Padres
Torre Stark
(Nueva York, Manhattan)
2013Narrador omnisciente:
En medio del laboratorio su ojos viajaron por todos los rostros y en seco se detuvieron al verlo a él.-"¿Steve?"...-
-No.. no es posible el acaba de... no no pudieron hacer eso abría tomado años -
El rubio se posiciono frente a sus compañeros sosteniendo en el escudo en todo momento expectante a los siguientes movimientos de la pelinegra pues la confusión y furia en sus ojos crecía más a cada instante que lo observaba.
La energía roja que irradiaba de la pelinegra lo aprisionó de un momento a otro y el hombre con el escudo quedó suspendido en el aire quejándose de dolor pues la niña afirmaba el agarre cada vez más. Eso puso en alerta a todos en el lugar.
— ¿Quién eres tú?— la pelinegra se acercó a él y todos le apuntaron con lo que tenían advirtiéndole algo.
— Steve, Steve rogers — el rubio se retorcía tratando de buscar alguna manera de sacarse de su agarre.
— ¡¡Eso no es cierto!!— reafirmó con más fuerza el agarre del soldado.
— No queremos lastimarte, pero si no lo sueltas tendremos que hacerlo — Banner el único desarmado se acerco a pasos tratando de evitar el desenlace del conflicto.
— No podrían aunque quisieran Doctor — Los presentes quedaron inmóviles solo viendo y escuchando lo que sucedió.
La energía que aprisionaba al capitán se adentró con salvajes a su cabeza y ahí pudo ver la realidad de lo que pasaba. No era una mejora ni una copia más bien era el "original", una de las fuentes de donde venía su hermano y ella también.
Yelena estaba confundida pues había visto morir a su hermano segundos atrás y ahora... ahora una versión completamente diferente que parecía estar preparada para todo estaba parada frente a ella. Pero ese no era su Steve pues su mente tenía toda una vida de recuerdos desde la infancia hasta la adultez algo que Steve ya no podía tener.
Las puertas del laboratorio se abrieron rápidamente y apareció tras ellas el hombre de parche que se detuvo en seco al ver las flechas suspendidas en el aire apuntándolo.
— Niña.. se que tal vez estás confundida pero tienes que soltarlo ahora, a todos ellos— las flechas lo dejaron avanzar hacia ella pero no dejaron de apuntarlo.
— ¿Por qué tendría que hacer eso?— sabía que lo que pasara ahora dependía completamente de él.
— Como antes lo hemos hecho me gustaría negociar contigo además de aclara algunas cosas para ello —
— ¿Y si no quiero negociar? — los ojos de la pelinegra por un momento remplazaron el rojo por un inquietante negro.— Serías libre de marcharte y te pediría que no lastimaras a nadie al hacerlo, o puedes quedarte escuchar lo que tengo para ti y quedarte — al escuchar lo último los rostros de los héroes se tornaron en confusión y el de algunos en inquietud.
¿Quedarse o irse?, cualquier decisión que tomara ya daba igual pero quedarse no era la opción más viable ese momento pues por lo que sabía gracias a ella hydra había caído pero la información había quedado expuesta y no sabía con certeza si ellos conocían su historial ni qué harían al respecto, pero de igual forma tampoco tenía un lugar, ni algo, ni alguien por que irse y mucho menos algo que perder.
— Habla Nicolás — las flechas callejón al suelo dejando de apuntarlo.
— Gracias por bajarlas, ¿podrías hacer lo mismo con el capitán?. Está apunto de perder la conciencia— el rubio callo al suelo de golpe y los demás en la sala pudieron moverse de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
IN THE DARCK -Bucky Barnes-
Fanfic- Te pido que me des una oportunidad para estar contigo, para amarte - - No puedo.... No puedo verte sin verlo a él lo siento - - Bucky Barnes -