Habitación Roja
Base de Hydra
Rusia,Yakutsk
20050:53 - 1:40
With the lights out, it's less dangerous
Here we are now, entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now, entertain usI'm worse at what I do best
And for this gift I feel blessed
Our little group has always been
And always will until the endNarrador omnisciente:
Semanas pasaron desde la aplicación del suero a la niña, si había llevado a cabo un paso muy importante de este proyecto por lo cual una junta importante se llevó también.En lo que parecía ser una sala de juntas, bastante alejada del bullicio de los soldados y científicos del lugar, se encontraban todos los partícipes del proyecto legado , Strucker, Koslov, Alexandes Pirce, el General Dreykov y su gran institutris de la habitación roja Madame B, discutiendo sobre el rumbo que tomaría el proyecto ahora alterado pertinentemente. El General se puso de pie y le tendió una carpeta negra a Pirce, la cual contenía un proyecto en el que lleva trabajando años desde que escapó la que consideraba su mejor viuda, la razón por la que quería a esa niña en la habitación roja.
—Алая вдова, prospecto entrenado en aislamiento y condiciones extremas preparado para cualquier situación y para acatar cualquier orden proporcionada por sus superiores.— Pirce leía asombrado el arma que Dreykov poseía.
—Tu intención es que sea esta viuda mejorada quien la entrene— pregunto Strucker un tanto perdido pues se había mantenido en silencio y absorto en sus pensamientos la mayoría de la junta.
—Hace un par de años una de mis viudas escapó, desertó y se unió al bando contrario de ahí nació ente proyecto, una viuda sin fallas con un talento y entrenamiento que ninguna otra podrá ejecutar jamas y que mejor que sea llevado acabo por su desconocida primogénita— Les dijo Dreykov con una sonrisa de satisfacción bien plasmada en su rostro. Todo lo miraron sorprendidos de que justamente fuera la madre de la niña la viuda que había desertado, al parecer el valor estaba bien plasmado en el código de cada una.
—Si aceptamos cuanto tiempo te la llevaras, todavía tenemos estudios que hacerle y es imperativo darle un correcto desarrollo a las habilidades que puedan surgir en adelante, aún no está lista para que comience su entrenamiento— Y el doctor tenía bastante razón, la peli negra tenía un largo camino que recorrer antes de empezar con su verdadero entrenamiento.
—Nos la llevaremos la primera semana de enero , tendrá que estar lista para entonces y su estadía se altercará un año en cada organización—dijo hablando por primera vez la mujer en la sala.
—De acuerdo, se la llevarán la primera semana de enero luego de concluir con su educación y entrenamiento pertinente los años se altercaran entre las organizaciones para que su entrenamiento se intensifique—Los presentes asintieron satisfechos y Pirce concluyó con la reunión, de uno a uno fueron abandonándola sala dejando solo al doctor, Strucker y el mismo Pirce.
—Como siempre el proyecto queda en sus manos, si me disculpan tengo un viaje a Alemania que hacer— cuando se marcho los restantes hicieron lo mismo, Strucker rumbo a su oficina y el doctor al laboratorio no sin antes mandar a llamar a Yelena para comenzar a desarrollar el regalo que le había dado.
ESTÁS LEYENDO
IN THE DARCK -Bucky Barnes-
Fanfic- Te pido que me des una oportunidad para estar contigo, para amarte - - No puedo.... No puedo verte sin verlo a él lo siento - - Bucky Barnes -