★
- Bueno, sí, lo siento. Antes de entrar al departamento de la directora, escuché a tu mamá hablar sobre tu problema, pero solo fue un accidente, lo juro. Se me desataron los cordones y los estaba atacando cuando tu mamá habló. - Me dice Vicky.Yo solo me quedo algo paralizada, no lo puedo creer.
Tan solo visito la preparatoria y ya alguien sabe sobre mi problema.
- Pero tú tranquila, no diré nada, no tengo por qué decir nada, puedes confiar en mí.
¿Confiar? No, eso es algo imposible para mí.
Recuerdo cuando papá me dijo que nunca me dejaría, ni a mí ni a Zoi, que aunque él no esté con mamá, siempre se haría cargo de nosotras. Que él sí lo admitía, que cuando nací no me quería, pero que eso era porque era joven y no pensaba bien del todo. Tener un hijo era algo de mucha responsabilidad y eso él no lo quería para él. Pero a medida que se fue haciendo adulto y pasaba tiempo conmigo, lo hizo cambiar, descubrió que sí nos quería. Pero eso luego cambió, empezó a pelear conmigo sin razón alguna, a dejarme de hablar, ya ni nos veíamos, y después ya no supimos más nada de él.
Lueco Zoi, co fuava en ella, creia que todo estaba bien con ella, ella no confió en mi, y me abandonó.
Por esa razón dejé de confiar en palabras.
- Ven, te daré un recorrido por todos los lugares más geniales de la preparatoria. - Yo solo la sigo.
Ajá y ahí estaba yo como un perrito con la cola entre sus piernas
- Mira, esta es la sala de teatro. Aquí hay muchos salones: está este, está la de artes plásticas, la de música y la de ballet. - Cuando dice 'música', mi corazón se paraliza.
Tampoco me sorprende mucho, ya que en mi antigua preparatoria también había un salón de música; pero escuchar la palabra 'música' me pone algo mal. De seguro hay un piano y eso me asusta.
- ¿Cuál quieres visitar primero? - me dice Vicky. Yo solo me encojo de hombros. - Bueno, ya viste la de teatro; están todos ensayando una obra que era para una competencia, o algo así escuché. Yo la verdad no soy de ninguna de esas clases, no soy buena en nada, ni bailando, ni pintando, ni en música. Solo estudio para conseguir una beca de medicina; es lo que me gusta. - Vicky se detiene para escuchar una melodía muy relajante.
Es un piano. La melodía de un piano es algo que reconocerí a con tan solo escuchar una sola tecla o entre varios instrumentos soñando, si ahí había un piano, no reconocería de inmediato.
- Ben, Zoe, te mostraré la sala de música. - Mi corazón se detiene y Vicky enlaza su brazo con el mío; no me queda otra opción que seguirla.
Estaba atrapada.
- Mira, esta es la sala de música. - Es un salón enorme, hay varios instrumentos musicales y muchos estudiantes observando como dos chicos que están tocando; uno exactamente con el piano y el otro con un violín. Vicky se detiene a un lado de la puerta, recuesta su cabeza y da un suspiro.
- Mirá, Zoe, ahí están tocando los chicos más guapos y populares de la preparatoria: Charly y Paul. - Me dice Viki mientras se queda observando atentamente al chico del violín. Yo también me detengo, mirando las teclas del piano, quiero tocarlas pero me da tanto miedo; sueno mi garganta al ver que Vicky no reacciona.
- Oh, lo siento, Zoe. Mira, el del piano es Charly, el hijo de la directora Julia, el más popular por ser guapo y el ganador de muchos concursos de pianista. Tiene una voz maravillosa y toca el piano como ninguno. Frunsi el ceño y observo fijamente ñ cómo toca el piano. Lo observo y es un chico de piel pálida; está de lado, así que no lo puedo observar bien. Solo vi que trae un suéter negro, nada más.
- Y el del violín es Paúl. - Veo el rostro de emoción que puso cuando mencionó su nombre; estoy 100% segura de que le gusta. -Yo lo observo; a él sí lo pude ver ya que está de frente. Está con su uniforme; es un chico moreno de pelo rizado, al igual que Vicky. La verdad es que los observé y hacen una pareja mágica, son muy parecidos en lo físico.
- Es el mejor amigo de Charly; ambos siempre están juntos y, como ya te digo, son populares. Ya sabes, todas las chicas están pendientes de ellos, pero lo más sorprendente es que ellos no están pendientes de ninguna. Bueno, Charly no está pendiente de ninguna, pero Paúl está con una pesada del salón 7; ella es de ballet. Vicky pone una cara de tristeza, pero al momento la cambia.
Pero sabes, lo más impresionante de todo es que los chicos más populares están en mi salón, el salón 6, el de los chicos de toda clase. En mi salón están los de casi todas las especialidades: los de música, los de teatro, los de tiro y los de natación. Gracias a Dios no están las de ballet; todas son niñas mimadas y creídas.
Pero bueno, dejemos de hablar sobre las de ballet y sigamos el recorrido.
Vicky me llevó a recorrer todos los salones. Después de todo el recorrido, Vicky me acompaña hacia donde están mamá y Jack, que están en el frente de la preparatoria hablando con la Sra. Sofía.
- Fue un gusto conocerte y darte un recorrido por la preparatoria. Espero que sí te puedas quedar aquí, y si te quedas aquí, tendrás mi compañía. Me agradas, y tú tranquila, tu secreto está a salvo conmigo - me dice Viki chocando mi brazo. Ella me estrecha la mano, yo asiento y le regalo una leve sonrisa de labios cerrados.
La verdad es que me había agradado; es algo extrovertida pero muy amable, me recuerda a mí antes de dejar de hablar.
Después de regresar a casa, estaba algo inquieta, ya que Viki sabía mi problema. Subo a mi habitación mientras mamá acomoda el auto.
- Zoe, - escucho la voz de Jack.
- Me siento feliz, ¿sabes por qué? - me dice Jack. Yo solo me encojo de hombros.
- Porque sé que estarás bien, - Jack me regala una sonrisa. - Bueno, brujita, te dejo. Al parecer estás muy metida en la laptop. Deberías usar tus espejuelos, ¿no crees? - me dice Jack. Yo asiento y saco mis espejuelos de un estuche que está cerca de la laptop.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio De Zoe
Teen FictionSoy Zoe García, la chica qué dejó de confiar en las personas, la chica que sufre en silencio. Mi vida fue un completo caos. Y al cumplir mis 18 años fuí abandonado por el hombre qué decía que me quería: mi padre, y mi hermana Zoi de 16 años, se s...