¿Cómo podríamos describir la relación de Zipp y su madre? pues, podríamos decir que es una normal o linda, pero, estaríamos equivocados.
Incluso con algunas libertades, Zipp se sentía completamente presa por su futuro cargo, hacía siempre lo posible por verse firme, pero, la verdad era que ella tenía miedo de no ser suficiente para tomar el trono, la habían criado solo para ser lo que esperaban de ella y tener la mejor imagen, pero, nunca lograron volverla así, ella era rebelde, pero, dentro de esta rebeldía había un enorme miedo a que la odiarán por sus decisiones, así que contarle todo a su mamá, sería complicado para ella.Hitch: Buenos días!
Eran las 8 de la mañana, y había despertado a su novia para ir a Altos De Céfiro, en una semana tendrían en el reino un enorme baile, y necesitaban (entre todos) ayudar a Haven, y como era obvio, podrían aprovechar la situación para contarle todo a la madre de Zipp.
Zipp: buenos días Hitchy...
Se movieron un poco separándose y frotando sus caras fara estar bien despiertos.
Zipp: (bosteza) ¿Sparky está en su cuarto?
Hitch: si, anoche lo deje ahí.
Zipp: bien, espero que las demás no se preocupen, no les avise que dormiría contigo.
Hitch: no te angusties, ya se lo habrán imaginado.
Zipp: eso espero.
Hitch: voy a ver cómo está Sparky, puedes ir lavando te la cara y todo eso.
Zipp: está bien.
El sheriff se retiró de su habitación, dejando ahí a Zipp, ella se metió a su baño y se acicalo un poco.
Escucho la voz de Hitch diciéndole a Sparky que se porta bien, de forma amable.
La forma de ser del pony amarillo solía enternecer a la pegaso, parecía muy inocente, para ella era como un ángel, pero, no estaba viendo todo.
Hitch estaba muy estresado, desde que se volvió sheriff, sus responsabilidades se multiplicaron por mil, al igual que sus preocupaciones y ahora, se sentía nervioso de decirle a Haven que es su yerno, ¿esto podría afectarlo de alguna manera? ¿ella estaría de acuerdo? ¿Zipp estaría bien? las dudas que tenía ahora superaban su capacidad de estar bien, por lo que se sentía demacrado e incluso si intentaba parecer en buen estado, le costaba no ponerse histérico.Hitch: por favor Sparky, portate bien, esto es muy importante para todos, ahora serás el nieto de Haven, y no se cómo va a reaccionar.
Sparky: si.
El lo cargo hasta la habitación, donde se reunieron con Zipp para bajar a desayunar, y luego, ir al faro con las demás.
Ya ahí, ambos entraron, siendo recibidos por Pipp, quien casi no durmió la noche anterior.Zipp: hola hermana, ¿estás bien?, pareces tener ojeras (preocupada)
Pipp: estoy bien...(molesta) solo estoy... Escribiendo algo...
Hitch: am... Ok! ahora tenemos que esperar a que vengan las demás y yo enseguida vuelvo, que me olvidé de traer mis maletas y las de Sparky.
Zipp: bien, adiós.
Hitch: adios.
El se acercó a Zipp y le dio un suave beso en los labios, y se retiró con Sparky, Pipp observaba la cena con celos y molesta, ya que es por ellos que estaba con problemas del sueño.
Pipp: y bien HERMANA? ¿cómo dormiste TÚ?
Zipp: Am... Pues bien... Lamento que tengas estos problemas de sueño.
Pipp: ¿Sabes? no tendría estos problemas si fueras capaz de almenos decirnos que te quedarás a dormir con el!
Zipp: Pipp, yo no quería preocuparte, y además te imaginaste que dormiría con el ¿No? estoy bien hermana.
Pipp: si, pero, cuando fue la última vez que dormiste acá?!
Zipp: anti ayer.
La respuesta dejo mal parada a Pipp, ya no sabía como más hacerla sentir mal.
Pipp: pero es que... Ya son contar está vez, dormiste con el 5 veces! es mucho! ¿no será qué ustedes-?
Zipp: PIPP!!
El tono de furia de Zipp hizo que la menor se callara.
Zipp: es mí novio, tengo derecho a dormir todas las veces que quiera con el, porque aunque no me creas, con el puedo dormirme mejor y no tener pesadillas ¿sabes cómo es todo esto para mí? son muchos cambios en mi vida y se lo tengo que contar todo a mi mamá, es demasiado, así que por favor, déjame vivir MI VIDA...
Ella quedó en silencio mirándola enojada, ¿siempre tenía qué restregarle en la cara que estaba con Hitch?
Pipp: pensé que nuestras amistades y yo éramos suficiente para que seas feliz, pero, se ve que no te basta...
Ella subió arriba y Zipp se desespero.
Zipp: no! no es lo que quise decir! solo...!
Unas horas después, ya estaban todos en el yeguastreem, y sentado junto a Zipp quien estaba manejando, estaban Hitch y Sunny. Izzy y Comet seguían charlando y Misty y Pipp se juntaron en en la parte de atrás de el yeguastreem para hablar de algo serio.
Pipp: me dijiste que había algo importante que decirme, ¿puedo saber qué es?
Misty: no te hagas la loca Pipp.
La voz de Misty era fría y sería, lo que sorprendió a la pegaso, por la actitud que pensó nunca ver en la unicornio.
Misty: yo sé que no estás de acuerdo con la relación de Zipp y Hitch.
Pipp: ¿y por qué según tu? (tono desafiante)
Misty: por la misma razón que yo.
La declaración confundió a la pegaso.
Pipp: ¿Co-como? ¿a qué te refieres?
Misty: te gusta Hitch ¿no?
Pipp: pues... S-si... ¿A ti también?
La unicornio celeste asintió con la cabeza algo sonrojada.
Pipp: ¿y cuál es tu plan?
Misty: no hay plan.
Pipp: ¿por qué no?
Misty: por la puta madre Pipp, ¿no es obvio? no podemos separarlos por celos, es una estupidez, yo quería hablar de esto contigo para que no le hagas nada a nadie.
Pipp: tu no me hables! yo puedo hacer lo que QUIERA! Desde hace mucho lo amo, ¿y lo voy a perder solo porque un día ellos se empezaron a gustar? es una idiotez!
Misty: no sé porque hablo contigo! si sigues siendo una niña berrinchuda, incapaz de pensar en su hermana!
Pipp, le lanzó la mirada con más odio existente, una mirada capaz de aterrorizar a un elefante, Misty se quedó congelada.
Pipp: no me llames niña berrinchuda, nunca más ¿oíste?
Misty: s-si (nerviosa)
Pipp: jodete.
Se retiró de ahí, intentando parecer tranquila y se sentó junto a los demás, mientras que la unicornio quedó asustada en el sillón de atrás, sabiendo que todo se iría pronto al carajo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
amor y muerte: Pipp, y la relación de Zipp y Hitch
Romancesi, finalmente, después de 30 años, continuaré la historia de amor y muerte, en "enamorado tuyo" vimos cómo comenzó la relación de Zipp y Hitch, y su profundo amor, pero, tal vez... No todos estarán de acuerdo con esto, en especial una joven pegaso...