Ciro llega a la ciudad

795 73 14
                                    

No se enamoren, se de que hablo, aquí estoy, en el mundo humano solamente por un amor, no correspondido. Simplemente quiero alguien que me quiera, que se sentirá? Puede que vine aquí para vigilar a Asher y sus planes pero quiero hacerle preguntas, como se siente que la persona que tú amas, también te ame? Debe de ser algo muy lindo, ya lo creo.

Y ahora, que rumbo tomo? Está ciudad es grande y hay muchas personas, me quiero ir, no era mi idea venir para acá. Pero como buena capitana del ejército de Fionn es un honor hacer esta misión tan importante. ¡Por qué tiene que seguir enamorado de Asher el idiota?! .... Perdón Asher, problemas de ira, achhh.... Yo lo quiero, y el sabe que lo quiero, por qué no me puede ver? Osea, quererme....

Ciro: *mira como pasan los carros* Wow... *Mira la ropa que lleva usando* (Estoy muy amarilla? Fue buena idea usar ropa de deporte?).

Cuando iba a empezar a caminar, una prenda que salía de su maleta se enredo con su pierna y cayó de boca, y sus cosas regadas por el suelo pero llegó alguien a ayudarla.

Ciro: Hmm? *Lo mira*

Chico: Te ayudo *le extiende la mano*

Ciro: Yo puedo sola *se levanta* soy una guerrera.

Chico: Okey pero de todos modos te ayudaré *aguarda las cosas en la maleta y se la da* aquí tienes *sonríe*

Ciro: Ah...gracias *agarra la maleta y se pone firme* Cómo te llamas buen hombre?

Chico: *sonríe* me llamo Dylan, es un gusto conocerte...jaja como te llamas?

Ciro: Me llamo Ciro *lo mira*

Dylan: Eso, no significa sol en persa? Aunque proviene del griego y significa joven o sol *sonríe* aunque al decir verdad, pareces un solecito.

Ciro: Hmm *aparta la vista* me tengo que ir  (por cierto, en dónde empiezo?) *mira su alrededor* (dónde podrá estar Asher?).

Esto es el colmo, ojalá que Fionn se fije en mi o almenos de otra persona, aunque prefiero mil veces que a mí...hmmm *mira a su alrededor y su vista se poza de Asher el cual entra a una tienda con Kenji* bingo *sale corriendo al lugar dejando solo a Dylan*

Si, te encontré Asher.

Estaba apunto de entrar cuando unos guardias la detienen, pidiendo su boleto de entrada.

Ciro: Desde cuando se ocupa boleto para entrar a una tienda? *Molesta* (soy un Kaiju pero no idiota)

Guardia1: Es una convención, para entrar necesita boleto *la mira*

Ciro: Okey *finge buscarlo* ay no, lo perdí.

Guardia1: Entonces no puede entrar sin boleto *se pone firme*

Ciro: *les da la espalda* Achhh *se enoja y sus ojos brillan de un amarillo intenso* (tranquila Ciro, tranquila, respira, respiraaaaa) *suspira*

Ciro: *les da la espalda* Achhh *se enoja y sus ojos brillan de un amarillo intenso* (tranquila Ciro, tranquila, respira, respiraaaaa) *suspira*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kenji Sato x male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora