Samanta, Adrian y Eva se apresuraron a reunirse con la familia de Samanta, ansiosos por descubrir las revelaciones que Cristofer tenía que compartir.
Al llegar a la casa familiar, Samanta se encontró con su hermano mayor, Cristofer, quien la recibió con un abrazo apretado.
—Sam, me alegro tanto de verte a salvo —dijo Cristofer, su voz cargada de alivio y preocupación.
Samanta lo miró con atención, notando la tensión en su mirada.
—Cristofer, ¿qué está pasando? Mamá dijo que tenías algo importante que decirnos.
Cristofer asintió, tomando una profunda respiración.
—Sí, Sam. Hay algo que he estado ocultando por años, algo que está relacionado con los peligros que ahora enfrentamos.
Todos se reunieron en la sala, escuchando con atención mientras Cristofer relataba su historia.
—Hace muchos años, antes de que papá conociera a mamá, yo tuve una relación con una mujer que resultó estar involucrada en el tráfico de drogas. Cuando intenté alejarme de ella, me amenazó, no sólo a mí, sino también a nuestra familia.
Samanta y los demás lo miraron con asombro, entendiendo ahora por qué Cristofer se había mantenido alejado durante tanto tiempo.
—Temía que si me acercaba, pondría en peligro a todos ustedes —continuó Cristofer—. Por eso me fui, manteniéndome alejado para protegerlos. Pero parece que eso solo empeoró las cosas.
La madre de Samanta se acercó a Cristofer, tomando su mano con cariño.
—Hijo, no tienes que cargar con eso tú solo. Estamos aquí para ayudarte y enfrentar esto juntos.
Samanta intervino, con una mirada llena de determinación.
—Cristofer, ¿sabes algo más sobre esa gente? ¿Alguna pista que pueda ayudarnos a descubrir la verdad?
Su hermano asintió, con un semblante sombrío.
—Sí, Sam. Creo que esa secta oculta que mencionaste en tu carta tiene algo que ver con esto. Ellos han estado acechando a nuestra familia durante años, buscando algo.
Adrian se acercó, su mirada reflejando la misma determinación que la de Samanta.
—¿Sabes qué es lo que están buscando?
Cristofer hizo una pausa, sus ojos llenos de preocupación.
—Creo que tienen un interés particular en ti, Samanta. Y en lo que puede haber pasado en nuestra pasado, algo que podría amenazar sus planes.
Samanta sintió cómo el peso de esas palabras la abrumaba. ¿Qué secreto podría estar escondido en su familia que fuera tan peligroso para esa secta?
—Entonces, ¿qué vamos a hacer? —preguntó Samanta, su voz firme—. No puedo seguir huyendo, no puedo dejar que esa gente siga atormentando a mi familia.
Cristofer la miró con orgullo y preocupación.
—Samanta, eres fuerte, pero esto es más peligroso de lo que crees. Esa secta no se detendrá ante nada para conseguir lo que quieren.
Samanta se irguió, su mirada desafiante.
—Entonces los enfrentaremos. Juntos, como una familia. Vamos a descubrir la verdad y acabar con esta amenaza de una vez por todas.
Los ojos de Cristofer se llenaron de determinación, y su madre y Cristhine asintieron con resolución.
Samanta sabía que enfrentar a esa secta oculta sería un desafío aterrador, pero estaba decidida a proteger a su familia y a reclamar su propia historia. Junto a sus seres queridos, entraría en una batalla que definiría el rumbo de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Como volver a nacer
Teen Fiction"Como Volver a Nacer" narra la vida de Samanta, una joven de 17 años que, tras un grave accidente, pierde la memoria y despierta de un coma de tres meses. En su regreso a casa, debe reconstruir su vida a través de los diarios que escribió, enfrentán...