La llegada de Damián a la vida de Samanta había sido como un rayo de luz en medio de la oscuridad. Poco a poco, él había logrado abrir su corazón y sanar las heridas del pasado, brindándole una oportunidad para amar y ser amada de nuevo.
Juntos, la pareja se había embarcado en una nueva aventura, construyendo una conexión profunda y sincera. Samanta se maravillaba de la forma en que Damián la comprendía, respetando sus tiempos y acompañándola en su proceso de sanación.
A pesar de los fantasmas que aún la atormentaban, con Damián a su lado, Samanta se sentía más segura y confiada. Poco a poco, fue dejando atrás los miedos que la habían mantenido encerrada en sí misma, permitiéndose disfrutar de la conexión que estaba floreciendo.
Pero incluso en medio de esta nueva felicidad, Samanta no podía dejar de lado el hecho de que aún había fragmentos perdidos en su memoria. Esos recuerdos esquivos que se le escapaban, como arena entre los dedos, seguían siendo una fuente de preocupación y frustración.
Damián, con su paciencia y su amor incondicional, la animaba a no rendirse. Le aseguraba que, con el tiempo y la perseverancia, quizás esos recuerdos volverían a ella, y juntos podrían enfrentarlos.
Así, Samanta decidió redoblar sus esfuerzos en la búsqueda de esas piezas perdidas de su pasado. Volvió a consultar a los mejores especialistas, explorando nuevas terapias y tratamientos que pudieran ayudarla a recuperar lo que le había sido arrebatado.
Y fue durante una de esas sesiones cuando sucedió algo inesperado. Mientras se encontraba bajo hipnosis, Samanta comenzó a revivir fragmentos de su infancia que había olvidado por completo.
Imágenes borrosas y sonidos familiares inundaron su mente, y de pronto, se vio a sí misma como una niña, jugando en un hermoso jardín. Junto a ella, la figura de un niño mayor la acompañaba, riendo y compartiendo travesuras.
Samanta se aferró a esos recuerdos, sintiendo cómo la emoción la embargaba. Sabía que esa imagen correspondía a su hermano Cristofer, a quien había creído perdido durante tanto tiempo.
Cuando salió del estado de hipnosis, Samanta estaba conmocionada, pero a la vez llena de una esperanza que no había sentido en mucho tiempo. Rápidamente, se puso en contacto con su familia, compartiendo este nuevo descubrimiento.
La reacción de Cristofer fue de absoluta sorpresa y alegría. Él también recordaba esos momentos de infancia, esos días en el jardín cuando los dos hermanos jugaban sin preocupaciones.
Juntos, Samanta y Cristofer comenzaron a reconstruir ese vínculo perdido, reviviendo los recuerdos que habían sido borrados por los acontecimientos traumáticos del pasado. Y con cada nuevo fragmento que recuperaban, Samanta sentía que una parte de ella volvía a estar completa.
Damián, fiel testigo de este proceso, acompañaba a Samanta con un amor y una empatía que la conmovían profundamente. Él entendía la importancia de esos recuerdos para ella, y se convirtió en un pilar fundamental en su camino de sanación.
Poco a poco, Samanta fue recuperando más y más piezas de su pasado, reconstruyendo la historia de su familia y redescubriendo su propia identidad. Y con cada paso, se sintió más segura, más en paz consigo misma.
Finalmente, Samanta se sentía lista para enfrentar el futuro, ya no con temor, sino con una determinación inquebrantable. Junto a Damián y su familia, estaba construyendo un nuevo capítulo, uno lleno de esperanza, amor y la certeza de que, sin importar los obstáculos, siempre habría un camino a seguir.
Capítulo 26: Nuevos Temores, Viejos Fantasmas
Tres años después de que Samanta encontrara la felicidad al lado de Damián, su mundo volvió a sacudirse con una noticia inesperada: estaba embarazada.
La alegría inicial se vio rápidamente opacada por los fantasmas del pasado que volvían a atormentarla. Los recuerdos de la traición de Adrian y las amenazas de la secta oculta resurgieron en su mente, llenándola de temor e incertidumbre.
Aferrada al antiguo amuleto familiar, Samanta se sentía vulnerable y frágil. ¿Qué sucedería si esa oscuridad volvía a acechar a su familia? ¿Cómo podría proteger a su bebé de los peligros que se cernían sobre ella?
Damián, percibiendo su angustia, intentó brindarle todo su apoyo y comprensión. Pero Samanta, abrumada por los recuerdos, se alejó, temiendo volver a poner en riesgo a quienes amaba.
En medio de esa tormenta emocional, Samanta buscó refugio en sus viejos diarios, esos testigos de su pasado que tantas veces la habían guiado. Mientras recorría las páginas, se encontró con un nombre que la llenó de esperanza: Fernando, su mejor amigo.
Sin dudarlo, Samanta se puso en contacto con él, implorándole que viniera a su lado. Fernando, fiel a su promesa de acompañarla siempre, acudió de inmediato, convirtiéndose en un pilar de fortaleza y consuelo.
Juntos, Fernando y Samanta revivieron los recuerdos de su infancia, de esa amistad que había sobrevivido a tantas adversidades. Y poco a poco, Samanta comenzó a recuperar la fuerza que había creído perdida.
Pero la llegada de Fernando también despertó un nuevo temor en Samanta: la posibilidad de que la secta oculta volviera a aparecer en su vida. ¿Estarían a salvo esta vez? ¿Podría proteger a su bebé de esa amenaza?
Aferrada al amuleto familiar, Samanta se sumergió en una intensa búsqueda de respuestas, recorriendo los rincones más oscuros de su pasado. Y fue entonces cuando sucedió algo inesperado: comenzó a recuperar sus recuerdos perdidos, de forma nítida y abrumadora.
Las imágenes de su infancia, los secretos de su familia, todo se desplegaba ante ella como un telón que se levantaba, revelando una verdad más compleja de lo que jamás había imaginado.
Samanta se encontró con detalles que la dejaron conmocionada: la verdadera identidad de su hermano, la trama que se había urdido en las sombras, y el peligro que aún acechaba a su familia.
Damián, que había permanecido a su lado a pesar de la distancia, intentó acercarse a ella, pero Samanta lo rechazó. Sentía que no podía arriesgarlo, que debía enfrentar esa batalla ella sola.
Fernando, su leal amigo, se convirtió en su ancla en medio de esa tormenta. Juntos, revisaron cada detalle, buscando la forma de proteger a la familia y al bebé que estaba en camino.
Pero a medida que Samanta profundizaba en el pasado, se dio cuenta de que la amenaza era más compleja de lo que había imaginado. La secta oculta había tejido una red de complicidades y manipulaciones que parecía no tener fin.
Y entonces, Samanta comprendió que para poder proteger a su familia, tendría que enfrentarse a esa oscuridad una vez más. Pero esta vez, no estaba sola. Tenía a Fernando a su lado, y el poder del amuleto familiar corría por sus venas, listo para ser utilizado.
ESTÁS LEYENDO
Como volver a nacer
Fiksi Remaja"Como Volver a Nacer" narra la vida de Samanta, una joven de 17 años que, tras un grave accidente, pierde la memoria y despierta de un coma de tres meses. En su regreso a casa, debe reconstruir su vida a través de los diarios que escribió, enfrentán...