Ataque

572 44 6
                                    

A la mañana siguiente, Ken y Asher son despertados por unos ruidos en la cocina, Kenji se levanta para ir a ver y Asher se vuelve a acostar pero se levanta de inmediato al recordar que dormir con Ken no fue un sueño y que si paso realmente, para no quedar sonrojado sigue a su pareja rumbo a la cocina, dónde los dos se quedan sin palabras al ver un Kaiju bebé amarillo, ¿De dónde salió? Antes de que puedan decir algo, Ciro llega tomando al Kaiju en brazos y pidiendo disculpas, se va. Los dos hombres se quedan confundidos, ese Kaiju de dónde lo saco?

Asher va con Ciro para preguntarle pero mira que tira al Kaiju por la ventana.

Asher: ¡Nooo! *Se asoma por la ventana*

Ciro: Tranquilo, es acuático a pesar de ser de fuego *camina al sofá*

Asher: *mira el mar* espero que esté bien.

Kenji: Cariño, quieres café? *Lo mira*

Asher: *se sonroja* (por qué me dice cariño?) *lo voltea a ver* s... Si.

Camina hacia Ken y toma su taza de café, después se dirige con Ciro a preguntarle acerca de el Kaiju que tiró por la ventana, le explico que el bebé entro a su maleta anyes de irse, el sólamente andaba de colero. Asher por fin lo entiende y se tranquiliza pero esa tranquilidad es interrumpida por la alarma de peligro de Ken, ahí un Kaiju atacando la ciudad y no cualquier Kaiju, todos salen rumbo a la calle en dónde es el cazo del accidente y es un Kaiju, definitivamente pero uno de lava.

Ciro: Ay no *mira a la Kaiju* Es la hermana de Fionn, Teka.

Ciro: Ay no *mira a la Kaiju* Es la hermana de Fionn, Teka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tiene cara de Teka, no me juzguen)

Asher: Fionn tiene una hermana? *Mira a la criatura*

Teka: Cuál de todas estas personas es Asher? *Camina mientras derrite el suelo* está tarea es complicada.

Ciro: *corre y le da una patada alejándola* ¡Qué carajo haces aquí Teka?!

Teka: *logra frenar antes de chocar* Ach... Mi hermano me mandó al ver perdido la señal contigo *la mira* pero me doy cuenta que lo traicionaste.

Ciro: ¡Era necesario! *Saca una espada de fuego* Retirate o esto se pondrá fatal *le apunta con la espada*

Teka: Siempre me has tenido odio Ciro *las piedras de su brazo se mueven y se hace mas grande* y con gusto, te mataré.

Después de decir estás palabras empieza la batalla de Ciro y Teka, mientras tanto Asher ayudaba a las personas a escapar cuando logra mantener a todas las personas a salvó quiere ayudar pero tiene miedo de revelar lo que realmente es. Ciro es mandada a un edificio haciéndolo pedazos, ella se levanta con dificultad y logra continuar la pelea, por un momento Teka baja la guardia así que Ciro aprovecha el momento pero ella no viene sola, un Kaiju de fuego volador la toma del brazo y se la lleva volando.

Teka empieza a buscar a Asher y lo encuentra oculto detrás de una roca, el se asusta e intenta escapar pero Teka lo alcanza y lo tira al suelo.

Asher: Auch *se queja del dolor* Puedo adivinar... Viven en un volcán?

Kenji Sato x male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora