Los Kaijus

957 82 12
                                    


La explosión en el agua, da a ver a 5 Kaijus con una pinta de sol dorada, blancos y un poco de plateado. Asher está aterrado pues supuestamente este Kaiju el ya lo había matado y es tener más miedo ya que, estos Kaijus que se encuentran en este instante solo son más que peones para ese rey de sol. Hace tiempo atrás, Asher se había enfrentado con una Kaiju muy similar a el, solamente no parecía tanto a un humano, este Kaiju se había enamorado de el, y antes de que el, entrara al agua y que creían que iba a morir dijo: "Asher, tu jamás te enamorarás de otra persona, solamente yo podré amarte" y así se fue. Pues ahora que Asher encontró a alguien a quien amar pues, el Kaiju mando a su soldados para que impidieran quitarle a su amor Asher.

Asher: *corre a la ventana y les grita a los Kaiju* ¡TU VAS A MORIR, TU NO DECIDES LO QUE QUIERO, IDIOTA! *enojado*

Kenji: Que son esas cosas? *Lo mira* Y de que estás hablando?

Asher: *lo voltea a ver* Yo...

Los Kaiju se preparan para disparar con su lacer y fuego, Kenji ordena a Mina activar escudo y con suerte logran parar ese ataque. Kenji salta afuera, transformándose en Ultraman, Asher le grita que el puede pelear pero a Ken le da miedo que le pase algo, así que lo deja en la casa y antes de que Ken corriera hacia los Kaiju grito: "Los puedes matar, solo son peones, no son reales" y Ken, al escuchar esto y confiar en Asher lo aniquila con su lacer y tenía razón, solamente eran peones que se convirtieron en polvo...espera un momento, eran 5 y mato a 4, Asher voltea detrás de el y mira con un Kaiju lo observa a los ojos. Asher se prepara para pelear y puede ver a través de los ojos del Kaiju hace persona que no lo deja vivir.

Asher: ¡AAHHH! *saca una guadaña y acaba con el Kaiju*

(Para los que no sabes que es una guadaña, conocen a la muerte? Es el arma que usa)

(Para los que no sabes que es una guadaña,  conocen a la muerte? Es el arma que usa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para que se den una idea 💡

Asher respira agitado, aún, sin poder creer que este vivo y que lo encontró. Supuestamente a el le daban miedo los humanos, pero podemos ver qué su corazón está muy aliado al de Asher cuando el no quiere estar para nada relacionado con el. Kenji regresa, se transforma en humano y se acerca a Asher.

Kenji: Oye, estás bien? *Se acerca y le toca la espalda*

Asher: ¡No, no estoy bien! *Se levanta y lo voltea a ver* ¡El regreso, regreso! *Respiración agitada* ¡Supuestamente estaba muerto!

Kenji: Hey *lo abraza* tranquilo, yo estoy aquí, calmado.

Asher: Ah... *Lo abraza con fuerza* Kenji te amo pero tengo miedo de que me quiten ese privilegio.

Kenji: To también te amo *lo mira a los ojos* pero quien te quitará eso?

Asher: El... Te lo contaré todo *van y se sientan en el sofá*

Hace tiempo atrás, antes de que, tu madre se fuera de la isla, llegó un Kaiju casi igual que yo, no parecía tanto a un humano pero podía hablar. Pasamos tiempo juntos, si, pero nunca creí que se enamoraría de mi y aparte obsesionarse conmigo, me asusté y lo rechacé cuando se me declaro. Se enojo y su ira lo segó, empezó a atacar y a terminar con la vida de algunos Kaijus, tuve que actuar y salvar a mi hogar y a Nina. Tu madre, estaba asustada de que me pasará algo pero seguí peleando, esa vez perdí mi brazo pero tuve surte al a prender a regenerarme. Lo puede detener pero, herido, desapareció en el agua, creí que en su transcurso de llegar a un lugar lo pudo haber matado, al final, no fue así, y ahora, regreso, a inpedirme ser feliz.

Asher: Bueno, ese es el final de la historia *lo mira*

Kenji: *lo toma del rostro y le da un beso en los labios* ¡Eso es por mandarle en quien enamorarse! *Le grita al mar después le da otro beso* ¡Eso es para que sepas que ahora, es mío! *Le da otro beso pero más fuerte* ¡Y ese es para que te duela!

Asher: Ayyy *sonrojado*

Kenji: *lo abraza* nadie te dirá a quien amar, okey?

Asher: Okey... *Aún sin conección*

Kenji: *le da un beso en la frente* Te amo.

Mientras que los tortolos se dan amor, antes de perderce, al otro lado del mar, no tan lejos, un poco cerca de la isla Kaiju, está una isla, hecha de lava y piedra negra. Ahí vive el que impide amar a otros, Fionn el villano de esta historia. En su lugar,digamos su trono, está destrozando todo lo que encuentra arrojándolo y rompiéndolo. En su ataque de ira al ver cómo Asher lo besaba Kenji, entran dos Kaijus, los cuales, en el capítulo uno le dieron la noticia a Asher acerca de que llegaba un barco. Resulta que esas criaturas fueron enviadas a esa isla a vigilar a Asher y al ver que se fue con Kenji, simplemente fueron a dar la noticia de que se habia ido a Japón el reyno humano.

Criatura 1: Señor, lo encontramos, mandamos a 5 Kaijus pero, fueron asesinados.

Fionn: *los mira enojado* ¡Si, ya me di cuenta!

Criatura 2: Pero, ya sabemos en dónde está Asher.

Fionn: ¡Si, el cual, está besando a otra persona!

Criatura 1: En realidad lo besaron el nunca... Se acercó a... Besarlo *se agacha un poco* señor.

Fionn: *lo agarra de la cabeza y lo arroja al mar* ¡Idiota!

Criatura 2: ¡Hermano! *Corre y salta al mar por su hermano*

Fionn: Estos monstruos me vuelven loco *suspira* ¡Ciro! *Llama a su fiel asistente*

Ciro: *llega corriendo* Que pasa señor?

Fionn: Quiero que vayas a Japón, al reyno humano y busques a Asher *mira el mar*

Ciro: Aún no lo supera? *Lo mira*

Fionn: *lo mira* Si, y que? Te afecta eso? *Se acerca a el* no es mi culpa que estés enamorada de mi, Ciro.

Ciro: Ah... *Se sonroja* está bien, iré a Japón *se inclina y se va*

Ciro es una joven Kaiju igual como Asher, ella si parece un poco más a un humano que Fionn.

Fin...

Ciro: ¡Hola me llamo Ciro y es un honor estar en esta serie! *Sonríe*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ciro: ¡Hola me llamo Ciro y es un honor estar en esta serie! *Sonríe*

Espero que les haya gustado, jajaja, Jodete Fionn.

Kenji Sato x male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora