Habían pasado cinco años desde que Samanta había enfrentado la oscuridad que acechaba a su familia y reclamado el poder del antiguo amuleto. Ahora, a sus 23 años, se había convertido en una destacada diseñadora de moda, con una carrera que brillaba con su propio resplandor.
Su vida en Europa, lejos de los fantasmas del pasado, le había brindado la oportunidad de florecer y explorar nuevos horizontes. Con su compañera inseparable, Lisha, la fiel mascota que la acompañaba en sus aventuras, Samanta se sentía en paz.
Sin embargo, a pesar de los intensos tratamientos médicos y de la sanación emocional que había experimentado, Samanta nunca logró recuperar su memoria por completo. Algunos recuerdos seguían siendo esquivos, como si se escurrieran entre sus dedos cada vez que intentaba aferrarse a ellos.
Aún conservaba sus viejos diarios, esos preciosos testigos de su pasado, como un ancla que la mantenía conectada a su historia. Los leía con frecuencia, buscando pistas, intentando reconstruir los fragmentos perdidos de su vida.
A veces, un olor familiar o una imagen le despertaba flashes de recuerdos, pero eran fugaces, como destellos en la oscuridad. Samanta se frustraba al no poder aferrarse a esos instantes, al no poder completar el rompecabeza de su propia identidad.
Pero a pesar de esas lagunas en su memoria, Samanta había logrado construir una vida plena y satisfactoria. Su familia, ahora más unida que nunca, era un pilar fundamental en su existencia. Cristofer, Cristhine y sus padres habían superado los obstáculos del pasado, sanando las heridas y fortaleciendo los lazos que los unían.
Juntos, habían aprendido a enfrentar la incertidumbre y a abrazar los pequeños momentos de felicidad. Samanta se sentía profundamente agradecida por tenerlos a su lado, apoyándola en cada paso del camino.
En el ámbito profesional, Samanta había consolidado su carrera como diseñadora de moda, convirtiéndose en una figura destacada en la industria. Sus creaciones, infundidas con una belleza y una fuerza inigualables, eran aclamadas en las pasarelas de todo el mundo.
Pero a pesar de sus logros, Samanta nunca lograba deshacerse por completo de la sensación de que algo faltaba, de que aún había piezas por descubrir en el rompecabeza de su vida.
Algunas noches, mientras abrazaba a Lisha en la soledad de su apartamento, se preguntaba si alguna vez llegaría a recuperar esos recuerdos perdidos. ¿Habría alguna forma de cerrar ese capítulo, de encontrar la paz que tanto anhelaba?
Sin embargo, Samanta se negaba a rendirse. Sabía que, con el poder del amuleto familiar aún latente en su interior, había una fuerza que la guiaba y la protegía. Y mientras tuviera a su familia y a sus fieles amigos a su lado, nada parecía imposible.
Así, con determinación y resiliencia, Samanta continuaba escribiendo su propia historia, dejando que cada página se llenara de los colores y las texturas que tanto amaba. Y en cada una de sus creaciones, en cada inspiración que la guiaba, ella sentía que se acercaba un poco más a la versión completa de sí misma.
Porque Samanta sabía que, sin importar los vacíos en su memoria, ella era más que eso. Era una mujer fuerte, decidida y llena de vida, dispuesta a enfrentar cualquier desafío que se le presentara. Y con el amor y el apoyo de su familia, nada parecía imposible.
ESTÁS LEYENDO
Como volver a nacer
Teen Fiction"Como Volver a Nacer" narra la vida de Samanta, una joven de 17 años que, tras un grave accidente, pierde la memoria y despierta de un coma de tres meses. En su regreso a casa, debe reconstruir su vida a través de los diarios que escribió, enfrentán...