Zipp guiaba a Misty, al ser princesa sabía muy bien donde quedaba el lugar de decoraciones y flores, aunque no podía dejar de distraerse pensando en lo que pasó con Pipp, Misty logro ver su angustia y se acercó un poco más a ella para poder hablar.
Misty: estás bien?
¿Cuántas veces había escuchado esa puta pregunta? Zipp no lo sabía, y se estaba cansando de que siempre le preguntarán lo mismo, cuando sentía que nadie o casi nadie podía darle un verdadero consuelo.
Zipp: si...
Misty: segura?
Zipp: si.
Misty: pero-
Zipp: si sabes que estoy mal ¡¿por qué me preguntas si estoy bien?!
Misty: am... Yo perdón... Solo quiero saber que te paso...
Ella reacciono, le había gritado y empezó a asustarse.
Zipp: no, no, no, no... Yo lo siento, no quise gritarte, perdón...
Misty: está bien, solo quiero saber ¿paso algo?
Zipp: si, lo que pasa es que... Sé que es un poco tonto angustiarme por eso, pero... Me peleé con Pipp...
Misty: ¡¿cómo?! ¿por qué?
Zipp: ella me dijo que está mal que duerma muchas veces con Hitch y que la preocupe porque no avise que me quedaría con Hitch anoche.
Misty: pero, es una estupidez! tienes total derecho a estar con el siempre que quieras.
Zipp: si, pero... Yo dije que duermo mejor con el y se ofendió porque piensa que yo la odio y a ustedes... Eso me pone triste porque... Tal vez estoy haciendo algo malo...
Mente de Misty: lo único malo que haces es no darme tu novio, maldita loca, ¿crees qué me olvido tan fácil de la forma en la que me trataste? siempre estás cagandola, y te victimizas y te vas a llorar con tu novio!
Misty: Ash... Am... Lo lamento, pero, a veces puede pasar que esté celosa, ya sabes, eres ya hermana y no quiere perderte, pero no estás haciendo nada malo, eres... Una... Buena pony...
Zipp: gracias Misty. (la abraza) que bueno que ahora seas hermana mía.
Misty: si... Claro...
Horas después...
Todos volvieron al castillo y se encontraron con Haven en la entrada.
Haven: hola chicos! gracias por volver, entren todo lo que hayan traído y vamos a comer, tengo hambre.
Comet: no es mí caso! (señalando una lista de comidas aprobadas de Izzy) tuvimos que probar tooodo.
Pipp: que lástima, no podrás probar el MEJOR BROSHET DE PIMIENTO DEL MUNDO.
Comet: ho, ¿saben qué? creo que me cabe algo más.
Rieron un poco y entraron, aunque Misty se llevo a Pipp a un costado para hablar.
Pipp: ¿qué mierda te pasa?
Misty: yo diría ¡¿Qué mierda te pasa A TI?!
Pipp: déjame de joder, yo no hice nada.
Misty: crees que no se lo que pasó?! le dijiste a Zipp cosa muy feas! Te dije que no te metas en estos asuntos!
Pipp: mira, escúchame bien, no sabes NADA de lo que tuve que pasar por ser la hermana de ella, ¿pretendes qué me rinda? yo lo amo!
Misty: Como qué no sé? sé todo sobre ti! eres una niña malcriada, que dice sentirse menos para dar lástima, cuando tiene más ego que los gobiernos egoístas, maltrata a su hermana por envidia y autoinsuficiente, que no es capaz de comprender que tiene que tratar bien a los demás!
Pipp: claro! ahora TU eres la santa, ¿no? pero te olvidas de todo las cosas que nos hiciste en el pasado! pudiste destruir Ecuestria y te perdonamos, lo que te pasa es que no toleras no poder tener lo que quieres! eras capaz de matar a todos por una cutymarck, y estoy segura de que harás lo mismo ahora!
Hizo una pausa mientras miraba enloquecida en ira a la unicornio, como si fuera a matarla.
Pipp: eres doble cara como una puta moneda, al menos yo si reconozco mis problemas y me justifico, pero tu finges ser buena ¿crees qué noe doy cuenta de lo que quieres lograr? Zipp te importa una mierda! Solo quieres apartarme para tomar a Hitch, pero, no lo lograrás perra traicionera!
Se quedó callada, en el fondo era verdad, pero, no quería reconocerlo, pero, ya no querían verse nunca más.
Misty: pero tu también Pipp...
Ambas se alejaron y se gruñeron como perros, y luego se fueron a el comedor.
Ahí se sentaron y vieron que estaban Hitch y Zipp sentados juntos, ya había llegado el momento de decirle, y estaban nerviosos.
Haven: que lindo va a ser este baile, no puedo esperar mucho más! será la mejor noche de la historia.
Sunny: eso espero.
Zipp acaricio el casco de Hitch nerviosa y el correspondió la caricia, tenían un poco de miedo, pero, era ahora o nunca.
Zipp: mamá!
Haven: oh! am... ¿si?
Zipp: yo... Mamá, tengo algo que decirte...
Haven: bueno, ¿qué ocurre?
Zipp: bueno, después de. todo lo que pasamos... Me empecé a sentir diferente con muchas cosas y muchos ponys, especialmente con alguien...
Haven: ¿quien?
Zipp: Hitch.
Todos estaban nerviosos.
Haven: y qué pasa entonces?
Zipp: que el y yo... Somos novios ahora...
Quedaron en total silencio, la reina se veía sorprendida.
Zipp bajo la cabeza y miro la mesa triste, viendo Haven empezó a hablar de nuevo.Haven: Que bien! siempre pensé que podría pasar pero, no me imaginé que ahora! es fantástico!
Ella levanto la cabeza, parecía que esto saldría bien.
Haven: me alegro mucho por ustedes! es lo mejor! ahora todos los pueblos estamos unidos!
Zipp: (sonriendo) gracias mamá.
Haven: gracias a ti, ahora puedo quedarme tranquila con lo de la herencia familiar.
Zipp: MAMÁ!!! (sonrojada)
Haven: jaja, me esperaba eso.
Hitch sonrió y tomo nuevamente el casco de su novia, su relación era aprobada por su suegra.
Pero, era justo lo contrario de lo que Pipp quería, estaba a punto de llorar, por lo que salió del lugar, cosa que en el momento no alertó a nadie.
Miro el piso mientras caminaba, con lágrimas en los ojos, y se fue hasta el balcón, sentía que su vida no tenía sentido, ahora ella era la mala de la historia y estaba decepcionada, ¿por qué no podía ser Zipp? ¿por qué no podía darle amor a Hitch? ¿se lo merecía?Pipp: quisiera morir, pero, no todavía, no termino de vengarme, y hasta entonces tengo que estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
amor y muerte: Pipp, y la relación de Zipp y Hitch
Romancesi, finalmente, después de 30 años, continuaré la historia de amor y muerte, en "enamorado tuyo" vimos cómo comenzó la relación de Zipp y Hitch, y su profundo amor, pero, tal vez... No todos estarán de acuerdo con esto, en especial una joven pegaso...