Era una mañana tranquila en la estación de Hitch, dónde el y su novia, firmaban archivos en un tranquilo y suave silencio.
Había pasado una semana desde que se hicieron novios y estaban muy enamorados, pero, también algo inseguros, especialmente Zipp, por lo que no pudieron decirle nada a los demas por el momento.Hitch: bueno Zipp... ¿Cuántos archivos más nos quedan?
Zipp: 4
Hitch: que bueno, nos falta menos para ir al faro. Realmente tengo ganas de ir hoy al almuerzo, Izzy parecía muy feliz con lo de la vuelta a casa de Comet.
Zipp: que bueno que Izzy y tu se lleven tan bien ahora, con los opuestos que son pensé que tendrían menos contacto.
Hitch: bueno, ella fue la primera a la que le dije de forma 100% oficial que me gustas, y la verdad agarramos confianza.
Zipp: que lindo...
Hitch: am... (Nota que Zipp se ve algo triste y preocupada) ¿Pasa algo?...
Zipp: no, no pasa nada... Solo... ¿Cómo se lo contamos? ¿Cómo les decimos qué somos novios?
Hitch suspiro algo agotado.
Hitch: ay... Zipp, no sé cómo decirte esto pero... De alguna manera, incluso si no es la más emocionante o alentadora, tenemos que decirles sobre esto...
Zipp: pero y si no se sienten felices por esto?
Hitch: obvio estarán felices, son nuestras amigas, y también Comet que es nuestro amigo, estarán más que felices. Mira a Sparky por ejemplo, nunca se emociono tanto como cuando le dije que eres su madre, y ya te dice mamá.
Zipp: pero, los demás no son Sparky... Son ponys que opinan...
El sheriff, abrazo a Zipp, mientras ella lloraba un poco.
Hitch: Mi amor... Piensen lo que piensen, yo estoy contigo. Igual no pienso que estén enojados con esto ni nada similar, así que... ¿Qué problema hay?
Zipp: gracias Hitch, tienes razón, digo, dos de ellas son mis hermanas ¿Cómo me podrían traicionar? (Dijo más calmada)
Hitch: entonces.... ¿Vamos?
Zipp: bueno... (Lo mira a los ojos coquetamente) pero primero, déjame hacer algo~
Hitch, se sonrojo un poco. Zipp, lo beso ligeramente en los labios y luego, se paró de su silla.
Zipp: ¿Vamos?
Hitch: por supuesto princesa. (Carga a Sparky en su espalda) vamos al faro.
Los dos ponys y el bebé dragón se retiraron de ese lugar y se dirigieron al faro, mucho más felices y tranquilos, pero, no sabían que recién estaba empezando todo....
ESTÁS LEYENDO
amor y muerte: Pipp, y la relación de Zipp y Hitch
Romansasi, finalmente, después de 30 años, continuaré la historia de amor y muerte, en "enamorado tuyo" vimos cómo comenzó la relación de Zipp y Hitch, y su profundo amor, pero, tal vez... No todos estarán de acuerdo con esto, en especial una joven pegaso...