Ciro entra sigilosamente a la casa de Kenji, entrando por los ductos hasta llegar a una sala, la sala en donde cual, antes vivia Emi la Kaiju. Ciro camina un poco sin bajar la guardia pero sorpresa, este lugar no es una cueva, una larma empieza a sonar y luces rojas por todo el lugar, Ciro intenta escapar pero es atrapada por una cápsula de cristal.
Ciro asustada golpea la cápsula, estaba apunto de usar sus poderes de fuego cuando su vista se topa con los ojos verdes de Asher.
Ciro: Oye *molesta* qué es todo este escándalo?
Asher: Ya se quien eres Ciro, puede que cambiaste pero aún recuerdo ese día en que atacaron la isla *serio*
Ciro: *mira el suelo* Yo solamente sigo hordenes.
Asher: Y por qué? *Se acerca* Por qué las sigues si claramente, se te nota que no quieres *suspira* el te mando?
Ciro: Ah... Si *se sienta en el suelo* ¡Pero yo no entiendo, por qué te quiere? Se que eres alguien amable y bueno para pelear, pero ni siquiera son de la misma raza y además de que el es un idiota y tú... Una persona que si sabe escuchar! *Ojos tristes*
Asher: *piensa por un momento pero Ciro lo interrumpe antes de hablar*
Ciro: Asher, qué se siente que la persona que tú quieres, también te quiera? *Lo mira*
Asher: Bueno *se sonroja levemente* se siente bonito, sientes cosquillas en el estómago y con ganas de salir corriendo, la verdad no se, y sientes que lo que está pasando, no es real *sonríe*
Ciro: Hmm, ya veo pero... Y si Kenji no fuera aceptado tus sentimientos, cómo te sentirías?
Asher: Más que nada triste, muy triste pero, lo aceptaría ya que por una razón no me correspondió puede que haya otra persona pero todavía no la conozco *sonríe* dicen que las personas que de verdad te aman, llegan a ti.
Ciro: *mira el suelo pensando* Cómo?
Asher: Bueno que, si estás solo, el universo aunque sea algo no tan lógico y llega una persona a ti, sin que tu lo fueras pedido *sonríe*
Ciro: Sin que yo lo fuera pedido... *Susurra las palabras y recuerda a Dylan*
Dylan llegó a ayudarla y no solo una vez, sin que le conociera mostró preocupación y admiración hacia esa persona, osea Ciro.
Ciro ahora con la mente más clara y que quiere dejar de seguir un propósito claramente cuando no era el suyo. Así que saca sus antenas de su frente y se las arranca, Asher se asusta al ver esto, pero Ciro responde: "Es para perder el contacto con ese idiota" sonríe y la dejan salir de la cápsula, cuando sale va y le da un fuerte abrazo a Asher, gracias.
Después de una escena que puede que a muchos los haga pensar o pueda que no jajja. Ya es hora de cenar para esta pequeña ¿Familia? Se podrá decir así?
Asher: *sentado en una silla* Y bueno, cómo dijiste? Pedir gracias?
Kenji: Si *junta sus manos 🙏* Itadakimasu *mira a los dos y ellos hacen lo mismo, aunque Asher lo dice mal* jaja.
Asher: No se Japonés *lo mira* 🙏 Itada... Itadakimasu *sonríe*
Kenji: Perfecto y una pregunta *mira a Ciro* por qué tienes curitas en la frente?
Ciro: Me arranque mi teléfono *sonríe y comienza a comer* que delicia 🤩
Asher: Verdad que si *sonríe y comienza a comer*
Kenji: (se arrancó su teléfono? Que?) *empieza a comer muy confundido*
Asher: Que bueno está el arroz *come*
Kenji: Me alegro que te haya gustado *le da un besito en la mejilla*
Ciro: Hey no coman enfrente de los pobres *los mira*
Kenji: Pero estás comiendo *la mira*
Ciro: Hablo del beso *sigue comiendo*
Kenji: Ah... Okey *come*
Al terminar de comer y después de explicarle a Ken sobre el arrancado del teléfono, les explican sobre las antenas las cuales Asher también tiene solamente que nunca supo cómo usarlas, Ciro le dice que ellos pueden hablar que a ella dentro de un mes le crecerán nuevas antenas pero las antenas que tiene Asher son cuando era bebé así que.... "¡AAAAHHHHH NO ME VAS A ARRANCAR MIS ANTENITAS!" Asher sale corriendo mientras que Ciro va detrás de el, logra alcanzarlo y le corta las antenas, las cuales no dolieron por qué son antenas bebés, jejeje, las antenas adultos son las que duelen más.
Kenji lleva a su nueva huésped a su nueva habitación, un lugar muy lindo, hizo resaltar los gustos de Ciro, una decoración de sol. Ciro sonríe y se acuesta en su cama nueva, que al instante se quedó dormida.
Asher sonríe junto con Kenji y salen del cuarto cerrando la puerta con cuidado, Asher se despide de Kenji ya que el tiene su propio cuarto pero Ken lo detiene tomándolo del brazo.
Asher: *lo mira* Qué sucede?
Kenji: Quiero que está noche, al menos está noche, duermas conmigo *sonríe* puedes?
Asher: *se sonroja* ( Cómo es posible que ya sea su pareja y aún así me ponga nervioso?) este...
Kenji: Si no quieres está bien *lo mira*
Asher: ¡No! *Respira* Es que, si quiero dormir contigo *mira el suelo*
Kenji: *lo toma de la barbilla y le da un tierno beso en los labios* Hmm... Okey, vamos *lo toma de la mano*
Asher: *sonrojado* (Cómo es que este hombre sea tan coqueto?)
Caminan rumbo a la habitación de Kenji la cuál si tiene un aspecto más a un humano normal ya que las habitaciones de Ciro y Asher parecen de niños pequeños. Asher entra al baño ya qué Ken le dijo que le había dejado una pijama ahí. Cuando Asher ve la pijama se da cuenta que es una Kenji Por qué ya lo había visto con esta, se sonroja y se la pone, le quedó algo grande lo cual es bastante más en los pantalones. Cuando sale Kenji lo mira con unos ojitos, los cuales ponen nervioso a Asher, Ken se acerca y le da un abrazo y un besito en el hombro ya que la camiseta le queda grande.
Kenji ya tenía una pijama puesta, le dice que ya es hora de dormir y se van a acostar, cuando Asher toca la cama es jalado por Ken el cual lo abraza con fuerza y le dice: "buenas noches cariño" lo acurruca en su pecho y Asher está muy sonrojado.
Asher: Buenas noches *lo abraza* (me tranquiliza su aroma) *cierra los ojos y se queda dormido*
Fin...
Lamento la tardanza, ya lo se, jajajja, les tengo una pregunta, cómo creen que huele Kenji?
Jajaja yo digo que a perfume de hombre pues si y un toque de jabón por la ropa y su aroma natural pero no sé cómo decirlo aaaaa es que cada persona tiene su aroma el cual te hace sentir agradable. Bueno bye.
ESTÁS LEYENDO
Kenji Sato x male reader
FanfictionAl final de la película, cuando Ken y su papá fueron a la isla Kaiju encontraron a un humano y no cualquier humano, uno mitad Kaiju y mitad humano, se encontraba en la isla y la madre de Ken cuando desapareció ella había llegado a la isla y crío a A...