Finalmente, tras mucha organización y varios preparativos; era el gran día del baile.
¿Podría ser más perfecto...?
Podría ser más perfecto...
Desde la ejecución de Black Shadow, aparentemente, todos estaban algo tristes y preocupados.
Hitch: oye... No es que me preocupe ni nada, pero... ¿Por qué no me dijiste que tenían estás leyes? o sea sé que es un poco necesario pero... No me imaginaba a Haven poniendo sentencia a muerte a ningún pony.
Zipp: lo encontré innecesario, como nosotros 7 nunca tuvimos que recurrir a nada relacionado con un juicio pues... No creí que importará... Además, esta ley es iper antigua, de los tiempos de mi antecesora... Cozy Glow... Y pues, mi mamá no es tan suave como crees, ella... Bueno, no importa, mejor dime... Am... ¿Que hacemos con Sparky está noche? ¿lo llevamos o mejor lo dejamos dormir aquí?
Hitch: me parece que sería triste no llevarlo, después de todo, es para la familia real y el pueblo y ahora pues el...
Hitch se sonrojo.
Hitch: es tu hijo jeje...
Zipp: si, está bien, ya lo hemos llevado a muchos lugares con nosotros, creo que estará bien así.
Hitch: bien, déjame ver qué moño se puede poner.
Zipp: si, jeje.
Ella sonrió al ver al policía colocar un moño a él bebé dragón, era extrañamente lindo verlo así, cuidando a un bebé.
Ella salió del lugar despreocupada y camino por los pasillos del palacio. Lo sentía extrañamente más angosto, tal vez por las nuevas habitaciones o, más probablemente; por lo pesado que se había vuelto el ambiente.
Ella sentía una sensación extraña, como algo que la acechaba, algo que buscaba lastimarla.
En eso aparece nuevamente Philomena.
Pipp: Holaaa hermanita!
Zhepyrina se volteo con un pequeño susto.
Zipp: ho! eres tu Pipp... ¿Qué pasa?
Pipp: nada, solo... Me preguntaba algo...
Zipp: si? ¿qué cosa?
Pipp: es que... Se me hizo raro algo de ayer... Creo que ví a Izzy darle el casco a Hitch.
Zipp: ¿y?
Pipp: si, y solo me preguntaba... ¿Es acaso...? ¿Es acaso Hitch muy cercano a ella?
Zipp: am... Ultimamente se llevan mejor, más o menos, si.
Pipp: Huy... Este yo...
Zipp: Pipp Petals!
Ella miro a su hermana con el seño fruncido.
Zipp: Hitch no es esa clase de pony ni tampoco Izzy, así que deja de preocuparte por estupideces, hacemos lo que podemos por nuestra relación, no te interpongas.
Esto lo dijo con una seguridad que asustó a la menor quien solo pudo mirarla con asco.
Pipp: bieeen. Perdón por preocuparme por ti UNA VEZ, luego te quejas y te quejas de que no tengo interés en ti...
Ella se fue dejando sola a Zipp quien sintió por un segundo una chispa de culpa. Ella solo miro para otro lado cara baja y suspiro algo triste...
...
Comet: hum... Iz...
Izzy: si?
Comet: ¿quieres...? Em...
El se puso algo nervioso y ella solo le mostró una sonrisa.
Izzy: no tengo problema en acompañarte en la fiesta, sé que tienes que conocer mucho sobre las tradiciones de aquí.
Comet: si! si. Por eso... Jeje...
Esa noche todos caminaron hacia la gran fiesta muy elegantes mirando a los ponys bailar y comer y hablar y... ¿Chaparse?
Mejor no cuento mucho más sobre eso...Sparky bailaba de forma infantil mientras los otros participaban en un vals.
Zipp y Hitch.
Sunny y Misty.
Pipp hacia el solitario caminando por ahí.
Y Comet e Izzy también bailando juntos.
Comet: hum...
Estaba nervioso, tenerla en frente lo asustaba. Tan cerca, pero tan lejos, y...
Mente de Comet: tan hermosa...
(Esa es mi novia 🗣️🗣️🗣️🗣️🔥🔥🔥🔥)
Zipp y Hitch daban vueltas abrazados, mirándose a los ojos, parecía que para ellos no estaban los demás ponys.
Por supuesto Pipp estaba furiosa, con solo mirar a Zipp entrelazando sus brazos en el cuello de Hitch
quería estrangularla.Su odio, su envidia, sus celos, solo eran más alimentados, porque, como me han dicho varias veces "Todos tenemos un lobo bueno y uno malo dentro, tu decides a cual alimentar"
Ella camino hacia la sona de alimentos y se dispuso a comer, simplemente quería distraerse...
Pero, de golpe, tuñvo una idea.Mente de Pipp: Si empiezo a bailar yo con el... Tal vez el empiece a sentir algo por mi...
Ella se acercó, fingiendo bailar, hacia Hitch y en un par de segundos logro agarrarlo para bailar, algo de lo que apenas se había dedo cuenta el pobre sheriff.
La pegaso mayor solo los miraba con confusión.
Philomena tomo a Hitch del hombro y lo miro con enamoramiento, de alguna manera siempre había soñado con ese momento.
Hitch: humm... ¿Pipp? ¿por qué me sacaste de ahí?
Pipp: jejeje... Por nada, solo pensé que estaría bien que bailaras con alguien más que mi hermana.
Hitch: si, pero, TU hermana es mi NOVIA
Pipp: y qué tiene de malo? ella debería dejarte relacionarte con otros ponys.
Hitch: de qué hablas? ella si me-
Ella puso un casco en los labios de Hitch.
Pipp: ella no te merece, creme, pero, me alegra que estén juntos... Solo digo... Este... ¿No pensaron en tener una... Relación abierta?
El retrocedió.
Hitch: ¿te me estás insinuando? ¡yo no quiero ver a otros ponys de esa manera!
Pipp se sonrojo.
Pipp: n-no, solo decía... Es algo que... Hum... Se me ocurrió, o sea, has tenido verías novias entonces-
Hitch: mira, si esto es una prueba de cuánto amo a Zipp, creme que no quiero conocer a más yeguas yo la amo a ELLA.
Con eso la derribo y el volvió a ir con Zipp, dejandola tirada a Pipp.
¿Ella tenía oportunidad de estar con el?
No, claro que no, estaba segura de que el nunca la elegiría.
Pero, ¿tenía oportunidad de venganza?...
Tal vez...
Si.
Muajajjjjaaajaa dejé a todos en terapia! con ....
Mí gran fanfic de My Little insects.
Léanlo! antes de que me demanden por dejar a todos con terapeutas...
ESTÁS LEYENDO
amor y muerte: Pipp, y la relación de Zipp y Hitch
Romantiksi, finalmente, después de 30 años, continuaré la historia de amor y muerte, en "enamorado tuyo" vimos cómo comenzó la relación de Zipp y Hitch, y su profundo amor, pero, tal vez... No todos estarán de acuerdo con esto, en especial una joven pegaso...