Gossips (pt2)

34 1 0
                                    

Pipp: jaja! si, lo lamento, solo quería ser más crítica, de todas formas hiba a decir lo mismo que ella.

Ella miro a otro lado con odio y refunfuñando.

Hitch: bien.

El se fue a pagar su traje, si antes darle un beso en la mejilla a la pegaso de color blanco.

Zipp: mh... Jeje~

Pipp odiaba escuchar a su hermana tan enamorada del sheriff, ella se había enamorado primero y sin embargo el la eligió a Zipp, se sentía fracasada, lo que menos se esperaba era que alguien se enamorara de ella, ya que nunca nadie se fijó en Zipp, al menos según ambas...

Pipp: bueno, hermana, ¿qué atl si te pruebas ropa?

Zipp: si ya voy a ponerme algo que encontré.

Ella agarró unas ropas que eligió y se metió en el probador.
Unos segundos después salió, portando una elegante ropa negra y un pendiente de oro.
Sobra decir que se veía absolutamente hermosa.

Zipp: y qué tal...?

Black: wow~

Dijo acercándose a la pegaso de forma coqueta y tomando su mentón y mirándola a los ojos.

Black: te ves vez fascinante~

Zipp: pues... ¿Gracias?

Dijo ella mostrando una sonrisa forzada.

Mente de Pipp: perfecto, el plan está funcionando...

Mente de Black: No te enamores de nuevo Black! NO LO HAGAS!

Black: jeje~

Zipp: je...

Lo alejo algo asqueada con su casco y se fue para otra parte.

Pipp: (susurrando) Creí que ya estaba funcionando.

Black: me pasó lo mismo... Me ilusiono rápido... (También susurrando)

Pipp: Bueno! yo ya me voy a cambiarme! no me molesten!

Sunny: no lo haremos! 👆😄

Izzy discretamente se acercó a Hitch.

Izzy: está todo bien? (susurrando)

Hitch: si, ¿por qué? (susurrando)

Izzy: es que recién vi a Black coqueteandole a Zipp... (Susurrando)

Hitch: ¡¿Qué?!

Izzy: tranquilo! ella no correspondió! solo me pareció raro, pero dudo que ella te sea infiel!

Dijo tratando de tranquilizarlo.

Hitch: bien! solo... Iré a ver qué pasa con ella ahora.

Su estómago se empezó a revolver, ¿le estaban chamuyando la novia?, se acercó y colocó su casco en el hombro de Zipp.

Hitch: uh... Este... Perdón por no ver cómo te quedaba la ropa, estaba pagando la mía.

Zipp: vamos! no es para tanto, a mí no me importa, de todas formas yo solo me la probé para  comprobar que no me quedaba chica, no te preocupes.

Hitch: si tu lo dices...

El se quedó mirando el piso, con el estómago aún envolviendose dentro de si mismo, no era tanto por no verla con la ropa, eso sería ridículo, lo que le preocupaba era que alguien quisiera aprovechar esos momentos para hacerle algo a Zipp.

Zipp: Sheriff...

Hitch: si...?

Zipp: todo está bien.

Hitch: como tu digas...

Muchas veces queremos idealizar nuestra vida a una hermosa y queremos pensar que el futuro estará mejor, pero eso sería mentirnos, no podemos cambiar el pasado, ni podemos decidir ni prevenir el futuro, ya que decir: "todo saldrá bien" o "no fue tan terrible" no ayuda tanto, lo único que podemos controlar del todo es nuestras decisiones actuales, podemos desesperarnos pensando en el mañana o el pasado o podemos ver la actualidad como algo diferente y analizarla para poder llegar a una conclusión, como por ejemplo; "Todo está bien"

Después todos volvieron al castillo y se quedaron a seguir planificando el baile.

(acá un gráfico para que imaginen su plan de fiesta: )

Todos ellos estaban en la sala de comedor hablando sobré el tema, pero, empezó a hacerse muy tarde y esto hiba a ser aprovechado por la pegaso rosa por supuesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos ellos estaban en la sala de comedor hablando sobré el tema, pero, empezó a hacerse muy tarde y esto hiba a ser aprovechado por la pegaso rosa por supuesto.

Pipp: hey! Black. (Susurrando)

Black: qué? cuál es la otra parte del plan?

Pipp: escucha... (Le dice todo el plan murmurando)

Black: hu... Si... Pero... Empiezo a dudar sobre esto, ¿no es algo muy cruel? ella es una buena pony y-

Pipp: cállate! No pedí tu opinión, ahora solo espera a que ella tenga sueño y empezaremos con el plan.

Black: Ash... Bien...

zipp: bueno...

Todos la empezaron a mirar.

Zipp: tengo sueño, así que, con permiso, me voy a dormir la siesta.

Hitch: claro, ve, no hay problema.

Zipp: ok, adiós.

Ella se levanto y camino hacia su habitación, fue entonces que el plan pudo dar inicio.

Unos minutos después, Black se levantó dirigiéndose hacia la mesa.

Black: disculpen, me tengo que ir a dormir la siesta estoy cansado.

Pipp: oh! yo también.

Dijo tomando su teléfono, lista para su plan.

Haven: bueno, vayan entonces.

Black: adios.

Pipp: adiooossss!

Ambos salieron y Pipp se alejo de el para poder ir más oculta y empezaron a seguir a la pegaso de piel blanca.

Ella seguía caminando hacia su cuarto, ya que estaba algo lejos de la sala, y el aprovecho para ponerse delante de ella y ponerla contra la pared.

zipp: qué carajos te pasa animal?!

Black: Hey~ calma~

El la puso más contra la pared y extendió sus alas, como esas aves tropicales tan graciosas, y la miro a los ojos.

Zipp: DEJAME EN PAZ!

Black: mh jeje~ no~

El bajo las alas, y en ese momento Pipp empezó a grabar.

El se acercó más...

Y más...

Y más...

Entonces...

La beso...
















































Continuara...






amor y muerte: Pipp, y la relación de Zipp y Hitch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora