Kenji Sato junto con su papá, acompañados en un barco con Emi la Kaiju "hija" y la madre verdadera a lado de bote nadando. Hiban rumbo a la isla Kaiju los cuales son guiados por los Kaiju que están con ellos.
El padre de Ken, lo mira por un momento y sonríe aliviado de estar nuevamente con su hijo, se acerca a el y dice: "¿Quieres un agua de coco?" El hijo sonríe y acepta, se sientan en unas sillas y empiezan a beber, agua de coco.
Toman un momento de respiración y el papá habla.
Papá: Hijo *lo mira* se que vamos a un nuevo mundo, un nuevo lugar y... Seguro que quieres dejar todo atrás? Tu carrera? Tus cosas?
Kenji: Yo? *Sonrie* estoy muy feliz de tenerte de regreso papá y vamos a casa de Emi, podemos regresar a Japón las veces que quieras, no te preocupes.
Papá: Hmm *sonríe feliz*
Ya están apunto de llegar cuando sienten que el barco se mueve de una manera brusca, la madre de Emi la Kaiju se empieza a alterar junto con Emi la cuál está, muy asustada, de las aguas emerge una criatura hecha de hielo, enorme y escalofriante. La Kaiju se pone lista para pelear con esa cosa.
Papá: No puede ser... *Está impactado* esa especie de Kaiju...EE desapareció hace más de 100 años *mira a su hijo* nuestros antepasados Ultraman peleaban con ellos.
Kenji: ¿Qué? *Mira a la criatura*... ¡Cuidado! *Protege a su padre*
La criatura de hielo, desde su cola lanzo unas espinas hechas de hielo las cuales chocan con el barco congelado el motor. ¿Por qué los atacan? Si dos Kaiju nos están acompañando, ¿Será que piensa que los capturamos?
Mientras esto ocurría, en la isla estaba un jovencito, aproximadamente unos 20 años de edad, estaba sentado en una roca viendo unas revistas que su "madre" entre comillas le había dejado acerca de Japón y unas cuantas del jugador Kenji Sato. La mujer de la que hablamos se trata más y nada menos que la madre de Ken, ella llegó a la isla y cuido de Asher, el cual está leyendo las revistas. El fue quien dió la orden de undir el barco.
30 minutos atrás
Dos criaturas de agua muy pequeñas para ser sinceros corre hacia una montaña la cuál, al llegar a la punta ven a Asher sentado, dándole la espalda al mar, las criaturas en un idioma raro le dicen: "un barco se acerca" sin mostrar preocupación les explica que lo tienen que undir para que no llegue a la isla, las dos criaturas hacen caso, corriendo a la dirección de una cueva, ahí se allá dormido a la criatura de hielo.
Presente
Kenji y su padre hacen todo lo posible para no caer al agua salda, Emi la bebé Kaiju empieza a volar a lado de su padre, las cuales abre su pico y desparan su rayo de luz a la criatura. Está, retrocede, pero ni se inmuta. La batalla sigue, en la roca de isla Asher siente una presencia rara, como si un Kaiju estuviera en peligro, voltea al mar y observa la escena, sin pensarlo dos veces corre, salta de la montaña cayendo al mar.
La criatura de hielo está apunto de congelar el barco, Ken se prepara para transformarse en Ultraman cuando un rígido que proviene de la isla, los detiene. El ser de la isla se sumerge un poco al agua con miedo, de las nubes que cubren la isla vemos salir a una criatura enorme con un aspecto aterrador y majestuoso. Su color negro, con aro en la cabeza, uno cuernos saliendo de este y estrellas del cielo rodeando su cuerpo. Entra al agua caminando rumbo hacia ellos.
Kenji: ¡Cuidense! *Mira a la criatura* lo dentedre *más no lo hace por qué su papá lo detiene*
Papá: Espera... Es muy bello para ser un monstruo *lo mira*
El "monstruo" para enfrente de ellos, retirando los hielos y asiendo que el motor sirva otra vez, se sumerge en el agua y se va a la isla acompañado de la otra criatura de hielo, sin saber que a pasado la familia avanza hasta llegar a la isla, bajan del bote y empiezan a observar todo pero miran que Emi actúa de una manera rara entrando a más a fondo al lugar. Kenjo la sigue asustado, mientras que el padre, con una pierna mala, intenta seguirle el ritmo.
Al final de todo llegan hasta una cueva, lo más extraño es que está, está repleta de cosas, un sofá, una tele pequeña, libros, revistas, cosas humanas en un lugar en donde no hay humanos.
Kenji: ¿Qué es todo esto? *Mira su alrededor*
Papá: Ve más despacio a la otra *entra a la cueva*
Kenji: Perdón papá *lo ayuda*
Papá: Wow *mira el lugar*
Kenji: Si, estoy igual de sorprendido que tú *mira a Emi la cuál está enfrente de una mesa* hmm... ¿Qué tienes ahí nena? *Llega a ella* ¿Hmm? Hamm... Papá?
Papá: ¿Qué sucede? *Llega a su lado* ¿Qué? *Mira la mesa*
En la mesa había un botón rojo el cual decía, oprimelo si eres tu, no saben de quién habla pero con miedo, aplastan el botón. El botón era un holograma de la mamá de Ken, empieza así:
"Hola Ken, se que es raro pero... Perdón por irme de casa así, si estás viendo esto esque, perdonaste a tu padre y salvaste a la bebé Kaiju.
Cuando mires esto, supongo que ya no estaré aquí, te amo hijo y te amo esposo mío. Quiero decirles que los extraño y que, estube aquí cuidando a Asher, es un Kaiju muy extraordinario, mitad humano, mitad Kaiju, espero que los trate bien, al principio es tímido pero es una buena persona"
"Posdata, hay más hologramas aquí, solo buscarlas, vamos a jugar a las escondidas jaja, esos hologramas dicen todo acerca de Asher, cuidense"
Se corta...
Kenji: ¿Qué? *En shock* Mamá...
Papá: Tu madre... ¿Estuvo aquí todo este tiempo? *Lo mira*
Kenji: C...creo que sí *acelerado* y además... ¿Quién es ese tal Asher? No entiendo...
Se escucha a Emi rugir con ternura intentando sacar algo de un rincón, a la vez se escucha un: "vete, suéltame" Kenji se acerca ayuda a Emi y sacan por los pies a Asher de su escondite.
Asher: Hmm? *Los mira* Hola *se levanta rápidamente y brinca a un agujero que está muy alto*
Kenji: Hmmm *se transforma en Ultraman quedando frente a Asher en su escondite nuevo* ¿Quién eres?
Asher: Ah... Mejor dicho *asustado* ¿Quién eres tu?
Fin...
Al papá lo llamo papá por qué se me olvidó el nombre jajaj avísenme si se lo saben, okey? Espero les haya gustado, bye.
ESTÁS LEYENDO
Kenji Sato x male reader
FanfictionAl final de la película, cuando Ken y su papá fueron a la isla Kaiju encontraron a un humano y no cualquier humano, uno mitad Kaiju y mitad humano, se encontraba en la isla y la madre de Ken cuando desapareció ella había llegado a la isla y crío a A...