En las noticias de hoy, vamos a dar chismesito, en dónde Ken Sato el famoso jugador de béisbol, ha sido encontrado hablando con otra persona, ustedes pensaran, es muy común entre famosos pero.... ¿Ken Sato habla con alguien que no es su padre o reporteros? Es una nueva persona, ¿Estará saliendo con un chico?
Vaya que esto si es una muy buena sorpresa.
...
Asher estaba sentado, cubierto con una manta, viendo las noticias y rezando en que no le hagan más chisme a Ken. El miedo de Asher es, que si lo confunden con su pareja tiene miedo que diga, "no es tan bueno, ¿Por qué estaría saliendo con alguien así, un hombre?" Su miedo, su imaginación lo engaña, le hace tener pensamientos que puede, por lo tanto, no sean reales y simplemente el mismo se está creando un nuevo miedo y inseguridad. Cómo dijo Séneca: "A menudo sufrimos más en nuestra imaginación, que en la realidad". No todo es lo que parece, puede que una persona muestre el cariño correcto pero como Asher estuvo en una isla, solo, durante varios años, una muestra pequeña de cariño, es muy poco, y una muestra normal, también es muy poco. El necesita sentir ese cariño, que tanto deseo hasta entonces.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por Mina, la Ai, que muestra preocupación a la salud de Asher, a pesar de ser solamente un robot, también siente cuando esa persona está mal, de sentimiento y física. Ya que, Asher, cuando se dió la noticia de hace 3 días del chismesito de el y Ken, ha comido muy poco y ha dormido mucho. Puede que el sueño sea muy bueno, pero la salud de comer es aún mejor. Asher solamente la ignorando apartando su vista de la televisión y cubriéndose completamente con la mata, que para recalcar la manta es de color verde.
Mina solamente tiene una idea, ir a llamar a Ken, el está arriba, más bien no ha bajado, no por enojo al no querer ver a Asher, si no por vergüenza a no decir lo que piensa a Asher, sus sentimientos hacia Asher son únicos y lo quieren abrazar. Ken escucha la llamada de Mina y baja, frotándose las manos, mira a Asher acostado en el sofá, cubierto por la manta, camina lento diciendo: "Hola Asher" se nota como el nombrado se sobresalta, a lo que Ken suelta una pequeña risita, se sienta a su lado.
Kenji: Oye, se que esto, del chisme *mira el suelo* este nuevo lugar te tiene atormentado *suspira* no es tu culpa, no es tu lugar, simplemente necesitas adaptarte.
Asher: *susurra aún cubierto con la manta* Es que, y si no me adaptó?
Kenji: Claro que lo harás *le acaricia la cabeza* eres un Kaiju, uno de los más inteligentes que conocido, el más humano y el más lindo *se sonroja* osea, que eres el primer Kaiju que e visto con figura humana, no digo que este mal, si no.
Mina: *lo interrumpe* Lo que Ken quiere decir es, que eres especial, no importa la manera en la que te mira el mundo *se pone a su lado* hay veces en dónde las personas me dicen, es un robot, no tiene sentimientos.
Kenji: Si, tu eres especial *sonríe* no importa lo que piensen, lo importante es lo que tú pienses de ti *le intenta quitar la manta*
Asher sale de la manta y mira a los dos, a las dos personas, que a pesar de ser un Kaiju y de a pesar de haber cometido un error, lo apoyan, eso, es ser un verdadero amigo.
Asher: *sonríe* muchas gracias, a los dos.
Kenji: *sonríe y sin pensarlo dos veces, lo abraza* tranquilo, no pasa nada, nadie es perfecto y además siempre en nuestras vidas vamos hacer un montón de cosas.
Asher: *sonrojado* Ah... Si.
Mina: Asher estás bien? Tu pulso está elevado *se pone a su lado*
Asher: ¡Ah! *Se sobresalta* estoy bien... Solamente, tengo hambre *mira el suelo*
Kenji: Por fin, ven, vamos a comer *lo toma de la mano y lo lleva arriba*
Asher está emocionado, y no porque su crush lo este tomando de la mano, si no ese sentimiento de ser aceptado a pesar de todo, ese sentimiento el primer dia de clases, los nervios, podemos sentir tristeza cuando estamos felices, podemos sentir miedo cuando estamos emocionados, podemos sentir enojo cuando estemos nerviosos. No muchos tienen está experiencia, pero yo creo que es una de las más bonitas, sientes que tú cuerpo está confundido y no por qué tú quieras, me gusta esa experiencia cuando el cuerpo reacciona solo, por puro impulso. Asher al ser aceptado nuevamente, se siente protegido, que está en un lugar en donde no le harán ningún daño, Ken acepto todo de el, a pesar de sus errores y desventajas.
Asher sonríe, suben hasta arriba y el observa la casa por tercera vez, la primera cuando llegó, la segunda cuando se escapó y la tercera cuando por fin tiene permitido estar aquí.
Asher: *sonríe* siempre me ha gustado mucho tu casa *lo mira* es más cómoda que una cueva.
Kenji: *le suelta la mano* me alegra que te guste y... *Se sonroja* te gusta algo más que la casa?
Asher: *se sonroja* bueno... Tu cara, más que nada tus ojos *sonríe*
¡los Ojitos!...créditos al que subió la foto☝️
Kenji: ¡A mí me encantan tus ojos, como me miras me pone... *Suspira* nervioso.
Asher: Jaja... Eso... Me pone feliz *mira el suelo*
Kenji: Asher... *Se acerca a el* yo, desde que te conocí sentí, una atracción hacia ti y no de, querer saber de tu especie *lo mira* si no, de amor.
Asher: *se sonroja y se pone nervioso* En serio?
Kenji: Si *lo toma de las manos* así que, si me lo permites yo... *Lo mira directamente a los ojos* Yo... Quiero estar contigo.
Asher: *mira* Ah... *En shock* quieres estar conmigo? Yo...
Kenji: Si quieres te puedo dejar pensarlo *lo mira*
Asher: Si quiero... Si quiero estar contigo *sonríe*
Ken sonríe, lo abraza y al instante que le iba a dar el beso es los labios, hay un explosión en el mar, la pueden ver por la ventana de la sala. Varios Kaijus habían aterrizado en el mar, eran de color blanco con símbolos de soles alrededor. Asher se llena de miedo y exclama: "Ay no, el no, no puede ser el otra vez".
Fin...
¡La relación avanza eeeee!
Pero que sorpresa,quiénes serán esos Kaiju? Si quieres saber, ten paciencia y quédate a esperar el otro capítulo: "Los Kaijus" hey solo en cines jajajjaja.
Y una cosita más, ya me libre de la escuela*se pone a bailar la Macarena* eeeee Macarena hayyy
ESTÁS LEYENDO
Kenji Sato x male reader
FanfictionAl final de la película, cuando Ken y su papá fueron a la isla Kaiju encontraron a un humano y no cualquier humano, uno mitad Kaiju y mitad humano, se encontraba en la isla y la madre de Ken cuando desapareció ella había llegado a la isla y crío a A...