mamá, tengo algo que decirte... (pt2)

36 2 0
                                    

Zipp, estaba triste, ya que después de haber empezado a pensar que esto de la relación con Hitch saldría bien; se peleo con su hermana, porque Zipp durmió con el.
Era realmente una estupidez  pelearse por algo así, pero, para ella no era evidente los celos, si no que pensaba que estaba haciendo algo malo y pensaba que tenía la culpa.
Hitch por otra parte seguía nervioso, sentía mucha presión enzima, nunca pensó que le caía mal a Haven, y estaba seguro de que no era así, pero, al ser Zipp una princesa, tal vez su madre preferiría que ella estuviera con un pony de la realeza pegaso o algo así, pero, más que ellas realmente no conocía a otro pegaso así, pero, realmente le estresaba la idea se que impidiera su relación.

Sunny: oye, Hitch...

Hitch: si?

Sunny: ven un momento...

Hitch: ok...?

Se lo llevó un poco lejos de Zipp, para que no escuchará nada.

Sunny: ella está mejor?

Hitch: am... Si, hablé con ella y estamos bien, confía en mí y yo en ella, no te preocupes.

Sunny: ho... Lo que pasa es que la veo triste...

Hitch: qué? (mira a Zipp) oh... La verdad no lo noté, estaba muy metido en mi mente... Pobre, ¿qué le pasará? estaba todo muy tranquilo cuendo la dejé en el faro y me fui a buscar mis maletas, y luego no me habló más...

Sunny: tal vez está con miedo de contarle todo a su madre.

Hitch: puede ser... Tengo que hablar con ella.

El se acercó a la pegaso y apoyo un casco en su espalda.

Zipp: he?... ¿Qué pasa Hitch?

Hitch: My lady... No te preocupes, ¿ok?

Zipp: de qué hablas?

Hitch: tu madre.

Zipp: ah... Si eso...

Hitch: no te tienes que preocupar por esto, me dijiste que ella insinuó algo entre nosotros antes ¿no? tal vez piensa que hacemos linda pareja.

Zipp: si, supongo, pero no es eso lo que me tiene mal...

Hitch: no? ¿y qué es?

Zipp: bueno, lo que pasa es que... (Ve que Pipp la observa en una esquina) no importa...

Hitch: claro que sí, no te quiero meter presión pero... Puedes contar conmigo ¿si?

Zipp: si, lo sé sheriff.

Hitch: bueno... Igual tampoco soy el más relajado, tengo miedo a que no me trate tan bien tu familia, ya sabes, que me amenacen  y todo eso...

Zipp: si... No es lo que todos harían, igual no te preocupes por eso, están todos locos ahí, su opinión no importa tanto.

Hitch: si, como siempre te digo ¿no?

Ella rio un poco para luego darle un pequeño beso el la mejilla.
Ella siguió manejando y el se quedó viendo el cielo a través de la ventana.

Pipp estaba ahí, viendo fijamente al policía, el siempre era tan lindo, pero, no podía darle el amor que sentía, una situación realmente triste para ella, porque¿qué es peor qué el pony que amas este con tu hermana? simplemente, odiaba a Zipp y no estabas dispuesta a dejar que se lo quedará así no más. Pero, todavía no tenía un plan.

Flash back.

Hitch: que linda tarde ¿no?

Pipp: si, la verdad si... (lo mira enamorada)

amor y muerte: Pipp, y la relación de Zipp y Hitch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora