Mientras Samanta se sumergía en los diarios que habían sido testigos de su pasado, descubrió que la historia de su familia estaba plagada de secretos y mentiras que habían sido cuidadosamente ocultados. Cada nueva revelación era como un puñetazo en el estómago, sacudiéndola hasta la médula.
Sigue leyendo sobre las tensiones entre sus padres, que ella había percibido vagamente durante su infancia, se convirtieron en una cruda realidad a medida que leía las entradas de su diario. Las discusiones susurradas, los moretones en los brazos de su madre y la creciente distancia emocional entre ellos eran piezas de un rompecabezas perturbador que comenzaba a tomar forma.
Pero lo que más la impactó fue el descubrimiento de la infidelidad de su padre. Las páginas revelaban detalles desgarradores de sus encuentros con otra mujer, y del sufrimiento silencioso de su madre al enfrentar esa traición. Samanta se encontró inmersa en un torbellino de emociones, desde la ira hasta la profunda tristeza, mientras intentaba procesar esta verdad tan dolorosa.
Más allá de los conflictos maritales, Samanta también descubrió el motivo que la había llevado a escapar de su hogar a los 15 años, bajo el pretexto de estudiar diseño de modas en otra ciudad. Los diarios mostraban que su huida había sido un intento desesperado de alejarse del caos y la toxicidad que habían envenenado el ambiente familiar.
Pero su escape no había sido tan simple como ella recordaba. El accidente que casi le había costado la vida había ocurrido cerca de la universidad donde había buscado refugio, como si el destino se hubiera encargado de traerla de vuelta al corazón de los problemas que había intentado evitar.
A medida que las revelaciones se acumulaban, Samanta se encontró abrumada por la carga de su propia historia. ¿Cómo podría reconstruir su identidad y su futuro cuando su pasado parecía estar plagado de traiciones, mentiras y momentos de desesperación? La confianza que había comenzado a construir en sí misma y en sus relaciones se tambaleaba, dejándola vulnerable y confundida.
Lentamente se queda dormida, en su mente ya menos en blanco pero cargada de preguntas sin respuesta, surgio una duda enorme...
ESTÁS LEYENDO
Como volver a nacer
Novela Juvenil"Como Volver a Nacer" narra la vida de Samanta, una joven de 17 años que, tras un grave accidente, pierde la memoria y despierta de un coma de tres meses. En su regreso a casa, debe reconstruir su vida a través de los diarios que escribió, enfrentán...