Gossips (pt 3)

40 3 27
                                    

Pipp grabo por unos instantes y luego corto la camara, fingiendo sorpresa, y salió volando hacia donde estaban los demás con una increíble velocidad.
Black Shadow intento ir más haya pero recibió una fuerte patada en el estómago de parte de Zipp, quien tenía lágrimas en los ojos y una intensa expresión de furia.

Zipp: vete a la mierda! ¿por qué carajos hiciste eso?

Black: ah?! yo-!... Yo solo sigo órdenes...

Zipp: ¿órdenes? ¿de quien?

Black: no te puedo decir, pero realmente lo lamento, pero si no lo hacia probablemente... Estaría en problemas...

Zipp: PUES LO ESTARAS DE CUALQUIER FORMA!

Ella salió volando de ahí para dirigirse al comedor e intentar contar lo que pasó.

Pero cuando llego ya era tarde...

Pipp: no lo puedo creer ¿cómo pudo engañarte de esa manera, Hitch?

El solo miraba el vídeo tomado por Pipp en estado de shock, incapaz de creerlo, se alejo de las miradas preocupadas de todos.

Zipp: Chicos! yo-!

Haven: ¿Como pudiste?

Zipp: ¿qué-? ¿hacer qué?

Pipp: y encima ahora quiere mentirnos.

Zipp: yo... Les juro que no quería, el me agarró desprevenida, ni imaginaba que eso podía pasar.

Pipp: y acaso el no era obvio con sus coqueteos?

Zipp: es que pensé qué-!

Haven: Zipp! no vale la pena... El te gusta ¿no?

Zipp: NO! YA HE DICHO QUE NO ¡¿PORQUE NUNCA CONFÍAN EN MI?! YO...Yo solo... No supe que hacer...

Izzy la miro con lástima y se le acercó a ella y le puso un casco sobre su hombro.

Izzy: yo si te creo, como TODOS deberían,  ¿no?

Hitch también se colocó al lado de Zipp, suspirando, y coloco un casco en su hombro.

Hitch: yo también confío en ti Zipp. Sé que no harías algo así, almenos no approposito.

Pipp: de verdad vas a confiar en ella? ¡estás loco!

Hitch: yo la conozco y sé que ella no me haría esto nunca, pero se ve que TU no la conoces.

El tono firme del sheriff garantizo la rendición de Pipp, se ve que esto no bastaba para separarlos.

Haven: yo... Creo que tienen razón, ¿pero alguien sabe por qué el lo hizo?

Zipp: e-el dijo que seguía órdenes de alguien, pero no dijo de quién...

Dijo Zipp con la voz temblorosa y casi quebrada por el llanto.

Pipp se puso muy nerviosa, tenía que distraer a todos urgentemente.

Pipp: ¿y esto cuenta como traición a la patria?

Su madre la miro y asintió con la cabeza.

Haven: sumado a los crimenes que le habíamos "perdonado" anteriormente, pues... Si...

Pipp: eso significa que...

Haven: Black va a tener un juicio no muy blando, si, no me lo digas por favor.

En eso entro el pegaso gris oscuro tratando de disculparse.

Black: ZIPP! LO SIENTO NO-!

Entonces Haven y Pipp lo agarraron y llamaron a los guardias los cuales se llevaron al pony, mientras el ponía la mirada triste, sin forcejear y lamentándose internamente.
Zipp clavo la mirada en ellos, como si recordara algo oscuro, parecía asustada.

amor y muerte: Pipp, y la relación de Zipp y Hitch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora