Paso ya, una hora desde que Aher se tomó su siesta, ya se está despertando, se sienta en la cama y mira su alrededor, recordando que ya no está en la cueva, sonríe, se pone feliz y se baja de la cama, camina rumbo al elevador pero recuerda qu Ken le dijo que aquí estaría más seguro y que no podía salir de aquí. Si sonrisa desaparece por un momento pero vuelve a sonreír al ver una mesa repleta de comida, va, se sienta y prueba cada platillo, todo está muy bueno, se sobresalta un poco, ya que, Mina, la Ai los sorprendió.
Asher: ¡Ah! *La mira* hola.
Mina: Hola, Asher *se pone a su lado* te gustaría cobrar un postre de coco?
Asher: Okey *la mira y un plato con pastel de coco aparece en el centro de la mesa* hmm? *Lo toma y lo prueba* 🤩
Mina: Te gustó?
Asher: ¡Está muy dulce! *Se lo termina* ¡Que rico, no sabía que el coco fuera tan bueno, es que, el coco de la isla no tenía tanto sabor! *Sonríe*
Mina: Toma *con su mano de robot le da un jugo*
Asher lo bebé, también, queda fascinado por el sabor de toda la comida que está probando, sabores nuevos y cosas que ni siquiera el sabía que se comían. Termina de comer y Mina lo lleva al baño, el se ducha, se cambia y sale, Mina le da la noticia de que Kenji no se encuentra ya que, fue a una entrevista y que el profesor Sato está en su propia casa. Asher se pone un poco triste a los que Mina responde: "lo quieres ver?" Y al decir.esto muchas imágenes de Ken lo rodean, era como televisión pero sin ella, la pura imagen.
Asher: Ah? *Se sonroja* este... Por qué lo pones?
Mina: *lo escanea* tu corazón está acelerado y se aceleró un poco más al ver las imágenes *se pone frente a el* y tú cara se puso roja.
Asher: *se súper sonroja* Que? No, eso, es que estoy enfermo *sonríe nervioso*
Mina: Eso es mentira, yo sé cuando alguien esta nervioso y cuando está enfermo.
Asher: Okey... Puedo subir arriba? *La mira*
Mina: Pero Ken dijo que te quedarás aquí abajo.
Asher: Es que, no puedo estar encerrado todo el tiempo *sonríe y sale corriendo al elevado, se sube y deja atrás a Mina* Perdón.
Mina:........... Esto es malo *se va en busca de Asher*
Asher por otro lado, sale de la casa y corre hasta llegar a un lugar en donde hay personas, posdata, Asher lleva este tipo de ropa___________ ustedes elijan, camina entre la multitud, sonríe salufando a las personas que pasan. Llega a un semáforo y mira que en uno de los edificios está Kenji, sonríe y está apunto de cruzar una calle cuando un carro pita y el se quita rápidamente. Paralizado se quedó, se queda un momento pensado, debo de buscar a Kenji para darle una sorpresa de que salí sin ningún problema y que además ya estoy listo. Cruza la calle, ahora con más cuidado, entra a una tienda ya que se le hizo muy lindo una ropa, pero sale sin nada.
En la entrevista está Ken Sato, sentado en un sofá, respondiendo preguntas como es de costumbre, le hacen una pregunta pero el reloj de Ken suena interrumpiendo la pregunta, pide disculpas y mira el reloj, es un mensaje de Mina de que Asher había salido de la casa y que no lo encuentra, Kenji se altera así que pide disculpas, se levanta pero al hacerlo ve a lo lejos en la entrada a un inocente Asher el cual lo está buscando. Todas las personas mandan su mirada al lugar en donde está mirando Ken, al ver a Asher se hacerca a hacerle preguntas ya que, Ken grito su nombre y el sonrió.
Asher se altera por los flash de la cámaras, el nunca vivió un momento así, está rodeado de camarógrafos, sin saber que hacer se tapa los oídos y se arrodilla al suelo. Si ojos se vuelven de color rojo, está apunto de explotar pero siente como alguien lo abraza diciendo: "tranquilo" es Kenji que lo vino a ayudar, se relaja, Ken les pide que se aleje. Todos retroceden, algunos siguen tomando fotos, Ken toma del brazo a Asher y ambos suben al auto. En el camino Ken no dijo nada, y por la mente de Asher se le pasó la idea de que está enojado.
Llegan a casa, sin decir nada aún, Mina los está esperando en la habitación de Asher, baja por el elevador y entran a la habitación. Asher se queda parado en la puerta pensando, Ken toma algo de una cajita y se lo da a Asher, es un anillo con rastreador, venía hablando por teléfono en el camino con Mina mientras que ella lo creaba.
Kenji: Ahora, sabremos dónde estás *lo mira*
Asher: *comienza a llorar* Yo... Lo lamento mucho, pensé que si... Llegava te podrías feliz *se cubre la cara* pero termine arruinando todo...
Kenji: Hey, hey, tranquilo *pone su mano en su hombro* todo está bien.
Asher: *lo mira* pero...
Kenji: *le limpia las lágrimas* tu tranquilo, si? Ponte el anillo *mira como se lo pone* te queda bien, combina con tus ojos.
Asher: *se sonroja*
A Ken le llega un mensaje en dónde hay una noticia de que es probablemente que este saliendo con un hombre. Lo pone en la tele y está en las noticias lo sucedido de ahora, a las personas que les gusta el chisme dicen que es la pareja y otros tratandolo de defender dicen que es un amigo o pariente. Asher está apenado, siente vergüenza hacia el mismo, por hacer algo tan estúpido, ahora por su culpa están diciendo cosas que no son ciertas, rumores hacerca de Ken, se cubre la cara. Ken se sonroja pero lo evita mostrar, sonríe, rie un poco, se voltea a ver a Asher y le dice: "me alegra que no piensen eso acerca de otra persona, estoy feliz que seas tu".
Asher: Ah? *Lo mira* no te molesta?
Kenji: Por qué me molestaría? *Se acerca a el* por qué crean que somos pareja?
Asher: *se sonroja* pues si... No lo sé *mira el suelo* y si... *Lo vuelve a mirar y Ken lo toma por la barbilla* ah?
Kenji: *lo mira a los ojos* Yo... *Suelta su barbilla* perdón, al menos hay chicas que les gusta nuestro ship *sale de cuarto* (que estaba apunto de hacer?) *se da un golpecito en la cara*
Asher: *sonrojado* (que es ship?)
Fin...
Una personita de aquí, me pidió por favor que mostrará una imagen de como se ve Asher, el prota, se va algo así, es lindo, si.
Espero que les ayude, si ustedes ya se estaban imaginando como es, pues sigan imaginando.
Se está poniendo emocionante la historia, no lo creen? 🤩❤️
ESTÁS LEYENDO
Kenji Sato x male reader
FanfictionAl final de la película, cuando Ken y su papá fueron a la isla Kaiju encontraron a un humano y no cualquier humano, uno mitad Kaiju y mitad humano, se encontraba en la isla y la madre de Ken cuando desapareció ella había llegado a la isla y crío a A...