Traición Revelada

30 2 0
                                    


Al amanecer, Sam vuelve a los diarios y empieza a leer:

Las páginas del diario revelaron una verdad que desgarró su corazón. Tres meses antes del accidente, Adrian había viajado a otro país por un proyecto de intercambio. Durante ese tiempo, ella había recibido un mensaje de un número desconocido, con una fotografía adjunta que mostraba a Adrian y una mujer juntos, vestidos de novia y novio. Un matrimonio.

"Hoy recibí un mensaje de un número desconocido. Me envió una fotografía de una mujer y Adrian, diciéndome que se habían casado durante su viaje, que no le escribiera más a Adrian ya que ahora era un hombre casado. No puedo creer que esto esté pasando. Cómo es posible que todo este tiempo Adrian me haya estado hablando como si nada ¿Cómo pudo engañarme de esta manera? Me siento traicionada, destrozada.

Salió corriendo de la universidad, llorando desconsoladamente. Y luego... todo se volvió negro".

Samanta recordó vagamente ese momento, cómo había salido hecha un mar de lágrimas, su mente nublada por la incredulidad y el dolor. Y entonces, el accidente. Su cabeza golpeando contra el pavimento, el sonido de las sirenas, todo se había convertido en un borrón.

Ahora, al leer esas palabras escritas con tanta emoción, entendía que el golpe que le había robado la memoria había sido el resultado directo de la devastadora traición de Adrian. Toda la conexión, la confianza y el futuro que había soñado con él se habían desvanecido en un instante, dejándola sumida en un abismo de traición y agonía.

Samanta se encontró abrumada por una mezcla de emociones. La ira y la decepción se mezclaban con una profunda sensación de pérdida. Había creído que su amor con Adrian era real, que estaban destinados a estar juntos. Pero ahora, todo lo que quedaba eran los pedazos rotos de un sueño que se había convertido en pesadilla.

A medida que las piezas del rompecabezas se unían, Samanta se sintió abrumada por la verdad que yacía en las páginas de su pasado. No solo había sido engañada por la persona en la que más confiaba, sino que el dolor y la confusión de ese momento habían desencadenado el accidente que la había arrancado de su vida.

Mientras leía las entradas posteriores al accidente, Samanta descubrió que su familia también había sufrido las consecuencias de la traición de Adrian. Sus padres y Kristhine habían sido testigos del derrumbamiento emocional de Samanta, y habían intentado, en vano, consolarla y ayudarla a sanar.

Pero el daño ya estaba hecho. Samanta se encontró en un abismo de dolor y desconfianza, sin saber cómo reconstruir su vida después de semejante trauma. ¿Cómo podría volver a confiar en alguien después de lo que Adrian le había hecho? ¿Y cómo enfrentaría a su familia, que había sido testigo de su sufrimiento?

A medida que las lágrimas brotaban de sus ojos, Samanta se aferró a los diarios como si fueran el único ancla en medio de un océano de emociones turbulentas. Sabía que tendría que encontrar la fuerza para enfrentar esta verdad dolorosa y reconstruir los fragmentos de su vida, pero en ese momento, el peso de la traición era demasiado abrumador.

Tener que revivir estos momentos en su mente perdida era todo un desafío, Sam necesitaba saber más, pero al mismo tiempo no quería tener que sentir ese dolor indescriptible y ese vacío profundo en su estómago.

Como volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora