Asher no puede llegar a conciliar el sueño, ya que, pensar en que su crush está en su casa. Osea es algo que nos pondría a todos de nervios, se sienta en su cobijita la cuál usa como una camita y mira por la entrada de la cueva ve la luna, suspira un momento pero escucha un ruido abajo, es Emi la Kaiju bebé. El baja de su cama y camina hacia ella hablando en el idioma que ellos nomás entienden. Emi le empezá a explicar que no puede dormir ya que está en un lugar donde no conoce, Asher le propone salir a dar una vuelta, osea volar por su nuevo hogar.
Asher se acerca a la entrada de la cueva y extiende unas alas de dragón color blancas con manchas negras, muy lindas la verdad, Emi sonríe y va junto a Asher, ambos retoman vuelo y van juntos a la luz de la luna.
Asher sigue perdido en sus pensamientos lo cual ocasiona que se estrelle con una roca. Emi se preocupa pero el le responde: "Estoy bien".
Asher: *aterriza a la orilla del mar* Oye, Emi, ¿Tu sabes lo que es sentir nervios? *La mira, claramente están hablando en el idioma* pues... Creo que no, solamente eres un bebé, igual que yo *se sienta en la arena*
Se escucha un rígido de la madre de Emi la cuál se va siguiendo las ordenes de ella. A la mañana siguiente Kenji de despierta en busca de comida, va a sus cosas saca una bebida y una sopa instantánea.
Que suerte que también hay electricidad en la cueva pero ¿Como se pudo crear esto? Después le pregunto a Asher, voltea a ver la cama de Asher y el no está ahí. Así que sale hacia afuera y a lo lejos ve una figura en la orilla de la playa, se transforma en Ultraman y va hacia haya.
Kenji: *llega y vuelve a la normalidad* ¿Asher? *Camina hacia el* ¿Qué haces aquí?
Asher: ¿Kenji? *Lo mira y se sonroja* ¿Qué haces aquí en mi cama?
Kenji: Estás en la playa *lo mira* ¿Todo bien? ¿Pasaste la noche aquí?
Asher: ¿Qué? No, claro que no... Eso es... Tonto *mira el suelo y esconde sus alas*
Kenji: Lo que tenías, eran, ¿Alas? *Ladea la cabeza y lo mira a los ojos* eso es cool.
Asher: Ah? *Se sonroja* ( que lindo ) *sonríe nervioso* Bueno, vámonos, tengo hambre.
Kenji: Si, yo igual, oye has visto a Emi *lo sigue*
Asher: A... Si, está con su mamá *patea una roca* tendremos que ir caminando, ya, no tengo ganas de volar o correr.
Kenji: *lo detiene del hombro* Si quieres, te puedo llevar volando a la cueva *sonríe*
Asher: Nop, estoy bien, necesito caminar, jeje *nervioso* vámonos...
Controlate Asher, solamente fue una petición ya que te noto cansado, nada más, nada más, solo fue eso.
¿Por qué dormí afuera? Por dios, eres mejor que eso, pero, me gustó como lo dijo, ir a la cueva... Cueva, es mi hogar, ¿Por qué no le dijo casa?
Kenji: Oye *lo detiene*
Asher: ¡Ah! *Se asusta* no hagas... Eso *lo mira*
Kenji: Ups... Perdón perl me puedes decir, ¿Cuál es ese Kaiju? *Señala hacia alfrente*
Asher: ¿Qué Kaiju? *Mira hacia donde señalo* ¡Hay no! *Asustado* Nos tenemos que ir, ahora.
Kenji: ¿Por qué es muy hermoso? *Sonríe* Mi padre dijo, es muy bello para ser un monstruo *sonríe*
Asher: Ham... Sato, no todo es lo que párese, ya vámonos *asustado*
ESTÁS LEYENDO
Kenji Sato x male reader
FanfictionAl final de la película, cuando Ken y su papá fueron a la isla Kaiju encontraron a un humano y no cualquier humano, uno mitad Kaiju y mitad humano, se encontraba en la isla y la madre de Ken cuando desapareció ella había llegado a la isla y crío a A...