que repetirlas cada que te vas, ya no soy un niño- respondió murmurando lo último, aunque no sirvió de nada ya le la peli negra logró escucharlo, más decidido ignorarlo.
— De acuerdo "señor" te veré en dos días — tomó sus armas de la maleta y fue hacia su hermano para despedirse.
— vuelve de acuerdo — le pidió a su hermana con la misma cara perro triste que el rubio siempre ponía cuando la joven se marchaba.
— Siempre — fue lo último que el ojiverde escuchó cuando su hermana salió por la puerta. Caminó junto con los soldados hacia la oficina del el barón y ahí recibió instrucciones.
- Ian Quin, Nueva York-Manhattan este es tu objetivo sobra decir lo que tienes que hacer con el una vez eliminado quiero que entres a la base de datos de shield desde su computadora e introduzcas el perfil de Nicolás Thompson como miembro del equipo Strike — le tendió in pend rive con la información del hombre, Nicolas Thompson era uno de los allegados a Romlow, pero el no estaban previsto para ser parte de shield.
El barón terminó de darle instrucciones y luego la dejó marcharse para partir directo a América.
ESTÁS LEYENDO
IN THE DARCK -Bucky Barnes-
Fanfic- Te pido que me des una oportunidad para estar contigo, para amarte - - No puedo.... No puedo verte sin verlo a él lo siento - - Bucky Barnes -