Asher el Kaiju

2.5K 200 21
                                    

Kenji mira detenidamente a Asher, después iba a decir algo pero Asher interrumpe el silencio diciendo, más bien preguntando: "¿Mi nina es tu mamá?"

Kenji: ¿Quién? *Lo mira*

Asher: La señora del holograma, bien la vistes *lo mira*

Kenji: O si, ella es mi mamá pero... ¿Mi nina? *Vuelve a la normalidad*

Asher: ¡Ella me dijo que le dijera así! *Grita ya que, está en un lugar muy alto*

Papá: ¿Por qué no bajas de ahí? Ven *sonríe amablemente*

Asher: *retrocede un poco*

Kenji vuelve a hacer Ultraman, se acerca y toma delicadamente a Asher en sus manos y lo deja en el suelo a lado de su padre, Sato vuelve a la normalidad poniéndose un lado de el. Asher se sonroja un poco al verlo y se aleja, ya que, pudo reconocer esa cara, en las revistas que le trajo su nina, de los juegos de béisbol que ella grabó y mostró cuando el era pequeño. Asher mira el suelo un momento.

Papá: Esto es increíble *mira a Asher* ¿Cómo conseguiste todo esto?

Asher: Mi nina me lo trajo *se rasca la nuca*

Papá: Hablas de mi Emi *sonríe*

Asher: ¿Era su esposa? *Lo mira* wow, por fin lo conozco, hola *sonríe*

Kenji: *se acerca a el* Vaya, tienes la camiseta de mi equipo de béisbol.

Asher: *se pone nervioso y se altera* ¡El segundo holograma está en el sofá! *Señala el sofá*

Kenji se aleja para ir a ver el holograma y Asher respira aliviado, se siente tan nervioso en frente de el, ya que, lo único que miraba de pequeño era a Kenji Sato, gracias a la mamá de este. Ella salí de la isla un par de veces no tan seguido rumbo a la ciudad de Japón, se tardaba dos o tres días y después regresaba con cosas, ya sea dulces, bebidas, revistas y sobre todo juegos en vivo grabados de Kenji Sato. Asher fue un bebé pero como no es humano, creció muy rápido y dejó de hacerlo al cumplir los 18 años. Después de ver el holograma explica las alergias de Asher la madre de Kenji y otras cosas importantes, como la alimentación, el cuidado, etc.

Asher: *refunfuña* me trata como un bebé, no soy un bebé.

Papá: ¿Qué edad tiene? *Asher le responde que 20 años el cual repite papá* 20 años, ya que eres un Kaiju sigues siendo un bebé.

Asher: ¡¿Qué?! *Lo mira y Sato se rie un poco* ¿Y tú de que te ríes? *Sonrojado*

El holograma termina, aún faltan otros pero algunos están en la casa y otros afuera, los cuales puso la madre de Kenji antes de irse. Se quedaron platicando un momento de lo que pasó con Emi la madre y esposa. Sonriente, responde todas las preguntas hasta que su sonrisa desaparece cuando Kenji le hace la pregunta: "¿Dónde está?" El cual le dice: "no lo sé".

Kenji: ¿Qué? *Lo mira un poco triste*

Asher: No lo sé, hace tiempo que no la veo, quizás unos 3 o 4 años *los mira* ella salía una veces al mes a Japón por dulces, revistas, juegos grabados de béisbol... Pero...*su voz se torna triste* un día que salió, ya jamás volvió *comienza a llorar* no sabía que hacer...

Papá: Ay no *llora*

Kenji: *se acerca y lo abraza* Te entiendo... Cuando papá nos dejó, no sabía que hacer, cuando mamá desapareció tampoco supe que hacer *lo mira* pero cuando me convertí en Ultraman, tampoco sabía que hacer jaja.

Asher: Jaja... *Se limpia las lágrimas* pero ya tienes a tu papá.

Kenji: *sonríe* si, ya lo tengo.

Kenji Sato x male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora