¿Viste ese momento en donde el mundo se frena?
Ese momento en el que se para todo y te zumban los oídos, que empezás a marearte y entrás en calor.¿Sentiste eso alguna vez? ¿En algún momento te pasó igual que a mí, que se para todo y que nada tiene sentido ni tampoco te importa nada?
Bueno.
Ese momento de mierda atravesaba yo.
Me fui de mi casa escapándome de la realidad, y dicen que cuánto más querés huir de algo ese algo te alcanza más rápido... como a mi tío su enfermedad.La llamada que me entró era de Gastón, estaban yendo a verlo, a acompañarlo en sus últimos minutos, tal vez horas, y me pedía que fuera.
Dijo que no me vuelva a escapar, que deje de huir, que no importa en dónde ni con quién estoy, que vaya y esté ahí; cosa que tiene razón, pero qué sigue siendo difícil para mí... tan difícil como enfrentar las realidades.La miré a Gin con los ojos llorosos, quien volvió cuando corté, y ella me devolvió la mirada preocupada.
Me replantée muchísimas cosas en menos de dos minutos, tenía miles de preguntas para hacerle y quería hacer con ellas millones de otras cosas. No le pude sonreír y solo quería abrazarla, pero también quería saber todo.P/ ¿Qué pasa entre Guido y vos?
Gin/ ¿Qué? -se sorprendió-
P/ Quiero saber qué pasa entre ustedes.
Gin/ Nada. -cruza los brazos-
P/ ¿Nada literal?
Gin/ -lo mira confundida- ¿A qué vienen tus preguntas?
P/ Necesito respuestas Gin, necesito saber si te tengo que olvidar y seguir con mi vida o si tengo que besarte y que me importe todo una mierda.
Gin/ -agacha la cabeza- ¿Por qué hacés ésto?
P/ ¿Está mal que quiera respuestas?
Gin/ No me refiero a eso. -suspira y lo vuelve a mirar- Desde que recuerdo, lo único que hiciste fue usarme, ignorarme, abandonarme... nunca te hiciste cargo de nada de lo que hacías ni de lo que sentías.
¿Por qué?P/ -suspira y cierra los ojos dejando caer sus lágrimas-
Gin/ No entiendo por qué si es que tanto me querías. ¿O no me quisiste nunca?
P/ Claro que te quise Gin, y te quiero.
Gin/ ¿Entonces por qué fuiste así conmigo? ¿Por qué te alejaste y me buscabas? ¿Por qué tanta discusión con tu hermano? ¿Por qué tuviste que huir de todo?
P/ Nunca vas a entenderme porque no sabés lo horrible que es ver que tu hermano está con la mina que amás. ¿Sabés? Es muy feo ver que una de las personas más importantes de tu vida está con la mujer que es todo para vos.
Gin/ ¿Por qué nunca hiciste nada entonces? ¿Por qué no hablaste con Guido? ¿Por qué lo dejaste acercarse?
P/ Él estuvo muy enamorado de vos siempre.
Gin/ ¿Vos no?
P/ Él es el más bueno, el más sano y el más... estable.
Gin/ ¿Y entonces por qué me decís todo eso? -se le caen las lágrimas- No te entiendo Pato, te juro que trato de entenderte pero no puedo. ¿Qué es lo que querés conmigo?
P/ Porque te amo Gin, desde siempre y no... -se tapa la cara con las manos-
Gin/ ¿Por qué me hacés esto?
P/ -la vuelve a mirar, llorando, y suspira- No puedo seguir con todo ésto, no sé qué pasa entre Guido y vos, pero no quiero que pase más. Seguramente me va a odiar y quizás no me perdone nunca, pero yo te amo y quiero estar con vos, te quiero conmigo. -se acerca a Gin- No aguantaría verte con alguien más, mucho menos con mi hermano. Sé muy bien que fui el boludo más grande de todos porque tuve que hacerte pasar por mucho para llegar a éste momento, pero ya no quiero lastimarte más.
Gin/ -lo mira a los ojos-
P/ Quiero estar con vos, lo demás no me importa.
ESTÁS LEYENDO
Noches de insomnio - (Airbag AU)
FanfictionA la vida de los tres hermanos Sardelli, Gastón, Patricio y Guido, llegó la música para unirlos y encenderlos; pero también llega el amor, aunque no precisamente a amigarlos, ni para todos. ¿Quién gana su corazón y quién su alma? ¿Quién destroza un...