🥀Parte 27: Alma rota🖤

102 8 2
                                    

Semanas más tarde...

*Narra Gianna*
Todo iba genial; Guido se había recuperado en las últimas semanas, había vuelto a tocar la guitarra, el piano y la batería, y también a cantar. Estaban los tres más unidos que nunca, yo los veía así y estoy segura de que ellos también se sienten así.

La música que tocaban era increíble y escucharlos cantar juntos otra vez era todo un espectáculo, habían vuelto a coordinar para ensayar y tomar la primera oportunidad que se les aparezca; rara vez los encontraba discutiendo o peleando en serio, eran sólo los chistes de Guido y las jodas de Pato, a lo que Gastón reaccionaba retándolos... habían vuelto a ser esos dos nenes chiquitos que molestaban a todo el mundo y se reían todo el tiempo, y a veces los nenes eran tres pero siempre eran mis tres mosqueteros.

Ésta tarde me invitaron a su garage, gigante, para mostrarme la nueva canción y para que los acompañe en su ensayo; aparentemente un productor "buenísimo" quería verlos y escucharlos para tener una respuesta para su gerente, el cual estaba al tanto de algo y necesitaban bandas nuevas... algo mucho más grande e importante que el concurso al que se habían anotado.

Gin/ -se levanta y aplaude- Espectacular. ¡Cuánto talento!

G/ Yo creo que estuvimos buenísimos, hay que seguir así.

P/ Totalmente. -sonríe y deja la guitarra a un costado- Sobretodo Guido, está tocando mejor que nunca la batería.

Gin/ -los mira y sonríe-

G/ ¡Es verdad!

Guido/ ¿Dicen? -los mira- Siento que me falta ritmo, como que a veces un poco me cuesta seguirlo.

P/ Bueno, todavía te estás recuperando, no te exijas y tenete un poco de paciencia.

Gin/ Pato tiene razón.

-los tres la miran-

Gin/ Aunque hayan pasado algunas semanas, estás en recuperación todavía... el doctor habló de meses así que hay que ir despacio.

G/ Es cierto, fue así.

Guido/ Si, tienen razón. -se levanta- Lo que pasa es que vamos a presentarnos ante éste tipo que tiene la re producción y no quiero fallar ni fallarles.

P/ Escuchá. -ríe- Ésta presentación no se compara ni un poco a tu salud, ¿ok? Más que una banda de rock somos hermanos y cómo éste productor van a haber miles de otros más a lo largo de nuestras vidas. Ésto recién empieza, es un viaje sin vuelta al que nos estamos enfrentando y nos van a pasar un montón de cosas y vamos a fallar muchas veces, no digo que no, porque nadie nos asegura que todo va a salir perfecto pero lo importante es que estemos juntos y lo enfrentemos como sea.

G/ Pato tiene razón, ruso, ésto que nos pasa es espectacular y estoy muy feliz de que sea estando juntos, de que nos apasione lo mismo y que esa pasión nos una. Pero somos hermanos por sobre todas las cosas y no importa si tenemos que decirle no a alguna oportunidad porque lo más importante es la salud nuestra; somos tres y funcionamos así, si uno no está bien los otros dos tampoco.

Guido/ -los mira sonriendo- Gracias. -se acerca para abrazarlos- Los quiero, máquinas.

-se empiezan a reír los tres-

Gin/ ¡Que lindos! -saca la foto- Cuando sean famosos voy a vender ésta foto.

G/ Aaahhh noooo... está abusando de nuestra hermandad. ¡Atáquenla con cosquillas!

Gin/ ¡No por favor! -se ríe-

-Guido y Gastón se acercan y le hacen cosquillas-

P/ -los mira desde lejos y ríe un poco-

Noches de insomnio - (Airbag AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora