17/12/2021
Hace poco había vuelto la magia, y fue el evento por poco más importante en los últimos 100 años ya que las razas estaban juntas otra vez, y por fin parecía que todo mejoraría, especialmente para Sunny, Izzy y Zipp. Pero, dos ponys estaban viviendo cosas muy complicadas por esto; Pipp y Hitch.
El no tenía ningún odio a las otras razas y esas cosas a este punto, pero, cambiar tanto las leyes y las creencias de un pueblo completo en tan poco tiempo era difícil, además tenía que ayudar con la reparación del faro y muchas cosas más, mientras que ella, más que problemas económicos o cualquier cosa estaba teniendo una crisis. Todo este tiempo estuvo equivocada con las demás razas, y ayudo a mantener una mentira que casi la condena a la cárcel ¿en qué la convertía todo esto? ¿su hermana siempre tuvo razón? ¿ella era falsa?Ese día estaba en una cafetería, comiendo tostadas y tomando su café diario, su inspiración estaba bloqueada por la angustia y no tenía idea de que hacer ahora, se sentía perdida.
En eso ve como un pony se sienta frente a ella, era Hitch.Hitch: hola Pipp.
Pipp: hola.
Ella siguió tomando un poco su café, hasta que noto la mirada angustiada del sheriff.
Pipp: está todo bien?
Hitch: si, solo... Estoy un poco estresado, muchos ponys se quejan conmigo de que un unicornio o pegaso haga... Cualquier cosa, literalmente, la otra vez vino Pousy a decirme que no pudo ir al cine porque una pegaso compro el último boleto que quedaba.
Pipp: a si... Es terrible, o sea, estoy feliz de que estén cambiando las cosas pero, lleva tiempo procesar todo.
Hitch: claro...
Pipp: y como estas con lo de que Sprout se fue?
Hitch: es igual que siempre, nunca fue mi mejor amigo y no hacía mucho la verdad, era muy cobarde.
Pipp: y piensas en poner a alguien nuevo?
Hitch: no por ahora, aunque tu hermana insiste en ayudarme, pero, no me gustaría darle ese estrés también.
Pipp: si, igual, no se va a rendir tan fácil, ella es un poco terca.
Hitch: no lo sé, me está cayendo bien... Deve ser lindo tener una hermana así
Pipp: no tanto, ser la menor es difícil, tengo que esforzarme mucho para destacar, de hecho hago eso desde pequeña...
Hitch: por suerte te sale natural, eres una buena cantante, y conocedora de productos de belleza.
Pipp: enserio? (lo mira sonrojada)
Hitch: si, por algo tienes tantos fans, no soy el mayor conocedor de la música, pero, me. gusta y haces buenas canciones, me gusta que siempre quieres dar el mensaje de tener autoestima.
Pipp: gracias... (sonrojada)
Hitch: de nada, sería genial que tuvieras un lugar aquí para trabajar, después de todo te vas a mudar al faro ¿no?
Pipp: si... Es buena idea.
Hitch: si, te puedo dar permiso si quieres, pero ahora tengo que ir a trabajar, adiós!
Pipp: adiós...~
El pony terrestre se retiró, dejando a la pony sola, realmente le gustaba la idea ¿cómo podría llamarlo? sería todo un proyecto, pero, sería el mejor de su vida.
Aunque más allá de la idea que Hitch le dió, también había algo raro, se sentía diferente con el ¿no sería qué...? Bueno, eso ahora no importaba, pero, seguiría creciendo con el tiempo.01/01/2022
Año nuevo, habían arrancado con todo y estaban celebrando en el patio, hacia un poco de frío, pero, realmente la pasaban bien.
Pipp tenía una gaseosa en sus cascos, realmente odiaba que Zipp no quisiera que tomara alcol, pero, es lo que hay.
Ella solo quería poder terminar su salón para trabajar, pero, con el clima de ese mes era difícil, y se estaba aburriendo mucho.
De golpe vio como el sheriff tomaba una botella de sidra, por lo que se acercó un poco a él, para ver si lo convencía de convidar le.
ESTÁS LEYENDO
amor y muerte: Pipp, y la relación de Zipp y Hitch
Romancesi, finalmente, después de 30 años, continuaré la historia de amor y muerte, en "enamorado tuyo" vimos cómo comenzó la relación de Zipp y Hitch, y su profundo amor, pero, tal vez... No todos estarán de acuerdo con esto, en especial una joven pegaso...