Estás...

513 45 4
                                    

El ambiente, la situación, el sentimiento, es notorio, se siente como el aire pesa, al tener, en la mente, en la cabeza, en el corazón, lo que el mundo nos puede llegar a quitar.

La escena es la misma, Asher, dentro de una cápsula, Kenji pidiendo para que despertara y Ciro sentada en el suelo pensando que hacer, en que puede ayudar.

Mientras estoy pasaba, la mente de Asher también está inundada, hay que entrar en ella. El está sentado en el suelo, en una habitación fría y oscura, está temblando de miedo. No sabe lo que pasa, por qué estoy aquí? Dónde está Ken? Dónde está Ciro? Dónde está mi suegrito? Dónde está Emi? Mina? El solamente miraba a su alrededor, con un fuerte dolor en el pecho, grita un poco, sonidos de agonía y gemidos de dolor. Dónde están todos? Apunto ya de cerrar sus ojos, se ilumina el lugar y una cálida brisa que lo calienta, el quiere saber que lo alivió.

En el mundo real, Asher empezó a morir así que Kenji lo saco de la cápsula y lo empezó a abrazar. Esa calidez la puede sentir Asher, a pesar de no estar despierto, en vez de mirar a Ken, encuentra a Emi, la madre.

Emi: Hola Asher *su voz es suave y dulce* como as estado? *Sonríe*

Asher: Ah? *La mira mientras se sostiene el pecho* mi...mi nina? *Comienza a llorar* Nina *corre hacia ella y la abraza*

Emi: *lo abraza de vuelta* Hola cariño, que haces aquí? *Le acaricia el cabello* no es tu momento aún.

Asher: *llora* que hace tu aquí? Ahg... Sniff *la abraza más fuerte* creí que no te volvería a ver.

Emi: Oye Asher, se que me extrañaste pero... Todavía no podemos sonreír juntos *lo mira a los ojos* escucha, yo, vine aquí para decirte que no puedes venir conmigo.

Asher: *la mira* Que? Por qué no puedo?

Emi: Aún no estás listo *sonríe* todavía no te necesito.

Asher: Claro que me necesitas,estás sola, aquí *triste*

Emi: Hay personas que te necesitan más que yo *lo mira y después señala un lugar en donde aparecen todos sus amigos y su pareja Ken* el están en el ahora, están contigo.

Asher: Si pero... *La mira*

Vamos a cambiar la escena, está Emi, en cunclillas, frente a un Asher pequeño, abrazamos un poco el pasado con esta imagen mental. Habla con el pequeño, con el que no logro hablar nuevamente.

Emi: Podrás extrañarme, pero el momento de abrazarme para siempre será después *le acaricia la cabeza* se que es difícil pero tanto como yo, ellos te aman, ellos te encontraron *sonríe* así que ve y abrazalos, cuando estés conmigo, podrás hacerlo.

Asher: *la mira* siempre te voy a querer, nina.

Emi: Yo también te quiero mi pequeño, no lo olvides *sonríe y comienza a desaparecer poco a poco* cuando estés triste y solo, llegaré yo, solo que en otro cuerpo *desaparece pero antes de irse, dice* en otros cuerpos.

Desaparece, Asher vuelve a la normalidad, el niño que no aprovecho por siempre se va con ella pero el, se queda con lo demás, después, podré abrazarte después, todos nosotros, te abrazaremos.

















Ken llorando, abraza con fuerza a Asher.

Ken: Te necesito, por favor *lo abraza* no te vayas... Nos llenaste de alegrías y recuerdos inolvidables, por favor *llora* gracias a ti somos felices.

Asher: *abre los ojos* Eres... Muy lindo *su voz en un poco débil*

Ken: Ah? *Abre los ojos en par en par y mira a Asher* Cariño?

Asher: Hola, volví *sonríe débilmente*

Ken: ¡Cariño! *Le da un beso en los labios y después lo abraza con fuerza*

Ciro: *se levanta y corre a abrazarlos* ¡Idiota, no hagas eso por favor! *Llora* ¡Estás... Jodidamente loco!

Se quedan unos momentos abrazados, después le dan toda la atención médica a Asher, el cual con sus poderes Kaiju cura su propia herida pero ellos se lo tomaron en serio y ahora está sentado en un sillón, con una taza de café entre sus manos y una cobija. Dijo Ken que es para que no tenga frío, están todos sentados viéndose entre si, hasta que Asher rompe el silencio.

Asher: Cuando estuve dormido *mira la taza* hablé con nina.

Ken: En serio? *Lo mira* quien es nina?

Ciro: Yo iba a preguntar lo mismo *los mira*

Asher: Es tu madre Kenji, te había dicho como la llamaba *lo mira* bueno, el punto es que, hablé con ella.

Ken: Y... Que te dijo? *Se acerca a el*

Asher: Que aún no estoy listo *sonríe* y que, su amor, está en ustedes.

Ken: Awww 🥹 *lo abraza* te amo.

Asher: Yo también te amo *le da un beso*

Ken: Hmmm *lo mira a los ojos*

Ciro: *lo interrumpe* Oigan, yo también extrañe a Asher, así que comparte su cariño *lo abraza*

Asher: Tranquila *sonríe*

Fin....

Lamento no haber subido un episodio más, lo sé, soy un asco de escritor 😢😭. Prometo una historia y no la termino... Aunque,está ya llegó a su fin, se acabó la novela.

Los quiero mucho, espero haberlos hecho llorar, aunque lo dudo por qué tienen corazón de piedra jajaja no es cierto, yo los amo y muchas gracias por leer, se los agradezco mucho ❤️❤️❤️.

Y antes de irme, voten, comenten y compartan, gracias por los 12.8k de visualizaciónes y los 1.14k de votos, los amo. 🤍❤️

Kenji Sato x male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora