Batalla final

420 40 10
                                    

Asher y Fionn siguen peleando, mientras que Ultraman y Ciro pelean contra los otros Kaijus. La batalla es algo fuerte y cansada, golpes, rayos y diferentes tipos de poderes hay por todas partes.

La obsesión es mala, depende como sea, si es obsesión dañina o la normal, por ejemplo: Estoy obsesionado con esta canción, la puedo escuchar a todas horas o estoy obsesionado por esta persona pero es que quiero ser como ella no por qué me guste o no, me gusta las cosas que hace.

Por la tanto la obsesión de Fionn como ya sabemos es mala, no deja que la otra persona sea feliz, solo quiere que piense en el o hagas cosas que el le pide. Así como las idoll en Japón o en los lugares de Así, obviamente, hubo una noticia de que asesinaron a una por qué tuvo hijos por eso las idolls de ahora firman contratos en nunca tener pareja, hijos, etc. Ya que hay fans muy celosos. Jajaj Asher no es idoll, Fionn bájale dos rayitas a tu volumen y obsesión.

La batalla continua, Asher caí al suelo pero se levanta rápidamente, los golpes continúan, Asher da una patada en la cara a Fionn. (Para no estar repitiendo sus nombres como Asher esto Asher lo otro, los llamare por: Asher-luna, Fionn-sol).

Fionn encuentra una ventaja a la patada, cuando se agacha un poco toma la pierna de Asher con la que se estaba sosteniendo, tirandolo al suelo. La batalla de puede ver un poco lenta pero estamos hablando de dos Kaiju que miden alrededor de 15 a 20 metros de altura probablemente.

Asher: *intenta levantar pero sol lo pisa del pecho impidiendo que se levanté* ¡Por qué no te que claro?!

Fionn: ¡Esa pregunta te la tuviese que hacer yo! *Lo pisa cun poco más fuerte* Entiéndelo.

Asher: Fuiste creado a base de la naturaleza, el dicho de que "la naturaleza no crea imbéciles" ya estoy dudando de eso *lo toma del pie y lo tira al suelo*  eres un completó idiota.

Fionn: Vaya jaja *se levanta y saca una espada*

Asher: Ja *saca su arma igual* entonces ahora es así.

(Me gustó, me encanta, I love You)

Mientras que sol y Luna pelean en el mar, en la ciudad está Ultraman y Ciro destruyendo a la mayoría de Kaijus pero no dejan de salir, son demasiados. Ciro ayudo a evacuar a las personas cerca del lugar a un lugar más seguro, Ultraman sigue peleando pero su antigüo dolor de hombro fue llamado otra vez, con el hombro dolorido no puede golpear bien.

Ciro lo ayuda pero recibe un rayo de luz en el brazo lo cual la deja herida pero no gravemente. Ultraman mira en vez en cuando a su cariño en el mar peleando. En una de esas, sol en vez de atacar a Asher con su rayo de luz, ataca a la ciudad en dónde están sus amiga y pareja.

Ciro: ¡Cuidado! *Corre a proteger algunas familias que no habían evacuado*

Ultraman: *vuela para evitar el rayo* Eso estuvo cerca.

Asher: *le da un puñetazo en la cara al sol* Que idiota, a la vez mataste a tus Kaiju.

Fionn: Seguro que aquí soy el idiota? *Lo empuja y apunta con arco y flecha a Kenji*

Asher: *se voltea para poder detener el ataque* ¡Kenji! *No hay flecha* Ah?... Agh.

Fionn: Al parecer tu eres el idiota *había clavado su espada al pecho de Luna atravesandolo*

Asher: Agh... *Mira como la espada lo atravesó*

Ultraman: *voltea a ver al mar* Ah?... *En shock* No, no ¡No! *Vuela hacia el sol* ¡Maldito desgraciado!

Kenji Sato x male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora